Vandal

Snaking en Mario Kart 8

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:17 13/06/2013

3:40 y 6:10.

Se jodió todo.  Tristeza
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:19 13/06/2013

Por lo menos esta vez los circuitos no tienen la anchura de una autopista de 4 carriles Sonrojado
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:21 13/06/2013

Supongo que los putos cenutrios que lo pedían arguyendo que es "una muestra de habilidad y no un exploit" estarán contentos.

Aún están a tiempo de corregirlo. Esto es un retroceso en toda regla.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:22 13/06/2013

A mi no me parece mal depende de tu habilidad, peor me parece que a los que van últimos siempre les toquen estrellas, rayos o conchas azules.
Jimmytrius
#5  Enviado: 14:24 13/06/2013  Editado: 14:25 13/06/2013 (1 vez)

peor me parece que a los que van últimos siempre les toquen estrellas, rayos o conchas azules
ç
Para k4rm4n:
Precisamente esa es la función de los objetos, ayudarte a ganar puestos. Cuanto más rezagado, mejores objetos, es lo más lógico Sonrojado

Otra cosa es que el caparazón azul sólo sirva como consuelo del tipo "Yo quedo último, pero tú no quedas primero", pero ahí no me meto Smilie

De todas maneras, lo de la habilidad conduciendo es algo que quedó en segundo plano hace mucho tiempo, en esta saga  Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#6  Enviado: 14:25 13/06/2013

Si dejan el Sanking el online será un ascazo. He dicho.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:25 13/06/2013  Editado: 14:27 13/06/2013 (2 veces)

Ains qué mal. Tiempo para pulir el gameplay tienen de sobras. Espero que lo quiten.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#8  Enviado: 14:27 13/06/2013

Los que tenéis WiiU, dadle un toque de atención a Ninty en el Miiverse con esto, no se dibujos de serpientes muertas y tal para que capten la indirecta.

Para la pintaza que tiene y dejan una de las lacras de la saga.
k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:28 13/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
peor me parece que a los que van últimos siempre les toquen estrellas, rayos o conchas azules
ç
Para k4rm4n:
Precisamente esa es la función de los objetos, ayudarte a ganar puestos. Cuanto más rezagado, mejores objetos, es lo más lógico Sonrojado

Otra cosa es que el caparazón azul sólo sirva como consuelo del tipo "Yo quedo último, pero tú no quedas primero", pero ahí no me meto Smilie

De todas maneras, lo de la habilidad conduciendo es algo que quedó en segundo plano hace mucho tiempo, en esta saga  Smilie
Esta bien que se quiera compensar pero es muy descarado, a los últimos casi siempre les tocan los mejores objetos con diferencia y al primero conchas verdes o plátanos.

Este MK me recuerda mucho al de NDS Smilie
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:29 13/06/2013

Al menos siempre podríamos hacer una comunidad de gente que no usásemos esta aberración de "técnica". Mario Kart 7 ya las permite, por lo que tampoco sería tan negativo como en Mario Kart DS.

Otra cosa es que la concha azul no ayude en nada y sólo sirva como consuelo del tipo "Yo quedo último, pero tú no quedas primero", pero ahí no me meto.

La concha azul ya ha sido bastante mejorada en ese sentido con MK7 al ir por el circuito y no por el aire, tal como lo hacía en MK64. Así no solo afecta al primero.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#11  Enviado: 14:32 13/06/2013  Editado: 14:37 13/06/2013 (1 vez)

EDIT: nothing
Jimmytrius
#12  Enviado: 14:33 13/06/2013

Esta bien que se quiera compensar pero es muy descarado, a los últimos casi siempre les tocan los mejores objetos con diferencia y al primero conchas verdes o plátanos.

Para k4rm4n:
¿Y qué más quieres yendo primero? Son objetos que te valen de protección o para tocar las narices a los que te vienen por detrás Sonrojado

Lo peor es cuando te tocan esos objetos yendo bastante más atrás, ahí sí que no haces nada Tristeza

Para linkwashere:
A mí es que el caparazón azul siempre me ha parecido un objeto conceptualmente absurdo que lo único que hace es propiciar la aleatoriedad. Si lo que se quiere es fastidiar a todos por igual, para eso está el rayo Sonrojado

Para que este juego pasase a interesarme tendría que tener un modo historia o por misiones bastante currado, un editor de circuitos o algo por el estilo, porque por lo demás (y pese a lucir infinitamente mejor de lo que pensaba) no me llama nada Sonrojado
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:33 13/06/2013  Editado: 14:34 13/06/2013 (1 vez)

En respuesta a k4rm4n (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5

Este MK me recuerda mucho al de NDS Smilie
Los platanos, las bombas y los caparazones verdes son objetos defensivos. Bien usados son tan buenos como casi cualquier objeto ofensivo salvo la concha azul.

Para markomaro:
Se refiere a las comunidades, markos Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:36 13/06/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 11).
EDIT: nothing
Me refiero a que MK7 ya permite la creación de comunidades online… por lo que, de estar presente el snaking en MK8, bastaría con hacer una dentro del foro de usuarios que jueguen sin utilizar dicha técnica. Sí, cuando fueses al online "global" te encontraría con él, pero sería un mal menor.

No sé si tendrá que ver el regreso del snaking con el regreso de las motos… ya que estas consiguen sacar los miniturbos con un ángulo de giro bastante menor al de los karts.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:36 13/06/2013  Editado: 14:37 13/06/2013 (1 vez)

si os fijais no es un snaking como el de ds, para poder hacer eso en una linea recta ya tienes que tener acumulado otros miniturbos en potencia maxima que tendras que haber hecho con curvas.

No se podra hacer así sin mas, en una linea recta.

y a ver como explicas tu eso a nintendo ya que ellos pueden entender el snaking como los miniturbos de las curvas y eso no es, y solo faltaba que quiten eso por un maltendimiento cuando es algo que encanta a mi y a muchos.

A mi me gusta que en las lineas rectas tambien podamos hacer cosas como en la wii que levantamos las motos para un miniturbo...siempre habia algo que hacer incluso en lineas rectas y eso molaba. lo prefiero porque en los tramos rectos si no haces nada hay aburrimiento.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir