Vandal

[Post Oficioso] Dead Rising 3

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:06 17/06/2013  Editado: 02:56 17/06/2013 (3 veces)

Información

Plataforma: Xbox One
Publica: Microsoft Studios
Desarrolla: Capcom Vancouver
Número de jugadores: 1-2 coop
Extras: Kinect / Smart Glass
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013

Sinopsis

Dead Rising 3 es un juego de mundo abierto desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios. El juego toma lugar 10 años después de Dead Rising 2 y está ambientado en la ciudad de Los Perdidos, California y es protagonizado por Nick Ramos.

Los Perdidos, CA.

Extras

Siente el peligro
Gracias a Kinect, las hordas de zombies pueden escuchar mas allá de la pantalla y responder a ruidos en tu habitación.

Dos pantallas, mas acción
Xbox SmartGlass ofrece una experiencia mas conectada. Utiliza SmartGlass en tu dispositivo para conectarte a la "Zombie Defence and Control Network" y tener acceso a misiones exclusivas, nuevas armas, soporte militar y mas.

El hilo no es de carácter oficial, es simplemente para ir posteando lo que vaya saliendo del juego mientras alguien se decide en hacer un hilo oficial en forma.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
XtremeXpider
#2  Enviado: 02:07 17/06/2013  Editado: 02:25 17/06/2013 (3 veces)

Multimedia

Kutoki
Lugar: Valencia · 28806 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:13 17/06/2013

Genial! Es uno de los títulos más prometedores de todos lo presentados en el E3. Ya diferencia de lo que piensan otros, a mi me encanta que se haya apostado por un estilo artístico más realista.

Por cierto, Xtreme, el juego no lo publica Microsoft, sino Capcom. Si te fijas en el boxart, el logo que aparece no es el de Microsoft Studios. Es una coproducción entre ambas, pero lo distribuye Capcom.
XtremeXpider
#4  Enviado: 02:22 17/06/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 3).
Genial! Es uno de los títulos más prometedores de todos lo presentados en el E3. Ya diferencia de lo que piensan otros, a mi me encanta que se haya apostado por un estilo artístico más realista.

Por cierto, Xtreme, el juego no lo publica Microsoft, sino Capcom. Si te fijas en el boxart, el logo que aparece no es el de Microsoft Studios. Es una coproducción entre ambas, pero lo distribuye Capcom.
Según Capcom no es así:

This game will be published by Microsoft themselves, so you can head over to their Xbox page for more info over the coming months. Of course we'll also be supporting the game right here on Unity for all you longtime Dead Rising folks. Can't wait to show off this game to you guys--it's going to blow minds!

http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2013/06/10/dead-rising-3-announced-for-xbox-one

Y la página oficial del juego: http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/dead-rising-3
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:24 17/06/2013

Perfecto!!!!! hoy mismo pensaba que hacia falta un post para este juegazo(yo no tengo mucha idea de crearlos).

Pues aqui voy a estar comentando cosas del juego.Sin duda fue el que más me gustó de toda la presentación y será mi primer juego de la XboxOne Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
XtremeXpider
#6  Enviado: 03:03 17/06/2013  Editado: 03:05 17/06/2013 (1 vez)

Bueno, en cuanto vaya habiendo mas información iré editando Guiño

EDIT: En cuanto a quién publica el juego, creo que hay algo de confusión porque algunas webs ponen que publica Capcom, pero en la web oficial pone que es Microsoft quien publica:

Developer: Capcom Vancouver
   Publisher: Microsoft
   Platforms: Xbox One
   Release Date: Holiday 2013
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:05 17/06/2013

Uno de mis favoritos de la next gen, tiene una pinta tremenda.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Alan.Wake
Lugar: Miami · 753 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:25 17/06/2013

Que pintaza la que trae este juego, sin duda será uno de mis primeros juegos cuando pille la consola  Smilie
Kutoki
Lugar: Valencia · 28806 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:14 17/06/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Según Capcom no es así:

This game will be published by Microsoft themselves, so you can head over to their Xbox page for more info over the coming months. Of course we'll also be supporting the game right here on Unity for all you longtime Dead Rising folks. Can't wait to show off this game to you guys--it's going to blow minds!

http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2013/06/10/dead-rising-3-announced-for-xbox-one

Y la página oficial del juego: http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/dead-rising-3
Perfecto. Pensaba que solo había puesto dinero en el desarrollo a cambio de la exclusiva, pero parece que se encargará también de la distribución. Así pues, la exclusividad del juego queda reforzada incluso.

Lo único que no es exacto es que pertenezca a Microsoft Studios, pues hay una third party detrás. El juego sería de Capcom/Microsoft, y desarrollado por Capcom Vancouver.

Salu2 Guiño
Usuario 81762
#10  Enviado: 07:19 17/06/2013

Que son los mismos de Dead Rising 2 pero con distinto nombre.
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:27 17/06/2013

Cuando creeis que podremos ver más material sobre el juego? en la Gamescom?
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
XtremeXpider
#12  Enviado: 16:48 17/06/2013

En respuesta a xaviark (réplica 11).
Cuando creeis que podremos ver más material sobre el juego? en la Gamescom?
En la GC seguro, y posiblemente una demo mas avanzada en desarrollo, lei que la demo que se presento a puerta cerrada petardeaba un poco.
Usuario 81762
#13  Enviado: 17:00 17/06/2013  Editado: 17:01 17/06/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
En la GC seguro, y posiblemente una demo mas avanzada en desarrollo, lei que la demo que se presento a puerta cerrada petardeaba un poco.
Y eso que la demo corria en PC, en Capcom Vancouver se tienen que poner las pilas. Aun asi en "Capcom" no es la primera vez ni la segunda que en un juego dejan para lo ultimo el arreglar el framerate.
XtremeXpider
#14  Enviado: 17:07 17/06/2013

En respuesta a Majima (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Y eso que la demo corria en PC, en Capcom Vancouver se tienen que poner las pilas. Aun asi en "Capcom" no es la primera vez ni la segunda que en un juego dejan para lo ultimo el arreglar el framerate.
Yo leí las impresiones en Vandal y no mencionaban lo del PC, de todos modos, de ser cierto, tampoco es algo que afecte mucho.
Usuario 81762
#15  Enviado: 17:14 17/06/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Yo leí las impresiones en Vandal y no mencionaban lo del PC, de todos modos, de ser cierto, tampoco es algo que afecte mucho.
Forza, Ryse y KI3 son los unicos que corrian en One.

Y claro que no tiene por que afectar si de verdad han querido hacer DR3 en el PC de desarrollo como quieren que corra en One, si hanhecho la tipica jugarreta por ejemplo de Far Cry 3 en su momento, el lolazo sera supremo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir