Vandal

¨{POST OFICIAL}¨ Dragon Ball Z: Battle of Z ¡Batallas hasta 8 personajes!

Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:46 03/07/2013

Bueno, segun un tuit de Harada, el mismo dia 4 de julio podriamos ver cosillas del juego, ya que ese es el dia que tiene Namco Bandai previsto en anunciar cosas
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19834 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:25 04/07/2013

Ya hay mas noticias.

No tendrá Multijugador Local en Xbox 360/Ps3

DEJO IMAGENES EN SECRETO, AVISO QUE SON MUCHAS

Secreto: (Pincha para leerlo)
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
#33  Enviado: 23:16 04/07/2013

Treevax acaba de escribir en Facebook: "Battle of Z: Original Shunsuke Kikushi's BGM confirmed for Europe!! At least, THIS battle is won. ^_^"

Sería el primer juego de Dragon Ball que veriamos con la BSO ORIGINAL en nuestro territorio.

Excelente noticia.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
#34  Enviado: 02:18 05/07/2013

Lo acaban de subir hace NADA

Tenemos GAMEPLAY de Dragon Ball

Evento enterito, a partir del minuto 12

hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:28 05/07/2013

Me a gustado bastante el video, hay alguna animación un poco forzada, pero en general muy bien.
Tengo ganas de ver como se mueve en Vita.
De todas maneras el que tiene el mando parece manco, habrá que esperar a que lo coja alguien un poquito más "profesional".
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
#36  Enviado: 14:38 05/07/2013  Editado: 14:42 05/07/2013 (1 vez)

Lo de la musica original de la serie es una gran noticia !

Ahora el gameplay....espero que sea que el tipo es muy malo, porque lo he visto muy lentooooooooo, con muy poco frenetismo que es lo que me encantaba de los Budokai Tenkaichi (tanto PS2, como PSP)
L0rest
#37  Enviado: 16:48 05/07/2013

Tiene algunas cosas que no me convencen del todo pero aún así el sistema que tiene me convence. El campo me da la sensación de ser mas grande, parece ser que habrá tiempo en algunas misiones y no siempre será 8vs8 o 1vs1....Creo que la alteración es importante.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:53 05/07/2013  Editado: 23:55 05/07/2013 (1 vez)

Aquí dejo mi pequeña y humilde aportación de noticias al post (que creo que todavía no están por aquí).

- En cuanto a los modos de juego, no hay modo historia como tal, sino misiones sacadas del manga

- Habrá cross-save entre las versiones ps3 y psvita pero no remote play o cross-play.

- Podremos hacer un Genkidama real gracias al online con el resto de jugadores.

Todo sacado de "Ramen para dos" tras una entrevista con el productor Hashimo-san.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:00 06/07/2013

Woah!!!!!! Que guapo lo del Genkidama.  Smilie
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
#40  Enviado: 00:07 06/07/2013

Pero bueno, es absurdo no incluir el crossplay sabiendo que este juego se basa en partidas multiples !

O sea, que segun el primer teaser, van a decir que Goku se transforma en Super Saiyan por la muerte de Vegeta ? Lo digo porque contra Freezer Full Power podemos ver a Krillin, Piccolo y Gohan
#41  Enviado: 03:02 06/07/2013

Bueno, es poca cosa, pero gracias a esta imagen podemos decir que como minimo habra 15 personajes
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1665 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:11 06/07/2013

En respuesta a gambiteroprime (réplica 41).
Bueno, es poca cosa, pero gracias a esta imagen podemos decir que como minimo habra 15 personajes
En la parte de abajo parece que hay mas casillas ¿no?
Creo que si solo fueran 15 tendría muy pocos personajes la verdad.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
#43  Enviado: 03:30 06/07/2013

Sinceramente, no me convence nada de lo que veo de este juego. Más suerte en la próxima gen, Dragon Ball. No hay prisa, el juego perfecto ya existe Sonrisa
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:21 06/07/2013

Mmmmm... No me mola que no tenga modo historia como tal, para mí uno de los alicientes de estos juegos es poder revivir el manga. Espero al menos que jugablemente sea mucho más agradable e intuitivo que los Raging Blast, en los que más que luchadores parece que estés manejando naves espaciales  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Bender
Doblador profesional
Lugar: Barcelona · 2842 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:38 06/07/2013

Yo sigo esperando un juego como los Naruto NUNS de la primera parte de Dragon Ball... A ver si cn suerte en PS4... u_u
Bite my shiny metal ass
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir