Vandal

Necesito ayuda de expertos en Dynasty Warriors

Kanbei Oda
Lugar: · 4986 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:14 17/06/2013  Editado: 17:26 17/06/2013 (1 vez)

He posteado esto en otro foro pero voy a postarlo aqui tambien a ver si la gente de Vandal me podeis ayudar

Tratare de enrollarme lo menos posible

En la epoca de PS2 era un fanatico de la saga Dynasty Warriors. Tengo el 4, el 5, TODAS las expansiones de estos 2, juegos spin off como Dynasty tactics 2, Orochi Warriors 1 y otros hermanos Samurai Warriors 1

La cuestion es que con la nueva generacion, me dessenganche completamente de la saga y ahora tengo ganas de jugar otra vez a los Dynasty Warriors pero me encuentro con que no se nada de los de PS3 y tengo varias dudas que me gustaria resolver, asi como que si quereis, podeis complementar con mas informacion que querais, recordad que controlo bien de la saga en PS2 o sea que podeis usarlos de ejemplo

-Estando DW7 fuera ¿merece la pena que me haga con el 6 y sus expansiones?

-DW7 tiene el modo Xtreme en alguna de sus 3 entregas (era mi favorito junto a Musou y Empires y he leido que no lo tiene)

-¿Que expansiones estan en español a parte de DW6 y DW7? He leido que DW7 Xtreme importa modo musou pero en ingles

-¿que tal la jugabilidad? ¿cuala veis mejor?

-¿El modo Empires de DW7 es muy novedoso respecto al de DW5?

-Guiadme un poco por favor que ando totalmente perdido, dadme toda la informacion que necesite saber, como mejoras buenas, cosas peores, ausencias, juegos que no valen la pena...

Para que entendais mi situacion: un fajon de años sin jugar a la saga y de repente 6 juegos nuevos y Spin off (orochi warriors) de los que no se NADA. Realmente necesito que me echeis un cable

Gracias por adelantado
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:34 17/06/2013  Editado: 19:37 17/06/2013 (2 veces)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 1).
He posteado esto en otro foro pero voy a postarlo aqui tambien a ver si la gente de Vandal me podeis ayudar

Tratare de enrollarme lo menos posible

En la epoca de PS2 era un fanatico de la saga Dynasty Warriors. Tengo el 4, el 5, TODAS las expansiones de estos 2, juegos spin off como Dynasty tactics 2, Orochi Warriors 1 y otros hermanos Samurai Warriors 1

La cuestion es que con la nueva generacion, me dessenganche completamente de la saga y ahora tengo ganas de jugar otra vez a los Dynasty Warriors pero me encuentro con que no se nada de los de PS3 y tengo varias dudas que me gustaria resolver, asi como que si quereis, podeis complementar con mas informacion que querais, recordad que controlo bien de la saga en PS2 o sea que podeis usarlos de ejemplo

-Estando DW7 fuera ¿merece la pena que me haga con el 6 y sus expansiones?

-DW7 tiene el modo Xtreme en alguna de sus 3 entregas (era mi favorito junto a Musou y Empires y he leido que no lo tiene)

-¿Que expansiones estan en español a parte de DW6 y DW7? He leido que DW7 Xtreme importa modo musou pero en ingles

-¿que tal la jugabilidad? ¿cuala veis mejor?

-¿El modo Empires de DW7 es muy novedoso respecto al de DW5?

-Guiadme un poco por favor que ando totalmente perdido, dadme toda la informacion que necesite saber, como mejoras buenas, cosas peores, ausencias, juegos que no valen la pena...

Para que entendais mi situacion: un fajon de años sin jugar a la saga y de repente 6 juegos nuevos y Spin off (orochi warriors) de los que no se NADA. Realmente necesito que me echeis un cable

Gracias por adelantado

el 6 no lo he llegado a jugar mucho, pero el 7 me parece mucho mejor.
el modo extreme ni idea de en qué consiste
no has comentado nada sobre el DW strikeforce.. tu prioridad debería ser hacerte con este. El sistema de juego y combate es distinto a cualquier otro de la saga y de los 6-7 que he jugado esta generación me parece el mejor con diferencia. A parte ya te digo que es único.
El orochi 3 está muy chulo también y es el que más personajes tiene de ¿todos? y al sistema de juego del 1 y 2 le añaden cosillas con un leve toque de frescura. También bastante mejor que las dos entregas anteriores.

salvo decirte que el strikeforce deberías pillarlo poco más te puedo ayudar.

a ver si alguen puede aclararte algo sobre el 7 y sus distintaas versiones. Hace poco encontré el empires 7 y pasé de pagar 50 euros por él... ya sacarán más xd
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Kanbei Oda
Lugar: · 4986 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:42 18/06/2013  Editado: 03:48 18/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Strut (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1

el 6 no lo he llegado a jugar mucho, pero el 7 me parece mucho mejor.
el modo extreme ni idea de en qué consiste
no has comentado nada sobre el DW strikeforce.. tu prioridad debería ser hacerte con este. El sistema de juego y combate es distinto a cualquier otro de la saga y de los 6-7 que he jugado esta generación me parece el mejor con diferencia. A parte ya te digo que es único.
El orochi 3 está muy chulo también y es el que más personajes tiene de ¿todos? y al sistema de juego del 1 y 2 le añaden cosillas con un leve toque de frescura. También bastante mejor que las dos entregas anteriores.

salvo decirte que el strikeforce deberías pillarlo poco más te puedo ayudar.

a ver si alguen puede aclararte algo sobre el 7 y sus distintaas versiones. Hace poco encontré el empires 7 y pasé de pagar 50 euros por él... ya sacarán más xd
El modo Xtreme era un modo parecido a supervivencia. Te dejaban elegir entre diferentes niveles y en ellos pasaban cosas generadas aleatoriamente, como una guerra, la posibilidad de rescatar gente, robar suministros, hacer entrega de cosas, conseguir aliados, conquistar una zona y hacerla tu region para luego defenderla de invasores ... misiones diferentes. No te curas entre misiones si no compras objetos de curacion (debes conseguir dinero) y si te matan una vez, es game over. Cuando guardas la partida sales del juego y cuando cargas la partida se borra el Save que tenias, asi que una muerte significa perderlo todo y te pone tenso de narices

Me encanta este modo, es un desafio y ademas se te unen gente y haces un grupo de unas 4 personas (me recuerda a los RPG) que se unen de diferentes maneras, como rescatandolos, ayudandoles en alguna cosa o reclutandolos en una taberna. Les acabas cogiendo cariño porque se van haciendo fuertes y debes vigilar que no mueran y tal. De lo mejorcito que inventaron en la saga para mi gusto

A ver si alguien mas que sepa me aclara mas. En otro foro me han dicho un par de cosas pero me han cerrado el hilo y me han dicho que pregunte en el hilo porque segun moderacion "ya hay un hilo para DW7", asi que solo me queda Vandal para que me ayuden
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir