[Post Oficial] DRM Juegos. Hemos vuelto!!!! Síguenos en @DRMjuegos

Usuario 247914
#7261  Enviado: 19:10 15/10/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 7260).
En respuesta a la réplica #7256
Yo hablo desde la perspectiva de alguien que le gusta la saga...pero no es un fanboy (como si podría ser de RE)...y en mi caso, pese a que valoro los puntos fuertes del juego...no por ello puedo dejar pasar sus defectos...que los hay..y unas cuantos (como sandbox es del montón por ejemplo) y siento que gran parte del atractivo de la saga se ha perdido en este MGS. (no tengo especial interés en seguir la historia...casi que me lo paso mejor montandome la mia propia haciendo el canelo...que siguiendo la historia principal...y hacer el canelo es divertido durante unos dias...pero cuando llevas unos cuantas/bastantes horas...empieza a cansar...que es lo que me está pasando a mi).

Por lo tanto...para mi de GOTY no tiene nada...y como MGS tampoco me llega a llenar como si lo han hecho otras entregas.

salu2

@Xunkeira: Que le ha pasado a tu PS4? la compraste no hace mucho no?. Tristeza

salu2
Me pasó la mierda de expulsar los discos porque si, además desde hace 2 actualizaciones la consola parece una central nuclear del ruido que hace. Y últimamente además de expulsar los discos hacia todo el rato el pitido molesto ese que hace la consola al encenderse, como si fuese un niño pequeño llorando, muy muy molesto, me llegó a pasar lo de expulsar los discos jugando al PES16 digital, que ahí no te corta el juego pero molesta igual :_(

Si, la consola tiene 9 meses, deberían darme otra porque ambos problemas son cosa de fábrica, pero me da que nanai, se me joderá otra vez fuera de garantía seguro pero voy a poner una denuncia en consumo para que conste en acta que a día de hoy ya soy consciente de lo que va a pasar en un añito más o menos.

@JosePika Por desgracia no puedo leer, tengo mucho juego de WiiU pendiente, incluso de 3DS, me compré la NEW en Marzo y aún no jugué más que unas cuantas partidas esporadicas, demasiados comehoras este año, entre Bloodborne, Destiny y MGSV ya deben de ir como 500 o más horas... a DriveClub y Splatoon también jugué mucho... el Smash también anda por ahí...
GPCMR
Glorious PC Master Race
Lugar: · 862 mensajes · Colección
#7262  Enviado: 19:34 15/10/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 7261).
En respuesta a la réplica #7260
Me pasó la mierda de expulsar los discos porque si, además desde hace 2 actualizaciones la consola parece una central nuclear del ruido que hace. Y últimamente además de expulsar los discos hacia todo el rato el pitido molesto ese que hace la consola al encenderse, como si fuese un niño pequeño llorando, muy muy molesto, me llegó a pasar lo de expulsar los discos jugando al PES16 digital, que ahí no te corta el juego pero molesta igual :_(

Si, la consola tiene 9 meses, deberían darme otra porque ambos problemas son cosa de fábrica, pero me da que nanai, se me joderá otra vez fuera de garantía seguro pero voy a poner una denuncia en consumo para que conste en acta que a día de hoy ya soy consciente de lo que va a pasar en un añito más o menos.

@JosePika Por desgracia no puedo leer, tengo mucho juego de WiiU pendiente, incluso de 3DS, me compré la NEW en Marzo y aún no jugué más que unas cuantas partidas esporadicas, demasiados comehoras este año, entre Bloodborne, Destiny y MGSV ya deben de ir como 500 o más horas... a DriveClub y Splatoon también jugué mucho... el Smash también anda por ahí...
A la PS4 le da por el coil whine? Si es así lo más probable es que Sony te levante el dedo, lo mismo tienes mas suerte con lo de los discos xD
i7-5820K@4.5GHz // 16GB DDR4 // AMD FuryX@1100/550
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30020 mensajes · Colección
#7263  Enviado: 20:17 15/10/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 7261).
En respuesta a la réplica #7260

Joder pues vaya putada

deberían darme otra porque ambos problemas son cosa de fábrica, pero me da que nanai,

Pues si, insiste en ello...ni 9 meses, y ya con problemas...eso es que venía mal de fabrica.

hacia todo el rato el pitido molesto ese que hace la consola al encenderse

ostia, no me acojones...alguna vez, a la hora de apagar la consola...me ha pasado que tarda más de lo normal en apagarse...y justo cuando se apaga se escucha lo del "pitido". Espero que no tenga nada que ver con lo tuyo.... Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 3941 mensajes · Colección
#7264  Enviado: 20:55 15/10/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 7263).
En respuesta a la réplica #7261
Joder pues vaya putada

deberían darme otra porque ambos problemas son cosa de fábrica, pero me da que nanai,

Pues si, insiste en ello...ni 9 meses, y ya con problemas...eso es que venía mal de fabrica.

hacia todo el rato el pitido molesto ese que hace la consola al encenderse

ostia, no me acojones...alguna vez, a la hora de apagar la consola...me ha pasado que tarda más de lo normal en apagarse...y justo cuando se apaga se escucha lo del "pitido". Espero que no tenga nada que ver con lo tuyo.... Smilie

salu2
Lo del pitido alguna vez me ha pasado, pero ya está a punto de cumplir 2 años, y por ahora sólo ha quedado en eso.

En WiiU a veces no me detecta el mando después de encenderla, pero luego tampoco tengo problemas.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#7265  Enviado: 21:21 15/10/2015

Lo del pitido al apagarse, incluso en PS3 pasaba.

La consola se queda "pillada" y forza un apagado cortando corriente. Creo que los pitidos de Xunkeira son diferentes (O espero, porque a mi también me ha sucedido, y no solo en esta consola).

El ventilador de la mía en ocasiones enloquece. Estoy en el menú de la galería de capturas y pega un subidón como si estuviese moviendo el primer Crysis con todo en ultra y fisicas milimetricas. En cambio, con el The Witcher está en velocidades normales. Con el Batman también se revoluciona de manera demencial en algunas batallas del Batmovil.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30020 mensajes · Colección
#7266  Enviado: 21:50 15/10/2015

Pues me dejáis más tranquilo...toco madera.

Y ya puestos...pregunta chorrer: Vosotros dejáis los juegos metidos en la consola...o sacáis el disco cuando acabáis de jugar?. Lo digo porque tengo el mGS V puesto...pero sin tocar lleva días..y no sé si es recomendable tenerlo metido en la consola.

Supongo que dará igual..pero por si acaso..

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Max_Cady
La venganza es mía.
#7267  Enviado: 22:06 15/10/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 7266).
Pues me dejáis más tranquilo...toco madera.

Y ya puestos...pregunta chorrer: Vosotros dejáis los juegos metidos en la consola...o sacáis el disco cuando acabáis de jugar?. Lo digo porque tengo el mGS V puesto...pero sin tocar lleva días..y no sé si es recomendable tenerlo metido en la consola.

Supongo que dará igual..pero por si acaso..

salu2
El mío lleva en la consola un par de semanas, y no he tocado el juego desde ese tiempo xD

Supongo que no pasará nada. Incluso la mía está suspendida, con su luz naranja. No sé si los "retenedores" del disco se debilitan o ceden en su dureza, o si algún resorte está haciendo algún esfuerzo que si sigue pasando el tiempo el disco se hundirá en las entrañas de la máquina... (Y para más grado de dificultad, la mía está en vertical).

Pero desde tiempos de la Nes, siempre había alguien que decía que no era bueno dejar los juegos dentro. Tendrá alguna base? Yo siempre creí que era gente que hablaba por hablar.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Usuario 247914
#7268  Enviado: 22:57 15/10/2015

Yo siempre dejo los discos dentro excepto en la WiiU, porque tiene una luz que te avisa si tienes disco metido y me agobia verla encendida, manías xD
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#7269  Enviado: 00:28 19/10/2015

Ya está subiéndose el programa a iVoox, pero tarda como su nación, así que a lo mejor ponemos el mensaje mañana por la mañana sobre las 10.30 en vez de a estas horas. ¿O hay algún impaciente? Tenemos Mario Maker, Steam Controller, MGO y Battlefront.
Rocquito
#7270  Enviado: 11:03 19/10/2015  Editado: 14:44 19/10/2015 (3 veces)

¡Ya tenemos el programa!

Bienvenidos una semana más a DRM Podcast, esta semana con Kaname, Rocquito, Shari y Easmo.

¡Esta semana probamos algunos de los juegos/hardware q ue más hype han generado al equipo en años! Yeah!

-Empezamos con un análisis de Mario Maker por Easmo

- Seguimos con unas breves impresiones de Shari y Rocquito sobre el Steam Controller (minuto 39)

- Impresiones de la beta de Battlefront (1h00m)

- Impresiones tras las primeras horas en Metal Gear Online 3 (Rocquito ha comprado una PS4 para jugarlo) - 1h20m

¡Que lo disfruten mucho y abrazos de parte de todo DRM!
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#7271  Enviado: 13:12 19/10/2015

Menuda chapa has metido, Easmo, con lo de los 100 marios, cabrón, te pegas 15 minutos volviendo al mismo tema una y otra vez Smilie Smilie Smilie
Ea.
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 550 mensajes · Colección
#7272  Enviado: 23:58 19/10/2015

Comparto con Rocquito el amor por MGO2, que lo deje tras 650 horas y sin haber escuchado aún el podcast y por las dos partidas que me eche el día que lo inauguraron me da la sensación que va a haber hostias una detrás de otra, y mira que lo tenían fácil...
Usuario 81762
#7273  Enviado: 10:01 20/10/2015

Para situarnos, partida en streaming por IGN promocionando el juego por todo lo alto que ya sale....sucede esto

Max_Cady
La venganza es mía.
#7274  Enviado: 10:11 20/10/2015

Se ve en GIF el facepalm de no se si el conductor del programa, o del empleado de Ubi.

Esta gente en su línea. El bochorno público y en directo xD
Rocquito
#7275  Enviado: 11:43 20/10/2015  Editado: 11:45 20/10/2015 (2 veces)

En respuesta a Majima (réplica 7273).
Para situarnos, partida en streaming por IGN promocionando el juego por todo lo alto que ya sale....sucede esto

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir