Vandal

DRM pregunta: ¿Qué opinas de The Last of Us?

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2529 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:09 18/06/2013

DRM pregunta es una sección de DRM podcast, en la cual se hará una pregunta semanal relaccionada con el tema/juego a tratar en dicha semana.

Después leeremos en el podcast de esa misma semana algunos de los comentarios más "originales" y diremos la votación final de la encuesta.

Esta semana la pregunta es:
Han votado 83 usuarios.
DRM pregunta: ¿Qué opinas de The Last of Us?
Tick Uno de los mejores juegos de la historia
42 %  
Tick Un trabajo casi de 10, excelente
15 %  
Tick Muy buen juego
21 %  
Tick Está entretenido pero le falta algo
3 %  
Tick Me arrepiento de no tener PS3
15 %  
Tick Basura infecta
1 %  
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Usuario 152762
#2  Enviado: 23:12 18/06/2013  Editado: 23:13 18/06/2013 (1 vez)

A mi me gusta el juego, es un juegazo. Lo único que no me gusta, es el sistema de"lucha" de tiros a lo Uncharted, no por que sea malo, si no por que no es el tipo que me gusta a mi. Por lo demás, un juegazo que debes tener en PS3. Sonrisa
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3393 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:13 18/06/2013

No sé si uno de los mejores de la historia pero uno de los mejores que he jugado SEGURO.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29727 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:14 18/06/2013

Pues ahora mismo voto por "me arrepiento de no tener una PS3", debe ser porque ya estoy infectado con el virus este que han soltado por todo el mundo y el HYPE me embarga, seguramente el juego de marras no sea para tanto , pero yo soy de los que ha sucumbido al HYPE con este juego y de hecho es el juego que me haría comprarme una PS3, ni Heavy Rain, ni los Uncharted ni nada que haya salido antes en exclusiva a logrado eso.

PD:Como luego el juego no sea para tanto... Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:15 18/06/2013

Voy a comprarme una PS3 sólo para jugar a los Metal Gear, TLOU y Beyond. En serio. Me llama muchísimo pero aún no he tenido el placer.
Ea.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19021 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:17 18/06/2013

Me arrepiento de no tener una Ps3 xD

En fin. Tengo que intentar pillar alguna de segunda mano baratita.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 201011
#7  Enviado: 23:24 18/06/2013

Para mi es la gran sorpresa  de la generación , un juego redondo según mis  gustos.
Creí que eran tiros juego peli pero nada, un equilibrio brutal de todos los componentes para tener una jugabilidad buena y una narrativa mejor.

En fin , una obra maestra!
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5305 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:41 18/06/2013  Editado: 23:43 18/06/2013 (1 vez)

El único juego que ha logrado influir en mis sentimientos mientras lo jugaba. Ha conseguido emocionarme, que me alegre, que me ponga triste, sentir angustia y rabia...el único!! Yo juego normalmente y me la trae floja todo pero este lo he vivido como si realmente fuera el protagonista.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2529 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:46 19/06/2013

Recordad que esta pregunta es para el programa de este domingo, donde analizaremos The Last of Us
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40012 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:49 19/06/2013

Macho dejad digerir los juegos, que ha salido hace nada y la mayoría lo estamos empezando.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:55 19/06/2013

Yo de momento, y a falta de acabarlo, he votado "muy buen juego". Es un juegazo con todas las letras. Qué tensión en todo momento.
Soy un genuino Nitroracer
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28060 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:24 19/06/2013

cuando baje un poco le pillare, tiene pinta de goty y gotg
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3840 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:31 19/06/2013

Yo tampoco tengo la PS3.... Tristeza  , es ahora mismo el juego que más me llama.
Como en la próxima gen me paso a la PS4 (adiós mocosoft y su "DRM") pues espero acabar pillándolo de alguna manera, ya sea por Gaikai o algun relanzamiento que hagan para la consola....
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55827 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:33 19/06/2013  Editado: 14:39 19/06/2013 (2 veces)

Muy buen juego.Jugablemente muy entretenido.
Tecnicamente sobresale por el buen hacer de ND,se nota como sacan partido a las limitaciones de una maquina que ya no da para mas.
La Historia puede parecer topica a simple vista,pero esta entre las mejores de la Generacion,por el tratamiento sobresaliente de los personajes,la ambientacion y el desarrollo de la trama.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 156913
#15  Enviado: 15:01 19/06/2013

A mi el juego me ha llegado, es uno de los mejores juegos que he podido jugar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir