Cómo destruir a Omega de Final Fantasy V ??

Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:58 17/06/2013

Tampoco es que lo haya intentado mucho pero es que el cabrón no me deja hacerle absolutamente nada de daño.

He visto videos en Youtube que se lo cargan utilizando el oficio de Bardo con la musica y otro transformado en rana  Smilie  Smilie

Alguien sabe por dónde le puedo meter candela?? Todos mis personajes tienen algo menos de los 4000 PV.

Gracias!!
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5051 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:30 17/06/2013

Jajaja, precisamente le derroté hace poco (a él y al cabrón del Shinryuu).

¿Qué nivel tienes? Te recomiendo al menos haber llegado al 75.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
#3  Enviado: 23:42 17/06/2013  Editado: 23:43 17/06/2013 (1 vez)

Para Charlymaru:
ieeee

Para Jimmytrius:
te aviso porque sé que es tu FF favorito  Sonrojado

Aquí teneis todos mis Stats del grupo en general y del equipo y estado de cada uno de los cuatro Guiño

A ver si me ayudais porque no quiero saltármelo  Smilie
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Jimmytrius
Lugar: · 53456 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:56 17/06/2013

te aviso porque sé que es tu FF bidimensional favorito

Para Roberto Larcos:
Fixed. FFIX siempre será la niña de mis ojos Smilie

En cuanto a Omega, yo me lo cargué siguiendo el método de los bardos. Había una canción que le inmovilizaba, la cual tenías que hacer constantemente con al menos dos miembros del grupo... también me suena haber tirado de algunas combinaciones útiles del job de Alquimista, pero hace tanto tiempo de eso que no sabría darte muchos detalles. No obstante, no me parece que vayas tan mal de nivel, no recuerdo haber tenido que subir mucho más para derrotarlo con el método que comento Sonrojado
Charlymaru
Don, o Mister.
#5  Enviado: 16:52 18/06/2013

Yo le derroté usando X-attack y Esp-Mag. con la magia Drena. Cada vez que le pegaba me curaba y seguía siendo efectivo aunque te matara y revivieras al personaje que usara esto.

Tenía a un personaje con eso, otro con magia Azul (para usar VientoBlanco), otro con magia Blanca (para Vida2 o Cura3) y otro con magia Tiempo (Quick es imprescindible usarlo siempre, y combinar con Rapido2 y Flotar).

El personaje que lleva X-attack debería poder quitarle en cada turno al menos 15.000 de daño (tiene 60.000, creo).

Y en la equipación ponerles escudos y anillos que absorban las llamas.

El truco de los Bardos lo desconozco.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
#6  Enviado: 16:16 25/06/2013

Bueno pues ya me he pasado el juego  Smilie  Smilie  Omega y Shinriu con la estrategia adecuada es jodidamente fácil, de hecho, los 6 Omegas que vienen luego en el templo sellado me los bebí uno tras otro xDDD

Luego estaban Omega MK II y Neo shinriu. Omega MK II la estrategia era la misma para vencer a Omega  Smilie  Smilie  y Neo shinriu ya si era otra estrategia pero nada complicado.

Y Enuo (verdadero enemigo del FF V) fué una batalla nada complicada, pero si tenía sus mijitas. También me he pasado la Abadía de los monstruos, psé.

Para Jimmytrius:
introduce el texto

Para Charlymaru:
introduce el texto

Qué coño es la cabeza esa (con forma de las estuas de la isla de pascua) que lanzan desde el espcio hasta el fondo marino?? No sirve de nada, no?? con el submarino no me deja hacerle nada  Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:11 25/06/2013

Yo le hice un Disparo Rápido con un personaje que tenía un arma encantada con rayo en cada mano y murió de un golpe.
Jimmytrius
Lugar: · 53456 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:25 25/06/2013  Editado: 19:25 25/06/2013 (1 vez)

Para Roberto Larcos:
La cabeza que comentas creo que sólo está para que te comas la tuya propia pensando para qué sirve Sonrojado

¿Qué tal está el jefe Enuo? En la versión de SNES lo mencionan en algunos libros pero no llegas a luchar contra él. Siempre me pareció muy interesante que lo añadiesen en el juego de GBA Smilie
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
#9  Enviado: 21:02 25/06/2013

Para Jimmytrius:
Pues joder, pero según lo que explican, Enuo, 1000 años antes de la historia del juego, ya intentó destruir el mundo con el Vacío, pero 12 guerreros con sus 12 "armas legendarias" consiguieron llevarlo a la grieta interdimensional de donde sale ExDeath.

Lo que en teoría significa que Enuo es el verdadero malo de Final Fantasy V.
Charlymaru
Don, o Mister.
#10  Enviado: 05:34 29/06/2013

Vaya, sólo he jugado a la version de snes, no sabía que habia una version con Enuo !! o___o!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir