Vandal

DRM pregunta: ¿Qué opinas de The Last of Us?

Usuario 71931
#31  Enviado: 21:10 19/06/2013  Editado: 21:13 19/06/2013 (1 vez)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 29).
No te cansas nunca de trollear? Tanto te cuesta respetar las opiniones de los demás?
Viniendo de Ud hay que tomarselo con humor.

Para Ragnar-:
Si de eso estoy casi seguro, lo que temo es la sofisticación jugable, pues suele comerse las sensaciones y evolucionar hacia el videojuego de mecánicas puras.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22745 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:16 19/06/2013  Editado: 21:22 19/06/2013 (2 veces)

en qué se diferencia de títulos de sigilo/supervivencia como Resident evil Revelations, Metal Gear, Silent Hill o Zombie U

No he jugado a ZombiU. De los demás, lo que les diferencia de todos ellos es que abarca demasiado. Metal Gear Solid es un gran juego de infiltración y acción con una historia con mucha personalidad, pero no llega al tamaño de escenarios ni a las dosis de tensión de The Last of Us. Silent Hill es un gran juego de terror con escenarios muy grandes, pero no tiene un sistema de batallas tan realista, ni tantos rincones por explorar. Resident Evil Revelations está a años luz en narrativa, tensión y jugabilidad; directamente juega otra liga. Dos de esos juegos fueron unos adelantados a su tiempo, precisamente lo que ahora es el título que nos ocupa.

The Last of Us aúna demasiados aspectos como para considerarlo simplemente un buen juego. Más allá de su aspecto técnico, que para las capacidades de PS3 es sobresaliente, tiene una historia demasiado buena y bien contada, es excelente en géneros como el sigilo o el survival, tiene una acción muy realista donde cada bala es importante y donde saber explorar para encontrar suministros juega un papel crucial, sobre todo a medida que subes la dificultad. Suministros variadísimos que además le dan un pequeño toque de RPG en la evolución del personaje y las armas. Y por supuesto, ítems a coleccionar made in Naughty, que en un principio parecen demasiados, pero de verdad que los escenarios son enormes, y aunque al principio pueda inducir al error y te veas en escenarios demasiado directos, al poco tiempo te verás en medio de una avenida de ciudad, con casi todas las casas explorables a lado y lado, y sin saber simplemente qué camino tomar, lo que lo hace aún más realista. Para acabar, los personajes son excelentes, muy por encima de cualquier personaje que haya hecho Naughty Dog previamente, los cuales se caracterizaban por ser planos y directos.

Luego esto es como todo, y lo que a unos les parece dios a otros les deja indiferente. Jamás va a haber un consenso con nada. Pero lo que me parece una obviedad es que jamás ha habido nada como este juego. Y no hablo necesariamente de calidad, sino de sentir que juegas a algo nuevo que lleva los conceptos de juego previos un paso más allá.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55669 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:25 19/06/2013  Editado: 13:16 20/06/2013 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Viniendo de Ud hay que tomarselo con humor.

Para Ragnar-:
Si de eso estoy casi seguro, lo que temo es la sofisticación jugable, pues suele comerse las sensaciones y evolucionar hacia el videojuego de mecánicas puras.
La mecanica basica esta presente,pero juegan muy bien con el ritmo de juego.A algunos les puede parecer aburrido si buscan un Uncharted,porque hay partes que te puedes tirar un rato sin matar nada,jugando con el argumento tambien meten algunos cambios que rompen la rutina jugable muy bien.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:27 19/06/2013

En respuesta a Strut (réplica 30).
opino que de momento no lo quiero comprar y no me estais ayudando a mantener mi decisión.
En respuesta a la réplica #29
 se ha pasado tres pueblos, pero hay que reconocer que te ha quedado de contraportada  Smilie
El problema es que cuando un fanático te pone la cruz, ya sabes lo que viene después.

Si lo que yo he dicho lo dice uno de sus amiguitos, no suelta palabra al respecto.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:29 19/06/2013

Otro que se une al club de arrepentidos por no tener una ps3...

Hasta me he comprado la play mania para tener la guia cuando me compre el juego mas la consola Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31254 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:32 19/06/2013

La jugabilidad es uno de sus puntos fuertes,sin embargo no es nada original,todo el que probase Manhunt de Rockstar notara la influencia de este titulo en TLOU,incluido el uso de ladrillo o botella para despistar al enemigo que no se si es un guiño intencionado.

Muy cierto, de hecho la primera vez que lo utilicé me vino a la memoria Manhunt, un juego que por cierto me gustó mucho.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ragnar-
Movistar ens roba
#37  Enviado: 21:38 19/06/2013

En respuesta a KILLY (réplica 36).
La jugabilidad es uno de sus puntos fuertes,sin embargo no es nada original,todo el que probase Manhunt de Rockstar notara la influencia de este titulo en TLOU,incluido el uso de ladrillo o botella para despistar al enemigo que no se si es un guiño intencionado.

Muy cierto, de hecho la primera vez que lo utilicé me vino a la memoria Manhunt, un juego que por cierto me gustó mucho.
Me parece raro que Sony financie algo,que sin llegar a los excesos explicitos de Manhunt,es muy brutal en ciertos puntos.No es que me moleste,pero las grandes Editoras huyen del Pegi18  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
KILLY
#38  Enviado: 21:44 19/06/2013

Para Ragnar-:
Pues la verdad es que el juego tiene escenas muy fuertes, me gusta que no se corten un pelo si es necesario.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24035 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:46 19/06/2013

Ganas de probarlo aumentando. Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Ragnar-
Movistar ens roba
#40  Enviado: 21:47 19/06/2013

En respuesta a KILLY (réplica 38).
Para Ragnar-:
Pues la verdad es que el juego tiene escenas muy fuertes, me gusta que no se corten un pelo si es necesario.
No se recrean en la crudeza,pero gracias a ella en determinados puntos te transmiten emociones,no seguire para no destriparle el juego a nadie.Como he dicho,el tratamiento de la Historia es sobresaliente y llega a plantear dilemas morales muy interesantes.
Usuario 219114
#41  Enviado: 21:48 19/06/2013

Pues que parece un gran juego y que a muchos os está gustando, pero no tengo ningunas ganas de jugarlo.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10611 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:50 19/06/2013

Lo del Manhunt se me olvidó mencionarlo antes, y es verdad que jugablemente parece una revisión del título de Rockstar, excepto que muy corregida y aumentada. Ya tendría su meollo con la sola presencia de enemigos humanos, pero el diferente trato que hay que dar aparte a cada tipo de infectado obliga a variar un poco el chip entre zonas, según he oído, es un poquito más profundo de esta manera.

Me parece raro que Sony financie algo,que sin llegar a los excesos explicitos de Manhunt,es muy brutal en ciertos puntos.No es que me moleste,pero las grandes Editoras huyen del Pegi18  

Supongo que el nombre del estudio ha pesado lo suyo. Eso y que el aspecto más sádico de la violencia de Manhunt es una cosa más o menos opcional, mientras que en TLOU simplemente ocurre lo que tiene que ocurrir, por así decirlo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
KILLY
#43  Enviado: 21:51 19/06/2013

Para Ragnar-:
Muy cierto, hay ciertas escenas en las que puedes llegar a quedar muy impactado, por lo fuerte que resultan y por la forma de comportarse de los personajes, muy real, está muy muy conseguido todo esto.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23917 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:53 19/06/2013  Editado: 22:11 19/06/2013 (2 veces)

Ya lo comentare en el podcast este domingo pero me encanta que esa crudeza que tiene el juego,beba directamente de cosas como esta:

Chapó por ND
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:55 19/06/2013

Recomiendo no jugar a TLOU y TWD seguidos, el orden es indiferente.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir