Vandal

[Post Oficioso] Dead Rising 3

Usuario 63834
#46  Enviado: 17:54 31/10/2013

Decir que he podido catar la demo en el Salón del Manga de Barcelona y me he cepillado unos 1000 y pico zombies a saco con una apisonadora  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Must have  Smilie
Usuario 102100
#47  Enviado: 01:36 14/11/2013

Zokatus
Lugar: Málaga · 130 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:55 14/11/2013

jajjajajaa! Sensacional! Yo leí sobre rumores de algo asi, pero esperaba que fuera el de Blanka! fuera estado chulisimo, la verdad.
Esperando que la semana pase rápido y llegue el 22. Nuestro polivalente mecánico se viene para casa.
"En una Galaxia muy, muy lejana...de cuyo nombre no quiero acordarme..."
Lugar: sanlucar de barrameda · 203 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:38 23/11/2013

No se si sera el mando, pero a veces accede el dead rising solo al mapa, es como si le diera al start de repente. Os pasa a alguno de vosotros?.
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:25 23/11/2013

En respuesta a squall_surfer (réplica 49).
No se si sera el mando, pero a veces accede el dead rising solo al mapa, es como si le diera al start de repente. Os pasa a alguno de vosotros?.
Es el micrófono de kinnect. Quita la navegación de menus por voz
Lugar: sanlucar de barrameda · 203 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:49 23/11/2013

En respuesta a WeBBez (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Es el micrófono de kinnect. Quita la navegación de menus por voz
Ok, muchas gracias WeBBez, todo perfecto ahora
WeBBez
#52  Enviado: 20:12 23/11/2013  Editado: 20:32 23/11/2013 (1 vez)

Por cirto, no se si me he perdido algo, pero mi Dead Rising es edición normal y al entrar en la tienda, me pude bajar el contenido Day One gratis.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:42 23/11/2013

¿Como va eso de descargarse el contenido Day one? Contadme, que llevo jugando ya varias horas y no lo he descargado.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16153 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:45 24/11/2013

la portada del juego es horrible.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
WeBBez
#55  Enviado: 01:32 24/11/2013

En respuesta a BigBrother2 (réplica 53).
¿Como va eso de descargarse el contenido Day one? Contadme, que llevo jugando ya varias horas y no lo he descargado.
En la parte de contenido adicional del juego te debiera de salir para bajar. Son trajes de los Dead Rising anteriores,un par de armas y un vehiculo creo.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:37 26/11/2013

A mí me está gustando muchísimo el juego. Y os habla uno al que no le gustó el primero y ni llegó a comprar el segundo. Puede que gráficamente tenga todavía un pie y medio en 360, pero técnicamente es un juego de One con todas las de la ley. Como ya ha dicho algún forero antes, esa cantidad de zombies no los mueve Xbox 360 con esa estabilidad y número ni de broma, así como tampoco las texturas en high-res y la expresividad de los rostros.

Mención especial al doblaje, muy muy profesional y con una naturalidad que no veía hace tiempo en algunas expresiones. Cosas como oír al personaje subido al techo de una camioneta rodeado de cientos de zombis decir "!La hostia puta!" es un descojone. Le da mucha salsa al juego...

Para ser un título de primera hornada y que además es un reciclaje evidente de un proyecto pensado para la anterior generación a mí me parece divertidísimo y una compra muy a tener en cuenta. Además, pude hacerme con él al 80% de su precio gracias a la promoción del Day One y estoy amortizando plenamente su adquisición.

PD. Sí, puede descargarse gratuitamente el contenido extra de Day One accediendo a la tienda del juego aunque se posea la edición normal del mismo. Yo lo hice así. Además es casi recomendable esto último porque extrañamente la portada de la normal es muchísimo más guapa que la de la edición "guay".
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10956 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:47 27/11/2013

Acabo de finalizar el juego y he de decir que por fin he disfrutado de un juego de la saga. Ni el primero, ni el segundo me gustaron por el estrés que llevaba siempre encima. Y en este, aunque hay cierta presión por la bomba, no es ni comparable. El juego es mucho más ameno y se hace mucho más amigable. Las situaciones cachondas de humor absurdo y negro están bien llevadas y hacen más agradable también el juego, puesto que tampoco abusa en exceso de ellas (hablando de las escenas, no de las situaciones que se dan con algunas armas Smilie )

También me ha gustado los constantes guiños a otros juegos de Capcom y a los propios Dead Rising, que aunque no jugase a los dos primeros más allá de 20 minutos (en el caso del 2, en el 1 ni llegué a ello) por suerte sabía quiénes eran los protagonistas y no se me ha escapado ningún detalle. Mención especial al personaje que se deja caer al final del juego Sonrisa

Y además, todo esto lo dice alguien al que normalmente los sandbox le aburren infinitamente. Este Dead Rising 3 se suma al Sleeping Dogs e inFAMOUS 2 como juegos sandbox que me divierten y no he llegado a abandonar. Tanto que como me de el puntazo me pillo también el pase de temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
JAOmaru
NeKoiK@
Lugar: Mallorca · 586 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:48 02/12/2013

Buenas cazazombies!

A ver si alguien me puede resolver una duda: en el juego se supone que hay 4 tipos de coleccionables y uno de ellos son las llamadas "muertes tragicas" la primera vez que me tope con una de éstas vi un cadáver en el suelo y daba la opción de interactuar con el; el problema es que desde entonces, he visto en el mapa muchos otros iconos de "muerte trágica", incluso te sale un aviso en pantalla cuando estás cerca, pero no veo ni cadaver ni nada con lo que interactuar pese a colocarme en el punto exacto. A alguien mas le ocurre?

Espero que me saqueis de dudas, y sin spoilers please que soy hipersensible a elllos! XD
Xbox360/One&PS3&Steam&WiiU: JAOmaru
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:38 02/12/2013  Editado: 13:40 02/12/2013 (2 veces)

En respuesta a JAOmaru (réplica 58).
Buenas cazazombies!

A ver si alguien me puede resolver una duda: en el juego se supone que hay 4 tipos de coleccionables y uno de ellos son las llamadas "muertes tragicas" la primera vez que me tope con una de éstas vi un cadáver en el suelo y daba la opción de interactuar con el; el problema es que desde entonces, he visto en el mapa muchos otros iconos de "muerte trágica", incluso te sale un aviso en pantalla cuando estás cerca, pero no veo ni cadaver ni nada con lo que interactuar pese a colocarme en el punto exacto. A alguien mas le ocurre?

Espero que me saqueis de dudas, y sin spoilers please que soy hipersensible a elllos! XD
Las muertes tragicas suelen estar algo escondidas, cuando estes en alguna que te marca el mapa, inspecciona bien el lugar, suelen estar en sitios elevados o que a simple vista no se ven.

Por cierto, me parece extraño que uno de los mejores titulos de One, tenga muy poco movimiento en el post oficial.

Yo ayer pude probar al fin jugar en coop con un colega, el desmadre es importante  Smilie
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2316 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:43 02/12/2013

No sé qué hago mal, pero tengo en el smart glass hasta 7 códigos de acceso, pero no puedo lanzar ataques aéreos, ni bengalas, ni torretas. ¿Hay que hace algo especial para ello? Abro la aplicación, puso los iconos, pero no responde. A ver si me echáis una mano.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir