Vandal

Snaking en Mario Kart 8

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18603 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:37 13/06/2013

pues yo no veo que eso sea como en DS que iban haciendo turbos hasta en las rectas
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:37 13/06/2013  Editado: 14:39 13/06/2013 (1 vez)

si os fijais no es un snaking como el de ds, para poder hacer eso en una linea recta ya tienes que tener acumulado otros miniturbos en potencia maxima que tendras que haber hecho con curvas.

No se podra hacer así sin mas, en una linea recta.

y a ver como explicas tu eso a nintendo ya que ellos pueden entender el snaking como los miniturbos de las curvas y eso no es, y solo faltaba que quiten eso por un maltendimiento cuando es algo que encanta a mi y a muchos.

Porque supongo que no os estais refiriendo a los miniturbos que se consiguen por derrapar en las curvas verdad? y esos momentos que ocurre en tramos rectos es porque ya lo lleva acumulado el miniturbo de hacerlo en las curvas anteriores.

A mi me gusta que en las lineas rectas tambien podamos hacer cosas como en la wii que levantamos las motos para un miniturbo...siempre habia algo que hacer incluso en lineas rectas y eso molaba. lo prefiero porque en los tramos rectos si no haces nada hay aburrimiento.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38099 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:40 13/06/2013

Vaaale, mea culpa, que leí mal.  Smilie

Sería una opción, sin duda y mucho más gratificante de cara a la experiencia online. Uno se pone a pensar en el bug de montaña Wuhu y cómo le sacaban provecho y definitivamente no quiero algo parecido con el snaking de gente que te saca una vuelta entera usándolo a saco.
Smilie

Es el gran pero del gran Mario Kart DS, que era exagerado la facilidad de hacerlo.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:43 13/06/2013  Editado: 14:50 13/06/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 12).
Esta bien que se quiera compensar pero es muy descarado, a los últimos casi siempre les tocan los mejores objetos con diferencia y al primero conchas verdes o plátanos.

Para k4rm4n:
¿Y qué más quieres yendo primero? Son objetos que te valen de protección o para tocar las narices a los que te vienen por detrás Sonrojado

Lo peor es cuando te tocan esos objetos yendo bastante más atrás, ahí sí que no haces nada Tristeza

Para linkwashere:
A mí es que el caparazón azul siempre me ha parecido un objeto conceptualmente absurdo que lo único que hace es propiciar la aleatoriedad. Si lo que se quiere es fastidiar a todos por igual, para eso está el rayo Sonrojado

Para que este juego pasase a interesarme tendría que tener un modo historia o por misiones bastante currado, un editor de circuitos o algo por el estilo, porque por lo demás (y pese a lucir infinitamente mejor de lo que pensaba) no me llama nada Sonrojado
El caparazón azul de MK7 como item me parece interesante ya que no afecta a toda la parrilla y hace partícipes a todos los que van por delante de ti al tener que estar atentos al aviso de que viene por detrás para poder salirte de la trayectoria típica y evitarlo. Incluso, corregirme si me equivoco, se eleva en el aire antes de impactar con el que va primero, por lo que si cuentas con un turbo tienes la opción de evitarlo. El rayo simplemente afecta a todos y no hay aviso alguno para poder protegerte…
k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:43 13/06/2013

Aunque para el primero los plátanos y demás son objetos defensivos, bien podría tocarte algo más potente y te lo guardas. También pienso que debería innovar un poco más con los objetos.

Sobre el snacking, podrían poner zonas delimitadas para hacerlo, como en curvas o ciertos sitios.
Usuario 89224
#21  Enviado: 14:43 13/06/2013  Editado: 14:46 13/06/2013 (1 vez)

Habrá que verlo en profundidad, en el 7 se puede hacer en rectas pero la verdad es que no ganas más tiempo.

Y por comparar:

Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:47 13/06/2013

Para linkwashere:
Mmm, no había tenido en cuenta la diferencia de que uno avisa antes de gopear y otro no... supongo que tienes razón y no es tan redundante después de todo, al menos la versión que va por el suelo Sonrojado
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10728 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:51 13/06/2013

Ya hay que ser PAQUETE para quejarse de que en un Mario Kart se pueda derrapar...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#24  Enviado: 14:53 13/06/2013

En respuesta a Kanute (réplica 23).
Ya hay que ser PAQUETE para quejarse de que en un Mario Kart se pueda derrapar...
Derrapar se hace en Mario Kart 7, el Snaking es otra cosa y sacar beneficio spameando un movimiento.

pero tu a lo tuyo.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:53 13/06/2013

El snaking como tal siempre va a existir, el tema está en la ventaja que consigues haciéndolo. Si el radio de giro del kart o moto para obtener el miniturbo es suficientemente cerrado, no va a compensar el obtener el miniturbo porque vas a tener que ir de un lado de la pista al otro y perderás tiempo. Si es como se ve en el video, que apenas se mueve de la trazada, entonces sí hay un problema. Y esto es algo más propio de las motos que de los karts.

Otra opción, de suponer que vuelvan las comunidades de MK7, sería que existiese la posibilidad de participar en comunidades de "solo karts", donde difícilmente se va a ver snaking al nivel de las motos. Pero vamos, que con el juego saliendo en 2014 y con la poca información que hay sobre él aún, son simples especulaciones.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:02 13/06/2013

Nunca uso el 'snaking'. Me hace más torpe.

El juego luce como él sólo. Impresionante.
Kanute
[+=··] 
#27  Enviado: 15:03 13/06/2013

Yo a lo mío y tu a lo tuyo, el mal llamado snaking es una técnica avanzada de sucesión de turbos, tu estás juzgando lo que ves, pero lo que ves ni es el producto final ni es suficiente para hacer ver que eso da ventaja sobre otros vehículos o formas de trazar los circuitos...

En cualquier caso, Nintendo ha equilibrado este detalle en los dos últimos Mario Kart, y sí, es de P E R D E D O R E S quejarse de que alguien te gane... El snaking no es ninguna trampa, como no lo es subir la barrera del fuera de juego para sacar a un delantero de la zona permitida...

Luego vais de tipos duros Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#28  Enviado: 15:11 13/06/2013  Editado: 15:12 13/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 27).
Yo a lo mío y tu a lo tuyo, el mal llamado snaking es una técnica avanzada de sucesión de turbos, tu estás juzgando lo que ves, pero lo que ves ni es el producto final ni es suficiente para hacer ver que eso da ventaja sobre otros vehículos o formas de trazar los circuitos...

En cualquier caso, Nintendo ha equilibrado este detalle en los dos últimos Mario Kart, y sí, es de P E R D E D O R E S quejarse de que alguien te gane... El snaking no es ninguna trampa, como no lo es subir la barrera del fuera de juego para sacar a un delantero de la zona permitida...

Luego vais de tipos duros Smilie
Que sí, que eres muy pro al Mario Kart.

Yo sólo he visto una posible vuelta de esta técnica QUE NO ME GUSTA y expuse mi opinión.

Las mierdas de PAKETES jiji y derrapes cuando no es lo mismo para echar mierda sobran Kanute.
serge85-2
Lugar: Colombia · 612 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:03 13/06/2013

A mi me encantaba el snaking  Smilie , y para mi fue una lastima que se haya perdido esa tecnica.
Kanute
[+=··] 
#30  Enviado: 16:07 13/06/2013

Perdón por mi tono, tienes razón, pero no sentenciemos ya al juego... Con lo bien que pinta  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir