Vandal

DRM pregunta: ¿Qué opinas de The Last of Us?

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2529 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:31 20/06/2013  Editado: 09:32 20/06/2013 (1 vez)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 59).
En respuesta a la réplica #52
Desde luego, son dos maravillas lúdicas, pero no es lo mismo.

Yo mismo he terminado TWD, después Journey, y TLOU, por eso lo digo.
El problema de jugar a esos tres juegos seguidos, es que no creo que vayas a jugar algo mejor en lo que queda de año.

Y eso es un problemón xD.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:23 20/06/2013

Ayer estuve en casa de un amigo que me invitó a jugarlo, y le vicié cerca de dos horas y media seguidas sin apenas darme cuenta. Es un juego casi de 10, donde te metes muchísimo en la piel de Joel. Ojalá tuviera PS3 por esta joyaza.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5296 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:37 20/06/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 34).
En respuesta a la réplica #30
El problema es que cuando un fanático te pone la cruz, ya sabes lo que viene después.

Si lo que yo he dicho lo dice uno de sus amiguitos, no suelta palabra al respecto.
  ahi ya no me meto... ustedes sabrán, caballeros y caballeras

casualmente ahora mismo ando con el walking dead y mis contactos me informan de que tengo el last of us disponible para alquilar... lo mismo lo pillo ya.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:25 20/06/2013

En respuesta a Kaname (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
El problema de jugar a esos tres juegos seguidos, es que no creo que vayas a jugar algo mejor en lo que queda de año.

Y eso es un problemón xD.
Yo no estaría tan seguro viendo la avalancha de mega-bombazos que se avecina.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir