Vandal

¨{POST OFICIAL}¨ Dragon Ball Z: Battle of Z ¡Batallas hasta 8 personajes!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:04 21/06/2013  Editado: 19:31 04/07/2013 (5 veces)

POST OFICIAL DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z

Titulo: Dragon Ball Z: Battle of Z
Plataformas: Xbox 360/Playstation 3/Playstation Vita
Desarrollador: Studio Artdink
Genero: Lucha 3D
Jugadores: 1 - 8 (Online)
Pagina oficial: Dragon Ball Z: Battle of Z
Fecha: ¿2013?
Pvp: ¿69,99€?

INTRODUCCIÓN

Es la versión domestica de Dragon Ball Z Zenkai  un juego que salió únicamente en Japón y para recreativas. En esta ocasión vemos el titulo adaptado a las consolas domesticas con algunos cambios de texturas. Además el juego incluirá la posibilidad de jugar hasta 8 personas online en el mismo campo de batalla, podremos realizar batallas en cooperativo contra enormes jefes como Vegeta Ozaru y muchos más. Además se ha confirmado que estará Goku en super Saiyan God donde sería la primera vez que encontramos a este personaje en un videojuego.

Namco Bandai ha querido dejar a cargo al Studio Artdink para hacer esta entrega de Dragon Ball, ademas se ha confirmado que lleva 2 años en desarrollo y sería el primer titulo de Namco Bandai en dejar tanto tiempo para un juego de Dragon Ball. El Studio Artdink a pesar de ser el primer juego de la serie, este estudio es conocido por sus fantásticas entregas de la saga Gundam.

El juego está confirmado para Xbox 360/Playstation 3 y Playstation Vita donde esta ultima recibirá su primer titulo de la saga.

CARACTERÍSTICAS

- Co-op/Versus  Offline hasta 4 jugadores
- Co-op/Versus  Online hasta 8 jugadores

Estilo en las batallas:

-Meteor Chain: Permitirá usar ataques combinados con personajes aliados, atacando uno y despues el otro sin dejarle respirar al rival.
-Syncro rush: 2 Personas o aliados se unirán para atacar a la vez en un solo golpe donde realizarán mas golpes y causará bastante daño.
-Revive Soul: si un aliado cae en la batalla, nos permitirá darle nuestra energía para volver a revivirlo.

MODOS DE JUEGO

-No disponible todavía, tan solo se sabe que habrá batallas de 4 offline y hasta 8 Online.

PERSONAJES

*Se irán añadiendo conforme se van confirmando o saliendo.

- Goku

- Vegeta (Ohzaru)

- Piccolo

- Kid Gohan

- Krilin

- Ten Shin Ham

- Chaoz

- Raditz

- Nappa

- Saibamen

- Goku Ssj God

- Gynew

- Jeece

- Burter

- Recome

- Gurdo

ESCENARIOS

*Se irán añadiendo conforme se van confirmando.

- Llanuras

- Namek

- Rocosas

IMAGENES

MAS IMAGENES EN SECRETO

Secreto: (Pincha para leerlo)

VIDEOS

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:06 21/06/2013

Reservado este mensaje.

Ya podéis postear ^^
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:13 21/06/2013

Visualmente me parece un poco feillo, pero esas batallas de hasta 8 jugadores prometen. El hecho de que lleven 2 años con el juego también parece esperanzador.

Habrá que seguirlo a ver como va evolucionando, de momento tiene mi atención.

Ojalá hubiera un Cross-buy PS3-Vita, pero esto solo ocurre con los indies o los first, verdad? Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
L0rest
#4  Enviado: 14:18 21/06/2013

Es cierto que Visualmente es mejorable, aunque hay que entender que los escenarios son hasta casi 3 veces mas grande que en Raging Blast/Tenkaichi. Donde aparte de los escenarios, contar con un combate fluido de hasta 8 personajes a la misma vez...Tienen que sacrificar por un lado, Pienso que aún asi se lo han currado bastante.

Ojalá veamos Cross-Buy con Ps3-Vita. Sinceramente ganaría enteros pero lamentablemente el Cross-Buy con Thirds...Lo veo casi imposible a no ser que Sony consiga convencerlos.

A mi me ha gustado lo que he visto, los 3 estilos de combates nuevos van a dar mucha vidilla y emoción y creo que estamos ante un nuevo salto en cuanto a combates.
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:34 21/06/2013

Gracias Lorest por el post. Aver si va saliendo más informacion. Aqui uno que espera el juego como agua de mayo. Ya te daré una buena paliza y finalizare con un buen puño dragón.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
L0rest
#6  Enviado: 14:35 21/06/2013  Editado: 14:39 21/06/2013 (1 vez)

Dejo el video en camara lenta....Ya os digo que en cuanto a escenarios es el mejor Dragon Ball hasta la fecha, pero con diferencia.

IMPRESIONANTE los ESCENARIOS

Dejo el Video Aqui, para que veáis mas o menos detalles que el trailer a simple vista no deja.

Para hazheandome:

Por supuesto, jeje.

Espero que el juego sea divertido que parece que ese es el objetivo principal, y el coop puede ser muy grante. ¡Por supuesto que combatiremos! jeje
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:21 21/06/2013

A mi me ha gustado bastante mas que nada por el parecido con el DBZ Legend,espero que sea divertido jugablemente y los escenarios sean tan grandes como parece.

Lo unico que no me ha gustado mucho son los graficos que parecen de ps2 mejorados,aunque realmente eso es lo de menos si el juego divierte.

Las batallas 4 vs 4 online pueden estar muy bien, eso si espero que no se conviertan en partidas caoticas donde no te enteras de nada de lo que esta pasando.
L0rest
#8  Enviado: 17:03 21/06/2013

A mi la verdad que Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi me parecieron bastante buenos graficamente. Uno al estilo Cell plastificado que no quedó nada mal y el otro al estilo manga 3D que tampoco quedó nada mal.

Por cierto, voy a dejar El historial de Artdink , el estudio que va hacer esta entrega de Dragon Ball confiando Namco Bandai plenamente en ello.

Tambien hay que decir que Artdink ha hecho grandes juegos de la serie Gundam, suele hacer un estilo bastante divertido y muy pegadizo a los ultimos juegos de Dragon Ball.

No os perdáis detalle de estos videos del estudio que promete ser mas o menos asi sus juegos.

Este primero es para imaginarnos su adaptación a Vita.

[PSVita] Gundam Seed Battle Destiny

Ahora Ps3.

Macross Trial Frontier

Se nota que saben hacer juegos con gran campo de batalla y grandes batallas, en principio...Quitando si es fiel o no a la serie de Dragon Ball, parece que nos promete un buen campo de diversión.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:12 21/06/2013

Felicidades por el post.

Con muchas ganas de jugarlo en Vita!!
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
GokuSSOtaku
Lugar: Murcia · 171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:56 21/06/2013

Un poco cutre gráficamente , ¿no?

L0rest
#11  Enviado: 18:34 21/06/2013  Editado: 18:50 21/06/2013 (3 veces)

Graficamente ya se ha comentado que no es su mejor versión, aunque no está tan alejado del resto tampoco. De todas formas, en juegos con campo abierto no es de extrañar que bajen algo mas las texturas para ofrecer mayor movimiento en pantalla, esto siempre ha sucedido.

De todas formas, quienes esperéis grandes graficos olvidaros del juego, primero porque el juego se tiene que hacer de una medida para que la versión de Ps Vita no decepcione en absoluto y segundo si hablamos de lo que se pretende en batalla no podemos pedir mejores texturas con tanto movimiento.

El mayor ejemplo está con Zenkai, la versión de recreativas.

Fijate en este Freezer.

Graficamente no destaca absolutamente en nada, de hecho creo que es el peor freezer que he visto incluso peor que en esta nueva entrega.

Otra cosa que se critica mucho son las miradas, en Zenkai ocurre exactamente lo mismo y es realmente por el mismo motivo.

Aqui tenemos a C16, vemos que mientras está pegando a Vegeta tiene su mirada a otra parte.

Para JfSquall:
Muchas gracias JfSquall  Sonrisa
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:47 21/06/2013  Editado: 23:48 21/06/2013 (1 vez)

A mi gráficamente no me disgusta para nada, yo lo que quiero es una gran jugabilidad, bastantes personajes y esas partidas cooperativas a mi personalmente me ponen muy cachondo. Me encantaría probrar aunque sólo fuese un poquito de ese cooperativo ahora mismo. Babeo sólo de pensar lo guapo que puede estar.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
L0rest
#13  Enviado: 11:47 22/06/2013

En respuesta a hazheandome (réplica 12).
A mi gráficamente no me disgusta para nada, yo lo que quiero es una gran jugabilidad, bastantes personajes y esas partidas cooperativas a mi personalmente me ponen muy cachondo. Me encantaría probrar aunque sólo fuese un poquito de ese cooperativo ahora mismo. Babeo sólo de pensar lo guapo que puede estar.
100% De acuerdo.

Es algo que tendremos que ser pacientes y esperar a que vayan saliendo mas Trailers y sobretodo gameplays.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:23 22/06/2013

Gran post!

A mí el tema gráfico no me preocupa visto el tráiler. Si nos dan 8 personajes moviéndose con agilidad por un escenarios en condiciones, me parece que a la larga iba a resultar más atractivo visualmente que un combate con solo 2 personajes mejor modelados y escenarios más parcos.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 04:50 23/06/2013

Es una decepcion que solo sea un port del Zenkai, pero bueno, es lo que pasa por pedir jugabilidad sobre cualquier otra cosa, como ya paso con el Ultimate Tenkaichi...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir