Vandal

[Post Oficioso] Dead Rising 3

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23846 mensajes · Colección
#121  Enviado: 01:05 07/08/2014  Editado: 01:12 07/08/2014 (1 vez)

www.twitch.tv/capcomunity

Version PC en directo.No se notan nada los 60 fps  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Si no he entendido mal,M$ sacara unos driver's junto al juego para que el mando de ONE en PC tenga la vibracion por gatillos
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23846 mensajes · Colección
#122  Enviado: 01:07 28/08/2014

Alguien seria tan amable de explicarme como va realmente el modo cooperativo de este juego? Puedes jugar 2 o 3 personas el modo campaña entero?
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1329 mensajes · Colección
#123  Enviado: 12:42 29/08/2014

En respuesta a Ciaranz (réplica 122).
Alguien seria tan amable de explicarme como va realmente el modo cooperativo de este juego? Puedes jugar 2 o 3 personas el modo campaña entero?
Puedes jugar 2 en modo cooperativo, en principio se pensó incluir 4 pero no..es solo para 2, el DLC loco super arcade remix etc etc si que es para 4 jugadores, pero la historia principal solo para 2

Saludos y mata al zombie!"!" (Locos no)
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Death Stranding - Street Fighter 30th Anniversary - Luigi's Mansion 3
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#124  Enviado: 23:31 08/02/2015

Un pequeño reflote para preguntar:

Estoy jugando en solitario la campaña. Si mi personaje lo utilizo para entrar en la partida de alguien, ¿la experiencia que gane se queda guardada? Por otro lado, si la partida a la que me uno va por otro momento de la campaña, ¿se sobrescribe mi progresión en solitario o puedo tranquilamente entrar en otra partida para después continuar por donde iba en la mía?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Pablish
Lugar: Málaga · 1172 mensajes · Colección
#125  Enviado: 19:04 04/03/2015

Otro reflote por duda. Puedo jugar a este sin haber jugado a los anteriores? Influye?? O no estan relacionados?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir