Vandal

¨{POST OFICIAL}¨ Dragon Ball Z: Battle of Z ¡Batallas hasta 8 personajes!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19837 mensajes · Colección
#166  Enviado: 19:31 12/05/2014

El multijugador es estable.

Ya tengo el juego. Si alguien se anima jugar en cooperativo online que me avise ^^
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:36 13/05/2014

En respuesta a L0rest (réplica 166).
El multijugador es estable.

Ya tengo el juego. Si alguien se anima jugar en cooperativo online que me avise ^^
Agregame Rafa_CJ, me falta el trofeo online de los androides
Nocillito
Lugar: · 1062 mensajes · Colección
#168  Enviado: 00:39 28/09/2014

alguien que juegue todavía a este juego me puede agregar para ayudarme a sacarme el logro online que me falta de ganar 100 combates?. mi gamertad es SAIYAN LEGENDAR
PD: tener compasión please!!
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3b-uFNgzC88_Y3MQ_pcjvj7l1wiLKeoL6woGhvBPoMqFHSMTV
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
#169  Enviado: 13:31 29/09/2014

En respuesta a Nocillito (réplica 168).
alguien que juegue todavía a este juego me puede agregar para ayudarme a sacarme el logro online que me falta de ganar 100 combates?. mi gamertad es SAIYAN LEGENDAR
PD: tener compasión please!!
Pues yo hace mucho que no juego, casi ni me acuerdo jaja pero yo te puedo echar una mano. Agregame y avisame por PSN.  Guiño

ID PSN: JfSquall
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir