Vandal

¨{POST OFICIAL}¨ Dragon Ball Z: Battle of Z ¡Batallas hasta 8 personajes!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:52 25/06/2013

Para Tideo:
Gracias Tideo, se espera verte por aqui ^__^

Para gambiteroprime:

NO ES UN PORT DE ZENKAI. Es un juego que recoge muchos ingredientes de ZENKAI (casi todos) y el Studio Artdink es quien se encarga de hacer su versión del juego. Este estudio es la primera vez que coge una franquicia de Dragon Ball, aún asi se especializa en realizar juegos de campo abierto lleno de posibilidades, sus entregas de Gundam ha recibido buenas criticas. Ellos quieren hacer SU versión Zenkai domestica. Pero no es el Zenkai tal cual, es un juego distinto.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:19 26/06/2013

Joer, pues a mi visualmente me ha llamado la atención y mira que no soy de juegos de Dragon Ball XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:30 26/06/2013

Lo pregunte en el post de Vita pero lo vuelvo a preguntar por aqui

Por lo que parece el juego llegara en digital a America (por lo tanto seguramente que a Europa tambien) asi que mi pregunta es:

Si compro el juego de importacion, al ser la consola region free, es probable que me venga con el idioma ingles/español al salir la version digital en esos idiomas ? O me lo tendre que tragar en japones por comprarlo en formato fisico de ese pais ?
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:20 28/06/2013

Nuevo Scan de Dragon Ball Battle of Z

Tiene muy buena pinta.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:29 28/06/2013

Me gusta esa captura en la que, en lateral derecho, se puede ver una imagen con la reacción del oponente al recibir un ataque (Vegeta, en este caso). Parece que la información ira llegando a cuentagotas, tengo mucha curiosidad por ver gameplay puro y duro.

¿Se sabe algo sobre los rumores de la inclusión del OVA y el Cross-buy? Si se confirma esto último caerá de salida seguro (a no ser que termine siendo rematadamente malo xd).
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:30 28/06/2013  Editado: 14:30 28/06/2013 (1 vez)

¿Tiene fecha el juego o se sabe mas o menos para cuando sera?
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
L0rest
#22  Enviado: 14:31 28/06/2013

No se sabe nada aún  Tristeza

De todas formas queda una semana para la feria...Se espera que enseñen mas del juego y puedan dar ya las fechas de salida.
hazheandome
#23  Enviado: 15:12 28/06/2013

En respuesta a L0rest (réplica 22).
No se sabe nada aún  Tristeza

De todas formas queda una semana para la feria...Se espera que enseñen mas del juego y puedan dar ya las fechas de salida.
Ok gracias, bueno no hay problema, la verdad es que espero que no tengan prisa, prefiero esperar y que les quede un juego redondo, aunque lo poquito que he visto tiene muy buena pinta de momento.

Por cierto Lorest a que feria te refieres?
L0rest
#24  Enviado: 15:28 28/06/2013

En respuesta a hazheandome (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Ok gracias, bueno no hay problema, la verdad es que espero que no tengan prisa, prefiero esperar y que les quede un juego redondo, aunque lo poquito que he visto tiene muy buena pinta de momento.

Por cierto Lorest a que feria te refieres?
La Japan Expo 2013

Se celebra del 4 al 7 de Julio

http://www.japan-expo.com/en/

Namco Bandai siempre ha llevado ahí sus titulos y a enseñado sus juegos nuevos, Este dragon Ball z junto a Dragon Ball Z heroes de 3DS lo veremos en esta feria,
hazheandome
#25  Enviado: 15:38 28/06/2013

A pues que bien, no tenía ni idea.

Ojala enseñen un gameplay bien largo, que ganitas, si queda nada y yo sin enterarme jejeje.

Gracias de nuevo Lorest por la info y por el enlace.
#26  Enviado: 18:11 28/06/2013

Por lo que me dicen mis fuentes habra demo en la citada Japan Expo, asi que estad atentos a videos de Youtube con gameplay

P.D. Lorest, tu tienes cuenta en otro famoso foro con nick Galactico ?
L0rest
#27  Enviado: 18:57 28/06/2013

Para hazheandome:

Yo también tengo ganas de ver gameplays, mas información y nuevos trailers, ojalá no decepcione aunque yo soy muy conformista con estos juegos porque los disfruto mucho.

Para gambiteroprime:

Hola Gambi, la verdad que no uso otros niks, si me ves en otros fotos como "Lorest" el 99% de que soy yo. Pero no utilizo otros niks.

Efectivamente, habrá Gameplay + Trailer (no es un Teaser) + Información que quieren desvelar.

La semana que viene será la semana de este juego.
#28  Enviado: 19:58 28/06/2013

En respuesta a L0rest (réplica 27).
Para hazheandome:

Yo también tengo ganas de ver gameplays, mas información y nuevos trailers, ojalá no decepcione aunque yo soy muy conformista con estos juegos porque los disfruto mucho.

Para gambiteroprime:

Hola Gambi, la verdad que no uso otros niks, si me ves en otros fotos como "Lorest" el 99% de que soy yo. Pero no utilizo otros niks.

Efectivamente, habrá Gameplay + Trailer (no es un Teaser) + Información que quieren desvelar.

La semana que viene será la semana de este juego.
Mis disculpas por la confusion

Espero que sea el dia 4 y no el 7 cuando lo muestren, que bastante tiempo han hecho esperar  Smilie  Smilie  Smilie
L0rest
#29  Enviado: 13:34 02/07/2013

Se confirma 100% por la propia Namco Bandai que el juego estará presente en la Japan Expo.

¿Alguien lo dudaba? Yo sinceramente no.

Siempre han llevado los Dragon Balls alli, este año no iba a ser una excepción.

La fecha de salida viendo lo que han tardado en anunciarlo será para Octubre Hasta Marzo del 2014 como máximo, apostaría mas que el juego no llega a las tiendas el año que viene después de ver sobre que fechas han anunciado este juego.
#30  Enviado: 16:46 02/07/2013

En respuesta a L0rest (réplica 29).
Se confirma 100% por la propia Namco Bandai que el juego estará presente en la Japan Expo.

¿Alguien lo dudaba? Yo sinceramente no.

Siempre han llevado los Dragon Balls alli, este año no iba a ser una excepción.

La fecha de salida viendo lo que han tardado en anunciarlo será para Octubre Hasta Marzo del 2014 como máximo, apostaría mas que el juego no llega a las tiendas el año que viene después de ver sobre que fechas han anunciado este juego.
La verdad que era un secreto a voces lo de la Japan Expo

Todo dependera de cuando salga J-Stars, no creo que se quieran autoquitarse ventas siendo juegos tan similares
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir