Vandal

problema con datos guardados

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:59 14/06/2013

tengo el soul sacrifice guardado en el almacenamiento online, cuando lo guarde borre el juego de la vita, hoy al querer meter el nuevo dlc, pongo el juego y bajo los datos guardados en el almacenamiento online, cuando intento poner mis datos guardados me sale esto:

no se encuentra el contenido. para usar estos datos guardados comprueba que el contenido descargarble previo esta instalado, elige contenido en ver descargas en playstationstore para descargarlo

que pasa? perdi todo lo que tenia???
#2  Enviado: 02:05 14/06/2013

En respuesta a llozano (réplica 1).
tengo el soul sacrifice guardado en el almacenamiento online, cuando lo guarde borre el juego de la vita, hoy al querer meter el nuevo dlc, pongo el juego y bajo los datos guardados en el almacenamiento online, cuando intento poner mis datos guardados me sale esto:

no se encuentra el contenido. para usar estos datos guardados comprueba que el contenido descargarble previo esta instalado, elige contenido en ver descargas en playstationstore para descargarlo

que pasa? perdi todo lo que tenia???
por favor a ver si me podeis ayudar que tengo 74 horas guardadas del juego y me gustaria seguir con el nuevo dlc
#3  Enviado: 16:32 14/06/2013

solucionado
c23496
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:57 05/08/2015

En respuesta a llozano (réplica 3).
solucionado
¿Cómo lo solucionaste?

Tengo el mismo problema y no sé qué hacer.
c23496
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:58 05/08/2015

En respuesta a llozano (réplica 3).
solucionado
¿Cómo lo solucionaste?

Tengo el mismo problema y no sé qué hacer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir