Vandal

DRM pregunta: ¿Qué opinas de The Last of Us?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37471 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:02 19/06/2013  Editado: 15:14 19/06/2013 (4 veces)

Valga por delante que aún no he tenido el placer de jugarlo, así que no puedo opinar en la encuesta, pero en vista de los resultados me gustaría saber qué tiene el título de extraordinario para que mucha gente lo considere uno de los mejores juegos de la historia. Más allá del transfondo y la emotiva trama, en qué se diferencia de títulos de sigilo/supervivencia como Resident evil Revelations, Metal Gear, Silent Hill o Zombie U por poner un ejemplo.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:33 19/06/2013

En que es una exclusiva first con publicidad a raudales y notas altísimas en los medios Smilie
I'm not your Mary.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31254 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:37 19/06/2013

Valga por delante que aún no he tenido el placer de jugarlo, así que no puedo opinar en la encuesta, pero en vista de los resultados me gustaría saber qué tiene el título de extraordinario para que mucha gente lo considere uno de los mejores juegos de la historia. Más allá del transfondo y la emotiva trama, en qué se diferencia de títulos de sigilo/supervivencia como Resident evil Revelations, Metal Gear, Silent Hill o Zombie U por poner un ejemplo.

Te aconsejo que lo juegues cuando tengas oportunidad, el juego tiene mucha calidad, mas allá de notas y maletines..es un título que demuestra mucho esfuerzo tras él y está estupendamente realizado. Pruébalo y saldrás de dudas.

Yo aún lo estoy jugando y estoy muy sorprendido.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3391 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:38 19/06/2013

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 17).
En que es una exclusiva first con publicidad a raudales y notas altísimas en los medios Smilie
Yo no me dejo 'engañar' ni por exclusividades y menos aún por las notas que me la sudan completamente; y éste juego es uno de los mejores que he jugado en mi vida.

Si hay gente que no le gusta vale pero éste juego se merece todos los halagos.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6297 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:04 19/06/2013

He votado "me arrepiento de no tener un PS3", pero siento que no es para tanto. Sí, es cierto que el juego nos regresa el verdadero Survival Horror que tanto extrañamos y que además también se hace hincapié en los personajes, diseño artístico, música, entre otras cosas, pero a decir verdad, no me emociona el título. Los personajes recuerdan mucho a la serie TWD que todos conocemos, la música no se me hace muy memorable y no desprende tanta originalidad como se menciona por ahí, y sobre la jugabilidad, realmente se nota que empeñaron en crear algo de calidad, y lo lograron, pero como digo, no me parece para tanto.
Para concluir, he votado "me arrepiento de no tener un PS3", porque no comprendo el por qué de tanta aclamación por el público, lo que me hace querer jugarlo y tratar de entenderlo.
Tranquilo chaval.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:08 19/06/2013

El prologo sin duda es uno de los mejores de la historia.

El resto es un juego no de 10, si no de 20.
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:00 19/06/2013

Por dios que alguien venga a hablar mal de él, que me compro una PS3 lo que es hoy jajajaja
Smilie Smilie
Ea.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10617 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:17 19/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 4).
Pues ahora mismo voto por "me arrepiento de no tener una PS3", debe ser porque ya estoy infectado con el virus este que han soltado por todo el mundo y el HYPE me embarga, seguramente el juego de marras no sea para tanto , pero yo soy de los que ha sucumbido al HYPE con este juego y de hecho es el juego que me haría comprarme una PS3, ni Heavy Rain, ni los Uncharted ni nada que haya salido antes en exclusiva a logrado eso.

PD:Como luego el juego no sea para tanto... Smilie

salu2
Yo he probado la demo. Es un contacto muy breve, apenas lo suficiente como para familiarizarte con el sistema de juego, combate y sigilo, construcción de items, y demás.

Gráficamente hablando, lo que se ve no es un ejemplo muy elocuente de lo que el juego ofrece, aunque desde luego llama la atención...pero lo que no deja indiferente es cómo se juega. Es probablemente el juego con un sistema más visceral-por el detalle , el realismo y la crudeza con que está hecho- que nunca haya jugado.

En difícil, que es donde asumo que está la mejor carne, por así decirlo, se necesita bastante sangre fría, sentido de planificación y capacidad de improvisación a partes iguales.
Las armas de fuego- al menos los dos tipos de pistola que hay en la demo- no se pueden disparar de cualquier manera; hay que hacerlo con un margen que permita reaccionar cuando fallas o no matas a la primera (algo nada difícil) y el cuerpo a cuerpo es terriblemente real: se puede neutralizar a puñetazos o con un arma contundente a un solo adversario, escapar por los pelos de dos o tres a la vez,  o verse rodeado y morir a palos sin muchos miramientos a manos de cuatro o más.

Hay algún que otro detalle un poco arbitrario, como el que entrar en contacto con un clicker (un infectado en fase avanzada ) sin llevar un cuchillo encima sea muerte instantánea, pero lo que es el sistema de detección y sigilo funciona perfecta y despiadadamente; quita de en medio a alguien con una estrangulación sigilosa y podrás seguir con la partida; hazlo de una forma menos limpia -y más ruidosa- y más te vale ponerte a correr y que Dios te ayude, porque en cero coma los tienes a todos encima.
Esto es sólo una pequeña parte del sistema, porque parece ser que en el juego completo la variedad del armamento, convencional o improvisado, multiplica las posibilidades. Luego está el cuidado de las formas en que se puede morir o matar, que es simplemente acojonante.

Si le sumas eso a una ambientación curradísima, a unas actuaciones muy dignas y a una puesta en escena que tiene difícil comparación con ningún otro juego de consola, la cosa está bastante clara.

Yo tengo que esperar a una bajada de precio porque no está ahora el horno para muchos bollos, pero como que el sol sale por las mañanas, que éste es un juego que hay que jugar.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55713 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:39 19/06/2013

En respuesta a Stand Alone (réplica 22).
Por dios que alguien venga a hablar mal de él, que me compro una PS3 lo que es hoy jajajaja
Smilie Smilie
-El doblaje al Castellano pese a ser correcto,sufre "vacios" aleatorios,alguna frase sin doblar ni traducir y alguna otra subtitulada en ingles directamente,Lo peor es que a veces directamente no se olle.

-La BSO es basicamente un punteo de guitarra española en plan lamento,transmite la soledad y melancolia de un mundo en extincion,pero mas variedad segun las situaciones no estaria mal.

-Tecnicamente es solido a simple vista,pero lo es usando subterfugios de programacion.Solo hay que fijarse para ver como los frames bajan a cero en el campo abierto,llegando el propio juego a desactivar la funcion "correr" y activar el "punteo de guitarra" para despistar.

-La estructura lineal,y el uso de checkpoints naturales;en un momento dado quise dar media vuelta para explorar un camino que deje atras,imagen congelada y 30 segundos cargando area.Esto es puntual,ya que normalmente los niveles se estructuran con numerosas puertas y depresiones de terreno insalvables una vez cruzas para evitarlo.

-La jugabilidad es uno de sus puntos fuertes,sin embargo no es nada original,todo el que probase Manhunt de Rockstar notara la influencia de este titulo en TLOU,incluido el uso de ladrillo o botella para despistar al enemigo que no se si es un guiño intencionado.

No me mateis  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 71931
#25  Enviado: 20:44 19/06/2013

Yo sin dudar en ningún momento que el juego en sí sea bueno, aunque todo el hype y lo que trae detrás de mucho asco, lo que temo es la forma de compaginar la experiencia jugable pura con la experiencia sensible, porque son factores que SIEMPRE se neutralizan mutuamente.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:45 19/06/2013

Un título único, con multitud de detalles que saborear, un juego que te hace vivir una experiencia que nunca olvidarás.

Una obra maestra con mayúsculas, así es el nuevo trabajo de Naughty Dog.

Gracias...
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 71931
#27  Enviado: 20:46 19/06/2013

Opiniones de panfleto como la de arriba son lo que hace que el juego de asco.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55713 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:50 19/06/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 25).
Yo sin dudar en ningún momento que el juego en sí sea bueno, aunque todo el hype y lo que trae detrás de mucho asco, lo que temo es la forma de compaginar la experiencia jugable pura con la experiencia sensible, porque son factores que SIEMPRE se neutralizan mutuamente.
La evolucion de la Trama y personajes es su punto mas fuerte para mi,sobre todo por el tratamiento adulto que se ve muy poco en videojuegos.No adulto de "tetas y cerebros reventados",sino de motivacion y moral.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:52 19/06/2013

No te cansas nunca de trollear? Tanto te cuesta respetar las opiniones de los demás?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5294 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:59 19/06/2013

opino que de momento no lo quiero comprar y no me estais ayudando a mantener mi decisión.
En respuesta a FrankieJaeger (réplica 29).
No te cansas nunca de trollear? Tanto te cuesta respetar las opiniones de los demás?
 se ha pasado tres pueblos, pero hay que reconocer que te ha quedado de contraportada  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir