Vandal

¿Cuál es el juego que más te gustó en wii u?

ELNINTENDERO
Lugar: Galicia · 4446 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:47 14/06/2013

Yo me quedo con X
Han votado 133 usuarios.
¿Cuál es el juego que más te gustó en wii u?
Tick X
19 %  
Tick SUPER MARIO 3D WORLD
3 %  
Tick MARIO KART 8
31 %  
Tick DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE
3 %  
Tick ZELDA WIND WAKER
1 %  
Tick NEW ART ACADEMY
0 %  
Tick SUPER SMASH BROS
28 %  
Tick WII U PARTY
0 %  
Tick BAYONETTA 2
5 %  
Tick WII FIT U
2 %  
Tick THE WONDERFUL 101
2 %  
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Jimmytrius
Lugar: · 52686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:54 14/06/2013  Editado: 15:58 14/06/2013 (3 veces)

Yo me quedo con X

Para IVANREVOLUTION:
¿Y por qué votas a Mario Kart 8? ¿Y qué hace este hilo en el subforo "Actualidad"? Sonrojado

Smash Bros. 4 WiiU es lo único a lo que de verdad tengo ansias de jugar. Han mostrado algunos juegos nuevos con muy buena pinta que seguramente vayan a ser divertidísimos, pero lo cierto es que ninguno me llama realmente,  Smilie
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:56 14/06/2013

Mario Kart 8 es mi nueva religión.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 220259
#4  Enviado: 16:23 14/06/2013

Podria decir Mario Kart 8 y quedarme tan pancho porque se lo merece a todas luces, pero mi voto para Donkey Kong que tras visionar la primera fase no me queda otra que levantarme y empezar a aplaudir y vitorear como si no existiese mañana alguno. El mimo que desprende el ultimo juego de Retro se lo merece  Smilie
Usuario 51906
#5  Enviado: 18:58 14/06/2013

Pensé que iba a ser el Mario kart 8, pero me ha decepcionado bastante, me huelo otro juego karts donde abunden en el online Funkys con motos, para mi un Mario kart es only karts, yo le hubiese puesto un editor para configurar el diseño del kart, el escudo, el color, etc... para que no haya uno igual en pista, que al igual lo tiene, pero no me mola que vayan incluyendo otros vehiculos en el juego y encima sean mejores que estos.

Me quedo con el X ,aunque también me ha gustado el Donkey Kong, pero como ya hay muchos Donekys entre el de wii y 3DS pues me empacha bastante.

Del Mario de wiiu me esperaba otra cosa, me mola solo que hayan incluido multijugador, pero también me jode que sea en local y es muy parecido por lo que se ha visto al de 3DS.

Me quedo de momento con el X.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:18 14/06/2013

Mi voto es para el DK. Es un plataformas, me encantan, y además es un paso adelante gráficamente respecto al anterior y también respecto al Mario.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:27 14/06/2013

Mario Kart 8
Usuario 156593
#8  Enviado: 15:32 15/06/2013

Mentiría si no digo Smash Brodaurs for
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:41 15/06/2013

Refritos everywhere  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  qué puta verguenza macho
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11044 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:57 15/06/2013

Smash.

Para mi, nadie gana a Smash nunca.
Siempre que se me da a elegir entre algún juego, y está algún smash siempre gana este.
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:16 15/06/2013

Si bien el Smash me llama mucho.... Me quedo con Mario Kart por el lavado de cara que le han hecho.
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:50 15/06/2013

En el momento de votar, los juegos por los que tenia dudas iban empate, Smash y Mario Kart, ambos me gustan casi por igual, pero gana Mario Kart 8, por poquito, eso sí.
Juega y deja jugar
jarapica
Lugar: El  mundo · 2857 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:10 16/06/2013  Editado: 15:26 16/06/2013 (1 vez)

Pues para mi, el guanderful 101.

Entretenido, muy vistoso y con un gran apartado artístico.

Aunque tiene pinta de que va a ser uno de los grandes "tapados"
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:25 16/06/2013

Voto por X.

El resto me parece una puta estafa, empezando por el enésimo Mario Kart (o WipeOut Kart) y por el innecesario Art Academy. Lo único que salvo es X y el mejor Zelda que ha parido Nintendo.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:38 16/06/2013

Para mí EL JUEGO del ND fue Bayonetta 2.

Hubiera sido "X" si el trailer lo hubieran hecho con mucho más gancho y espectacular, me dejo frío, frío.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir