Vandal

DRM pregunta: ¿Qué opinas de The Last of Us?

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55851 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:55 19/06/2013  Editado: 22:04 19/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 42).
Lo del Manhunt se me olvidó mencionarlo antes, y es verdad que jugablemente parece una revisión del título de Rockstar, excepto que muy corregida y aumentada. Ya tendría su meollo con la sola presencia de enemigos humanos, pero el diferente trato que hay que dar aparte a cada tipo de infectado obliga a variar un poco el chip entre zonas, según he oído, es un poquito más profundo de esta manera.

Me parece raro que Sony financie algo,que sin llegar a los excesos explicitos de Manhunt,es muy brutal en ciertos puntos.No es que me moleste,pero las grandes Editoras huyen del Pegi18  

Supongo que el nombre del estudio ha pesado lo suyo. Eso y que el aspecto más sádico de la violencia de Manhunt es una cosa más o menos opcional, mientras que en TLOU simplemente ocurre lo que tiene que ocurrir, por así decirlo.
Si,como le dije a MrSmith ND juega muy bien con los cambios de ritmo,mientras el titulo de Rockstar acaba siendo una sucesion de ejecuciones,aqui tiene mas miga por la variedad de enemigos,lo que te obliga a hacer un uso inteligente de tu inventario y la estrategia.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2529 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:00 19/06/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 45).
Recomiendo no jugar a TLOU y TWD seguidos, el orden es indiferente.
¿Por qué razón?

Curiosidad,
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:08 19/06/2013

En respuesta a Kaname (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
¿Por qué razón?

Curiosidad,
Más que nada porque comparten bastantes detalles y la sensación de sorpresa no será la misma, personalmente recomiendo espaciarlos en el tiempo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:13 19/06/2013

El uso de la música se inspiró en películas como No es país para viejos, a lo largo de cuyo metraje sólo suenan dos temas, uno de pocos segundos al inicio y el otro en los créditos finales.

Es una de esas decisiones en una larga lista que en el juego funcionan, aunque pocos estudios se hubieran atrevido a hacerlo. Mientras la mayoría busca su Hans Zimmer particular (un gigante en su estilo), esta gente rescata a Santaolalla y su sonido de guitarras y envolventes. Quien arriesga gana, como suele decirse.

Sigo su trabajo desde su breve colaboración en El dilema de Michael Mann, y oye, trabajo espectacular con un par de temas de percusión que uno no se cansa de escuchar. Pero no es un registro popular, así que entiendo que haya gente que esperara algo más comercial. A estas alturas no iba a cambiar de registro, y su sonido casa muy bien con el universo y la acción del juego.

PD: He leído más de una decena de veces The Road, es mi libro de cabecera, y el juego es de largo más crudo y violento que la novela. Aunque sea una fuente de inspiración en cuanto a estilo, eso es innegable.
Sins Of The Father
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23934 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:15 19/06/2013

En respuesta a Blood_BHB (réplica 49).
El uso de la música se inspiró en películas como No es país para viejos, a lo largo de cuyo metraje sólo suenan dos temas, uno de pocos segundos al inicio y el otro en los créditos finales.

Es una de esas decisiones en una larga lista que en el juego funcionan, aunque pocos estudios se hubieran atrevido a hacerlo. Mientras la mayoría busca su Hans Zimmer particular (un gigante en su estilo), esta gente rescata a Santaolalla y su sonido de guitarras y envolventes. Quien arriesga gana, como suele decirse.

Sigo su trabajo desde su breve colaboración en El dilema de Michael Mann, y oye, trabajo espectacular con un par de temas de percusión que uno no se cansa de escuchar. Pero no es un registro popular, así que entiendo que haya gente que esperara algo más comercial. A estas alturas no iba a cambiar de registro, y su sonido casa muy bien con el universo y la acción del juego.

PD: He leído más de una decena de veces The Road, es mi libro de cabecera, y el juego es de largo más crudo y violento que la novela. Aunque sea una fuente de inspiración en cuanto a estilo, eso es innegable.
La pelicula me encantó pero tengo muchas ganas de pillar el libro.Vale la pena verdad?
Blood_BHB
Time for Riking
#51  Enviado: 22:25 19/06/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
La pelicula me encantó pero tengo muchas ganas de pillar el libro.Vale la pena verdad?
McCarthy es mi autor predilecto, el mejor consejo que puedo darte es que leas y releas toda su obra de principio a fin. A lo mejor acabas un poco loco, o terminas por perder toda la fe en la humanidad, pero es literatura de primer nivel. xd

The Road no es su mejor novela (o no está considerada como tal) pero es totalmente recomendable. De la pasada década, entre los libros de ficción que hay que leer. Por su estilo directo en muchos pasajes, es una buena forma de adentrarse en su obra (los primeros trabajos son más oscuros en cuanto a estructura, lenguaje recargado, descripciones extensas y demás).

Mejor que la peli, desde luego. Vaya oportunidad perdida, en mi opinión.
Sins Of The Father
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3393 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:26 19/06/2013

No te creas, yo los he jugado justo seguidos y los 2 me han enamorado.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55851 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:27 19/06/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Un Premio Pullitzer sobre el invierno nuclear?Creo que si  Smilie
Fuera coñas,es muy bueno,la Peli lo traiciona en ciertos puntos clave.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:37 19/06/2013

Pues yo los estoy jugando ahora A LA VEZ  Smilie
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23934 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:47 19/06/2013

Pues nada,en cuanto pueda me lo agencio.

Muchas gracias por las respuestas
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29727 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:02 19/06/2013  Editado: 23:05 19/06/2013 (1 vez)

Santaolalla en Babel está que se sale, por lo que he escuchado en TLOU sigue la misma linea...así que imagino será una OST espectacular.Es un estilo muy marcado y recurrente quizás, pero a mi sus composiciones me siguen poniendo los pelos de punta.

Para Dekte:
Tomo nota  Guiño

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Blood_BHB
Time for Riking
#57  Enviado: 23:13 19/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 56).
Santaolalla en Babel está que se sale, por lo que he escuchado en TLOU sigue la misma linea...así que imagino será una OST espectacular.Es un estilo muy marcado y recurrente quizás, pero a mi sus composiciones me siguen poniendo los pelos de punta.

Para Dekte:
Tomo nota  Guiño

salu2
A mí su trabajo en Brokeback Mountain me convenció más que en Babel, y además en esta última me suena que reutilizó temas de anteriores películas (creo recordar que el que antes dije de El dilema) y eso me dejó a cuadros.

Me parece que aquel año se sobraron bastante dándole premios gordos, cuando con BM lo había ganado casi todo. Igualmente hizo un gran trabajo, su sonido en un buen drama acompaña de maravilla.
Sins Of The Father
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29727 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:28 19/06/2013

En respuesta a Blood_BHB (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
A mí su trabajo en Brokeback Mountain me convenció más que en Babel, y además en esta última me suena que reutilizó temas de anteriores películas (creo recordar que el que antes dije de El dilema) y eso me dejó a cuadros.

Me parece que aquel año se sobraron bastante dándole premios gordos, cuando con BM lo había ganado casi todo. Igualmente hizo un gran trabajo, su sonido en un buen drama acompaña de maravilla.
No he visto la peli de los Vaqueros, pero ahora que lo dices es cierto que reutiliza un tema de El Dilema (peliculón) en Babel....pero de todas maneras me sigue pareciendo una OST fascinante y su estilo es inconfundible...aunque como decía algo recurrente.

El tema en cuestión es este:

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:20 20/06/2013

En respuesta a Tetesun (réplica 52).
En respuesta a la réplica #45
No te creas, yo los he jugado justo seguidos y los 2 me han enamorado.
Desde luego, son dos maravillas lúdicas, pero no es lo mismo.

Yo mismo he terminado TWD, después Journey, y TLOU, por eso lo digo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 71931
#60  Enviado: 02:38 20/06/2013

Yo no se si es que no te da o lo haces a posta, posiblemente sea lo segundo pero yo no tengo "Am1Gh1T0s" en Vandal, o al menos no de esos, cuando tengo que decir algo lo digo yo, no voy en bandadas como los buitres, cosa que sucede con DEMASIADOS usuarios locales. Tampoco he perseguido a un usuario desde que me registre, ni directa ni "sutilmente"  Smilie del mismo modo que no me suelo andar con indirectas ni mariconadas del estilo.

porque hay partes que te puedes tirar un rato sin matar nada

+1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir