Vandal

[Post Oficioso] Dead Rising 3

Falconsp
Lugar: Murcia · 508 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:50 08/07/2013

El productor ejecutivo de Dead Rising 3, Josh Bridge, ha dicho que "Esto primero es un juego de terror, segundo un juego de comedia"

It was actually intentional right from the outset," explained Bridge." We talked and discussed this a lot with Capcom Japan [and] we wanted to make a game where you weren’t just repeating the same formula of time running out.

"We found it frustrating as gamers even when we were playing Dead Rising 1 and there’s so much of that game we loved that we wanted to just explore in... but we didn’t want to just say 'okay, there’s no time-limit', you know, we did that with Off the Record and found that yeah, it was cool, but there’s so much to do other than trying to do constant side-missions. We actually wanted to have zombies be the threat - it felt like zombies should be the star of a zombie game, whereas it kind of felt like they were just a toy.

"So if we're going to say they should be the threat, then they should look threatening and the game should look threatening, and it all should show a line to that vision that this is actually a horror game first and a comedy game second."

Fuente: Nowgamer
Usando VandalBlock por el bien del subforo
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#32  Enviado: 05:10 15/07/2013

A ver si alguien puede sacar algo interesante de aquí:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Alan.Wake
Lugar: Miami · 753 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:02 19/08/2013

¿Alguna confirmación de que es un juego de lanzamiento? En la conferencia de la E3 dijieron ''this holiday'', no me queda del todo claro, a menos que haya habido alguna otra entrevista o algo.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#34  Enviado: 04:03 19/08/2013

Lo único que me parece una puta mierda de este juego es el protagonista, que parece que está hecho con el editor de los FIFA de PS2.

PD. No por los gráficos, sino por el diseño.

PD2. Que os veo venir.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31424 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:07 19/08/2013  Editado: 12:44 19/08/2013 (1 vez)

Pues nada.                                    
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23846 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:00 19/08/2013

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37186 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:14 20/08/2013

El trailer es brutalérrimo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:03 04/09/2013

Tiene buena pinta,creo que si pillo la consola se vendra con ella pa casa.
Aun lo estoy meditando.

Salu2. Smilie
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:11 04/09/2013

Yo lo tengo reservado junto con la Day One y el Fifa14 pero hay algo que me tira un poco para atrás y es la bajada de frames.. Es algo que me suele molestar bastante en un juego..  Smilie
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Usuario 222422
#40  Enviado: 02:51 08/09/2013

A mi me esta llamando muchísimo el juego, me siento muy muy hypeado y eso que no e jugado los anteriores dead rising... incluso estoy replanteándome pillar xone dado que tiene muchos juegos que me llaman muchísimo, en fin ya vere que hacer... ojala salga un pack sin kinect un poco mas económico  Smilie
Alan.Wake
Lugar: Miami · 753 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:41 19/09/2013  Editado: 21:48 19/09/2013 (2 veces)

Durante el Tokyo Game Show, Microsoft y Capcom han desvelado los detalles del modo cooperativo multijugador para Dead Rising 3, además de mostrar las armas Super Combo que llegarán por primera vez a la franquicia.

El modo cooperativo de Dead Rising 3 permite a los jugadores enfrentarse a las hordas de zombis junto con un amigo a través de Xbox LIVE. Pero la cooperación no termina aquí, ya que cualquiera de los dos podrá pasar a la partida del otro y así ayudar a avanzar a su amigo y desarrollar su propia partida, ya que las misiones aparecerán como completadas una vez regrese a su partida, además de poder obtener puntos de experiencia.

Capcom también ha mostrado las armas Super Combo para este juego de Xbox One, un nuevo nivel para las armas combo que necesitan al menos tres componentes -pueden personalizarse de múltiples formas- y ofrecen habilidades únicas para acabar con los zombis. La compañía ha enseñado las siguientes:

Ultimate Powershout: un cuerno de conmoción hecho con conos de tráfico.
Ultimate Grim Reaper: una guadaña llameante creada con una katana, una guadaña, una granada de gas y una máscara.
Massive Bomb: una pequeña bomba nuclear que destruye a los zombis de las inmediaciones y a sus tropas.

Además nuevas imágenes:

Que ganas!!
Usuario 70662
#42  Enviado: 14:31 04/10/2013

Gameplay de DR3.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#43  Enviado: 13:10 05/10/2013

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#44  Enviado: 00:59 10/10/2013

Usuario 70662
#45  Enviado: 15:02 11/10/2013

Videos del DR 3.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir