[HILO OFICIAL CONSPIRANÓICO] Gravity Falls ["Y... se acabó"]

Jimmytrius
Lugar: · 53356 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:59 03/07/2013  Editado: 16:01 03/07/2013 (2 veces)

Para LloydZelos:
Pon en Secreto lo referente al capítulo 3, por si las moscas Smilie

El pasar de explicarlo me parece un error de guión y trasfondo muy grande,

¡Pero es que lo explican! Lo que pasa es que tú esperabas que se tirasen cinco minutos explicando hasta los más mínimos entresijos pero eso no es viable en una serie compuesta por episodios de apenas 22 minutos Sonrojado

Por cierto, dentro de unos cuantos capítulos te vas a llevar un WTF de órdago relacionado con algo que has visto en lo que va de serie... o que deberías de haber visto, para ser más precisos. Y hasta aquí puedo leer Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5692 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:09 03/07/2013

Para Jimmytrius:
Ya está, que no me había dado cuenta y me he fijado al ver mi réplica Sonrojado

¡Pero es que lo explican! Lo que pasa es que tú esperabas que se tirasen cinco minutos explicando hasta los más mínimos entresijos pero eso no es viable en una serie compuesta por episodios de apenas 22 minutos

Joder, tampoco te pases Smilie Uno o dos minutos habrían bastado. Maldición/hechicería típica, origen sugerido y alehop, ya tienes referencia mágica genérica y que funciona. Y te recuerdo que en cierta serie de 22 min/capi tú eres de los primeros que se quejan (con razón) de que no expliquen más cosas del trasfondo Smilie

Por cierto, dentro de unos cuantos capítulos te vas a llevar un WTF de órdago relacionado con algo que has visto en lo que va de serie... o que deberías de haber visto, para ser más precisos. Y hasta aquí puedo leer

"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 85958
#33  Enviado: 19:02 05/07/2013

Saludos, amigos, soy EL HYPE.

Usuario 10747
#34  Enviado: 15:02 09/07/2013

Me subscribo al hilo. Llevo 5 episodios y me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en televisión.

Es exactamente el tipo de serie que habría matado por ver de pequeño, con mucho humor pero con misterio y toques sobrenaturales. Soy fan de toda la vida de Scooby Doo, y esta serie parece tomar en parte el esquema que usaron para (la estupenda) Misterios s.a.

Noto mucho que está el bueno de Rob Renzetti (Dexter's laboratory, las supernenas, foster, Jenny la robot adolescente, MLP season 1&2)  de supervisor.
Jimmytrius
#35  Enviado: 15:31 09/07/2013  Editado: 15:37 09/07/2013 (2 veces)

Para StarskyMaxwell:
El 12 de Julio está tan cerca y tan lejos al mismo tiempo... qué ganas de ver ese nuevo episodio Smilie

Gideon + Stan = Grandiosidad asegurada Smilie

Para tonk:
Un placer tenerte por aquí. Sabía que la serie te iba a encantar Smilie
Jimmytrius
#36  Enviado: 23:08 14/07/2013  Editado: 23:20 14/07/2013 (8 veces)

Visto el 1x19. OMG x 10000  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, lo que me pude reir con la referencia a esto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mañana me lo pienso ver de nuevo, porque ha sido sin lugar a dudas el capítulo más épico de lo que va de serie con diferencia. Por cierto, ya me extrañaba a mí que pusiesen toda la carne en el asador de esa manera, al final la primera temporada son 20 episodios y no 21 Smilie
Usuario 10747
#37  Enviado: 15:11 16/07/2013

Yo acabo de terminar el episodio 9... y madre mía, me ha hecho volver atras a revisar otros episodios para comparar algunas cosas... y voilá xDDDD Que bien están planificando esta serie.
Jimmytrius
#38  Enviado: 17:19 16/07/2013  Editado: 17:37 16/07/2013 (1 vez)

Para tonk:
Creo que eso lo hemos hecho todos y no hemos salido decepcionados Smilie

El siguiente episodio te va a tener con una sonrisa constante en la cara, por cierto Smilie

¿Y cuál es el horario actual de la serie en Disney Channel? Soy INCAPAZ de dar con ella Tristeza
Usuario 10747
#39  Enviado: 16:44 19/07/2013

Bueno pues ya ando puesto al día. Todos los episodios han sido francamente buenos, pero estoy notando un subidón considerable en la parte final. Todo el humor que meten sobre aficiones juveniles femeninas, el ir conociendo mejor a Stan...

Lo del episodio 19 ha sido increíble. Parecen dispuestos a dar un final de temporada por todo lo alto.
Usuario 10747
#40  Enviado: 16:00 03/08/2013

Madre mía el final de temporada  Smilie

Buenos chistes, muchas referencias a episodios pasados, alguna escena muy significativa... y vaya final.

Deseando saber como va a desarrollarse el trasfondo de la serie en la próxima temporada.

Ahora a esperar  Smilie
Jimmytrius
#41  Enviado: 22:06 03/08/2013  Editado: 22:13 03/08/2013 (1 vez)

Acabo de vérmelo ahora y joooooodeeeeeer Smilie

El capítulo ha estado muy emocionante y ha tenido detalles de continuidad muy buenos, pero el final es incluso más puñetero que el del episodio anterior, lo cual ya es decir. La espera por la segunda temporada se hará eterna Smilie

Por otro lado, me pregunto qué rumbo tomará la serie tras "eso" Smilie
RaReWaReBoY
Lugar: · 5001 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:06 05/08/2013

Otro que espera con interés el estreno de la próxima temporada después de este último capítulo.  ¿Se sabe si será en primavera o que?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 99783
#43  Enviado: 16:18 23/08/2013  Editado: 16:20 23/08/2013 (1 vez)

Escribo para alertar a todos los fans de la serie de que hay un spoiler gordísimo respecto a la segunda temporada rondando por la red. Se trata de una imagen muy reveladora que por la calidad del dibujo, en mi opinión, es imposible que sea falsa. Además, gracias a esa imagen se han atado muchos cabos y se han encontrado detalles en capítulos anteriores que encajan perfectamente. Y tengo entendido que subieron la foto a la wiki de Gravity Falls y tuvieron que retirarla en seguida porque Alex Hirsch (el creador de la serie) se enfadó muchísimo de que el detalle se hubiera filtrado.

Es peligrosamente fácil dar con el spoiler, así que andad con ojo. Yo en concreto me lo he encontrado por youtube mientras escuchaba música de la serie, ya que en uno de los videos relacionados se veía la imagen en miniatura y el título del propio vídeo era spoileante a más no poder  Tristeza
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1825 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:28 23/08/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 43).
Escribo para alertar a todos los fans de la serie de que hay un spoiler gordísimo respecto a la segunda temporada rondando por la red. Se trata de una imagen muy reveladora que por la calidad del dibujo, en mi opinión, es imposible que sea falsa. Además, gracias a esa imagen se han atado muchos cabos y se han encontrado detalles en capítulos anteriores que encajan perfectamente. Y tengo entendido que subieron la foto a la wiki de Gravity Falls y tuvieron que retirarla en seguida porque Alex Hirsch (el creador de la serie) se enfadó muchísimo de que el detalle se hubiera filtrado.

Es peligrosamente fácil dar con el spoiler, así que andad con ojo. Yo en concreto me lo he encontrado por youtube mientras escuchaba música de la serie, ya que en uno de los videos relacionados se veía la imagen en miniatura y el título del propio vídeo era spoileante a más no poder  Tristeza
Me gustaría ver la foto, pero no la encuentro. Si no se puede poner en privado en el foro, ¿te importa enviarme un privado con el enlace?

Gracias!  Sonrisa
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Usuario 99783
#45  Enviado: 16:36 23/08/2013

En respuesta a _Mashiba_ (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Me gustaría ver la foto, pero no la encuentro. Si no se puede poner en privado en el foro, ¿te importa enviarme un privado con el enlace?

Gracias!  Sonrisa
Te la acabo de enviar por privado.

No tendría ningún inconveniente en ponerla aquí en Secreto para todos los interesados, pero comprendo que puede ser una especie de "tentación" demasiado suculenta y difícil de vulnerar  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir