Vandal

Problema cadena distribucion 118d

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:35 15/06/2013

Hace 3 años y medio compré un 118d al concesionario MovilNorte en Majadahona, en Madrid.

A la llegada del verano veo que las letras desaparecen del display de la radio. Lo llevo al concesionario y me dicen que es normal, pasa a todos los serie 1 y que la radio tiene sólo 6 meses de garantía por lo que no cubrían el cambio. Llamo a la marca y me confirma este hecho. Vergonzoso.

Justo después de pasar los dos años y agotarse la garantía, la centralita electrónica deja de funcionar y pierdo funciones como el Bluetooth. Lo comento en el concesionario y me dicen que para recuperar el Bluetooth debo cambiar la centralita entera con un costo de 700€ más mano de obra. Vergonzoso.

A los tres años y medio de la compra, se me ha roto la cadena de la distribución con 130.000km. Esto ya es claramente un defecto de fabricación del coche. El concesionario no se hace cargo de ninguna ayuda en la reparación, se limita a decir que el coste está en torno de 8.000€ a 10.000€. Llamo a la marca y me comenta que debo aceptar ese presupuesto y reparar el coche, y una vez reparado, estudiaría si me ayuda en la reparación o no. Vergonzoso, Indignante y una tomadura de pelo.

Está claro que no voy a aceptar pagar 10.000€ por esta reparación, y si la marca tiene a bien ayudar con un defecto de fabricación, me lo puede decir con el presupuesto de un concesionario BMW, y no obligarme a reparar el coche para después decidir si me ayuda o no. Que vergüenza de trato al cliente.

Por cierto, no entiendo cómo no existe en este foro un tema abierto con la cadena de la distribución. Seguro que el moderador cierra las críticas. En mi pequeño pueblo de 2.000 habitantes, de dos series 1 que había, (efectivamente, había) a los dos se nos ha roto la cadena a los 130.000km. Claro defecto de fabricación. A ninguno de los dos nos ha ayudado la marca, y ambos ya habíamos comprado anteriormente otros vehículos BMW, dando siempre buena fama de la marca. Hemos hablado con varios mecánicos BMW de confianza y nos han indicado que todos los serie 1 de una cierta época tienen este problema, que la marca lo sabe pero que no ayuda a los clientes que lo sufren.

A partir de ahora, no hacemos más que recomendar que no se compre nadie un BMW, y en lo que va de primavera la marca ya ha perdido algunos clientes que nos escucharon. Con BMW sólo puedes estar contento si el coche no te da ningún problema, pero pobre del que tenga algún defecto. Yo no me la vuelvo a jugar con BMW.

OS RECOMIENDO NO COMPRAR JAMÁS UN BMW, cualquier empresa de la competencia trabaja mucho mejor.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:10 18/06/2013  Editado: 15:20 18/06/2013 (5 veces)

Lo llevo al concesionario y me dicen que es normal, pasa a todos los serie 1 y que la radio tiene sólo 6 meses de garantía por lo que no cubrían el cambio

eso ya te confirmo yo 100 % que es imposible ,la garantía mínima a de ser 1 año (vendedor) y de 2 años por el fabricante, ya que los navegadores y radios no las fabrican las marcas de coches

acude a mas concesionarios oficiales de la marca normalmente no coincidirán en las opiniones .

uniros las 2 personas que tenéis estos problemas reúne las facturas de todo lo que has pagado y denuncia ,aunque primero acude a consumo ellos te dirán que camino seguir, como esta el coche lo tiene parado con la cadena rota?

yo estuve de pleitos con audi durante un largo tiempo ,me reventó el motor de mi S3 y ellos se negaban a cambiarme el motor sin poner yo un duro (encima de me dieron un coche de sustitución de una compañía de alquiler) ,finalmente lo hicieron todo gratis y me pagaron los gastos de abogados etc , mas indemnización

ya una de las veces que fui al taller(oficial) pedi un cambio de pastillas delanteras ,me llaman voy a recojer el coche y cuando me dan la factura veo que me habían cambiado las 4 porque decían que asi el desgaste seria igual (cosa que ya conozco , pero las pastillas traseras apenas se gastan) mi respuesta fue que el coche era mio y que yo había firmado el presupuesto para las pastillas delanteras vino el jefe de taller puse una hoja de reclamaciones y me fui solo pagando las delanteras.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:55 03/10/2013

Hola buenas, no venderás por casualidad tu bmw sin motor? Si es así mándame un Mail a jamalder@hotmail.com
Y lo siento mucho por lo que te a ocurrido son unos hijos....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir