Vandal

¿Creeis que las exclusividades de XBOX ONE acabaran como con Mass Effect?

sutalu
Lugar: Madrid · 21641 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:21 17/06/2013  Editado: 23:25 17/06/2013 (1 vez)

Mientras el Killer Instinct se haga multi a mi me basta Smilie

Le véis posibilidades aunque tarde en ello?

Espero que no pase como con el DOA 4, que ese sí que se quedó como exclusiva.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 102100
#32  Enviado: 23:25 17/06/2013  Editado: 23:25 17/06/2013 (1 vez)

KI es imposible, la IP pertenece a Microsoft studios.
Goku_Black
Lugar: · 7888 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:42 18/06/2013  Editado: 01:46 18/06/2013 (1 vez)

Sip, killer Instinct es imposible.

Sobre el tema en si, no. La mayoria son juegos first-party.

Y ya sabemos lo que ha pasado con Mass Effect, que también fue financiado.

Mencionais mucho este, pero no olvidemos que es el unico juego retail de Microsoft Studios que se a hecho multi, pero la inmensa mayoria de titulos producidos y/o editados por Microsoft se quedan como exclusivo, a lo sumo salen en PC. Casos como la saga Gears of War o Alan Wake, por ejemplo.

Con Mass Effect la cosa es distinta. Bioware fue adquirida por EA, y fue una exclusividad de nada mas y nada menos que de 6 años. Microsoft pudo llegar a un acuerdo amistoso con EA, o bien desde el principio EA compro el poder publicar Mass Effect 1 en otras plataformas.

Sinceramente, si esperais que haya aluvion de juegos multiplataforma para PS4 tarde o temprano, solo pensaria en el mas que probable Titanfall y quizas en Dead Rising, los demas... va a ser que no.

Los exclusivos de PS4 seran de los estudios internos de la propia Sony, pues es imposible que salgan en Xbox One...

No es lo mismo que Microsoft, que compra exclusivas de otros estudios y al final se pierden...

Es gracioso como intentas comerle el coco al personal. Microsoft a presentado tanto o mas juegos first-party que Sony, y de hecho en esta ocasion solo uno podria decirse que sera una exclusiva perdida.

Microsoft al principio perdio exclusivas como Bioshock o Lost Planet, pero que yo sepa, ninguno de ellos era producido o publicado por Microsoft Studios. Las cosas no son como al principio de la generacion desde luego, eso si, es curioso que al hablar de la potencia de la consola SI se diga mucho que MS ha cambiado, que ya no es la misma, etc, sin embargo para hablar de exclusivas perdidas si es la misma Microsoft.

La realidad es que la mayoria de juegos presentados en el E3 no lo vais a ver en otras plataformas, es asi de simple.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:37 18/06/2013

De las exclusivas presentadas en el E3 por microsoft, lo unico que no esta financiado/publicado por Microsoft Studios es Titanfall, lo demas, incluido Dead Rising 3 pertenece a XB1.

De donde he sacado lo de DR3? De aqui: Capcom Unity donde GregaMan, empleado de Capcom dice: This game will be published by Microsoft themselves, so you can head over to their Xbox page for more info over the coming months.

Saludos!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19076 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:03 18/06/2013

Ted Price, director y fundador de Insomniac Games, ha explicado que Sunset Overdrive será exclusivo para Xbox One -como se desveló en el E3- por los "rápidos ciclos de producción" que ofrece la consola, pero no compromete el futuro del estudio a juegos exclusivos para Microsoft.

"Hay quien puede preguntarse por qué hemos 'abandonado' nuestra tradición PlayStation. Lo cierto es que no ha cambiado mucho. Insomniac es, ha sido y será 100% independiente. Lo hemos sido durante 19 años. Nos permite poseer y controlar nuestras marcas intelectuales y encontrar los socios más adecuados para hacerlas realidad", señala Price.

"Nos emociona asociarnos con Microsoft para este juego, pero esto no significa que ya no hagamos o no podamos hacer juegos con nuestra veterana socia Sony. Eso es lo bueno de ser un desarrollador independiente".

Entiendo que la IP de Sunset Overdrive pertenece a Insomniac. Si a Insomniac le apetece se buscan otro socio y una hipotetica secuela podria salir hasta para mi cafetera, asi que en mi opinion se podria dar un hipotetico caso Mass Effect si.

Con Dead Rising y Quantum Break (con PC en este caso) quiero creer que hay exclusividad de un año. El tiempo dira.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
#36  Enviado: 23:14 18/06/2013

En respuesta a Naer (réplica 35).
Ted Price, director y fundador de Insomniac Games, ha explicado que Sunset Overdrive será exclusivo para Xbox One -como se desveló en el E3- por los "rápidos ciclos de producción" que ofrece la consola, pero no compromete el futuro del estudio a juegos exclusivos para Microsoft.

"Hay quien puede preguntarse por qué hemos 'abandonado' nuestra tradición PlayStation. Lo cierto es que no ha cambiado mucho. Insomniac es, ha sido y será 100% independiente. Lo hemos sido durante 19 años. Nos permite poseer y controlar nuestras marcas intelectuales y encontrar los socios más adecuados para hacerlas realidad", señala Price.

"Nos emociona asociarnos con Microsoft para este juego, pero esto no significa que ya no hagamos o no podamos hacer juegos con nuestra veterana socia Sony. Eso es lo bueno de ser un desarrollador independiente".

Entiendo que la IP de Sunset Overdrive pertenece a Insomniac. Si a Insomniac le apetece se buscan otro socio y una hipotetica secuela podria salir hasta para mi cafetera, asi que en mi opinion se podria dar un hipotetico caso Mass Effect si.

Con Dead Rising y Quantum Break (con PC en este caso) quiero creer que hay exclusividad de un año. El tiempo dira.
Exacto, la ip de Sunset Overdrive es de Insomniac, pero el juego esta financiado y publicado por Microsoft Game Studios, asi que veo dificil que el juego salga en PS4 (aunque podria darse el "efecto masa" y acabar saliendo 6 años mas tarde, total, ¿que son 6 años?), aunque una secuela es mas que probable que sea multi. Lo de Dead Rising, en Capcom unity dan a entender que no sera el caso...

Saludos!
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:19 18/06/2013

Tanto Titanfall como DR 3 serán exclusivas temporales. Parece mentira que viniendo de la current-gen la gente aún no se de cuenta de que las exclusividades third son pan para hoy y hambre para mañana
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Naer
#38  Enviado: 23:29 18/06/2013  Editado: 23:32 18/06/2013 (1 vez)

En respuesta a roquen (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Exacto, la ip de Sunset Overdrive es de Insomniac, pero el juego esta financiado y publicado por Microsoft Game Studios, asi que veo dificil que el juego salga en PS4 (aunque podria darse el "efecto masa" y acabar saliendo 6 años mas tarde, total, ¿que son 6 años?), aunque una secuela es mas que probable que sea multi. Lo de Dead Rising, en Capcom unity dan a entender que no sera el caso...

Saludos!
De cualquier otra me lo puedo creer, ¿pero de Capcom? Alias, Residen Evil 4 solo en GC Smilie

Cada quien es libre de creerse lo que le de la gana claro.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:33 18/06/2013  Editado: 23:42 18/06/2013 (1 vez)

Para Mr.Scratch:
no suelo meterme mucho en guerras.. pero si que hay algun que otro juego que era Only on xbox con un bonito "microsoft game studios"

Yo sigo pensando que titanfall acaba multi, y me huele que DR3 tambien, quiza no DR3 como tal pero si un DR3 directors cut o alguna gilichorradas de esta.

P.D: Sony ha perdido exclusivos si, y muchos, pero ha sabido crear muchos otros, cosa que no todas las compañias pueden decir.

P.D2: hasta donde se sabe, rachet & clank es propiedad de sony, aunque a saber como esta el patio ahora.
...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:36 18/06/2013

En respuesta a Naer (réplica 35).

Segun lo que han dicho, Resistance y Ratchet son suyas, pero no es verdad.
Igual ahora han cambiado.
#41  Enviado: 23:41 18/06/2013  Editado: 23:47 18/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
De cualquier otra me lo puedo creer, ¿pero de Capcom? Alias, Residen Evil 4 solo en GC Smilie

Cada quien es libre de creerse lo que le de la gana claro.
Hombre, viniendo de Capcom (me gusta mas la pasta que a un niño un caramelo - dlcs sacacuartos hasta para ponerle zapatos nuevos a un pnj...) me creo hasta que acabe saliendo antes en PS4 xD pero al estar financiado/publicado por MS quizas sea un poco mas dificil...

Saludos! Guiño

P.D: R&C y Resistance me suena a ip de sony... Yo creo que imsomniac se referia mas bien a las ips tras la "separacion" de SCE, es decir: Sunset Overdrive, FUSE y Outernauts
Naer
#42  Enviado: 23:45 18/06/2013

En respuesta a javi_ma85 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #35
Segun lo que han dicho, Resistance y Ratchet son suyas, pero no es verdad.
Igual ahora han cambiado.
Ya, ya. Yo lo he entendido de que ahora las IP's si son suyas, aunque quien sabe.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:34 19/06/2013

De donde he sacado lo de DR3? De aqui: Capcom Unity donde GregaMan, empleado de Capcom dice: This game will be published by Microsoft themselves, so you can head over to their Xbox page for more info over the coming months.

Eso sigue sin asegurar nada, la IP de Dead Rising es de Capcom, ellos pueden publicarlo si quieren en otras plataformas.

Por poner un ejemplo: Sony publicó Final Fantasy VII en Europa y Norte América, pero aun así salió en PC un año después.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#44  Enviado: 00:50 19/06/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 43).

Eso sigue sin asegurar nada, la IP de Dead Rising es de Capcom, ellos pueden publicarlo si quieren en otras plataformas.

Por poner un ejemplo: Sony publicó Final Fantasy VII en Europa y Norte América, pero aun así salió en PC un año después.
Como ya he dicho, viniendo de Capcom no me extrañaria nada... El caso es que si solo lo publica Microsoft Studios pueden haber llegado a un acuerdo de temporalidad, pero si han financiado el proyecto, es mas dificil que esto ocurra (en un lapso de tiempo "corto", no me olvido de Mass Effect...), pero bueno, quien sabe! Ojala salga mas adelante tambien en PS4, cuanta mas gente pueda disfrutar el juego, mejor, no?
Usuario 145531
#45  Enviado: 00:59 19/06/2013  Editado: 01:03 19/06/2013 (3 veces)

Por qué no dejéis de incendiar el foro con temas tan oportunistas como este?

Si la Xbox perderá la exclusividad de alguno de sus juegos anunciados solo el tiempo lo dirá, hoy por hoy la que ha perdido mas sagas es Sony (inclusive FF XV, que ya resulta hasta cómico que hayan dejado que se les escapase) supongo en parte debido a los grandes talonarios de MS además que hoy todo tiende a la multiplataformiedad por razones evidentes.

Eso si, aunque MS hubiesen perdido solo una exclusividad no me hubiese importando mientras se llame Mass Effect, uno de los mejores juegos de la gen pero de largo y de hecho el inicio de mi trilogía favorita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir