[HILO OFICIAL CONSPIRANÓICO] Gravity Falls ["Y... se acabó"]

Jimmytrius
Lugar: · 53355 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:33 25/06/2013  Editado: 13:59 25/06/2013 (1 vez)

¿Alguien podría decirme dónde mirar el horario de emisión de la serie? Pensaba que sólo reponían los episodios los sábados y domingos, pero por lo que veo también lo hacen entre semana, ya que ayer pillé a medias el tercer capítulo de pura casualidad mientras zappeaba Sonrojado

Por cierto, dentro de tres días, capítulo nuevo del ritmo USA Smilie
Lugar: · 7805 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:43 28/06/2013

Para Jimmytrius:
No veo por ningún lado donde la emiten, el otro día cuando cuando dijiste que emitieron el episodio a las 20:35 en vez de a las 21:00 pensaba que la habian adelantado y luego remitian el episodio a las 23:40, pero ahora no la veo por ningún lado.
Jimmytrius
#18  Enviado: 12:25 30/06/2013

Visto el 1x18. Muy bueno, más centrado en la aventura y la acción pero con el humor de siempre Sonrisa

Stan ha sido especialmente épico en este episodio Smilie

El próximo capítulo se estrena el 12 de Julio y el argumento promete:

Secreto: (Pincha para leerlo)
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:57 30/06/2013

Pues sí, muy bueno y genial animación. Si es que Grunkle Stan cuando quiere es épico como el solo, estoy ansioso porque se desvelen los secretos de su pasado.
El siguiente tiene pinta de ser épico, a ver qué nos espera.

Also, IT WORKS FOR PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGS!!!
-= psenci =-
Jimmytrius
#20  Enviado: 08:59 01/07/2013

Para psenci:
A mí lo que me mató fue lo de:

Por cierto, aunque parezca difícil de creer, hasta ayer no me di cuenta de que SPOILER EPISODIO 1X04 Secreto: (Pincha para leerlo)

Ah, y todavía no he podido ver el 1x04 en castellano, tengo curiosidad por ver qué voz le han puesto a Gideon Sonrojado
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 714 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:05 01/07/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20).
Para psenci:
A mí lo que me mató fue lo de:

Por cierto, aunque parezca difícil de creer, hasta ayer no me di cuenta de que SPOILER EPISODIO 1X04 Secreto: (Pincha para leerlo)

Ah, y todavía no he podido ver el 1x04 en castellano, tengo curiosidad por ver qué voz le han puesto a Gideon Sonrojado
Jeje, es que además el tono en que lo dice Soos es la leche.

Sobre lo que comentas: Secreto: (Pincha para leerlo)
-= psenci =-
Usuario 99783
#22  Enviado: 02:32 03/07/2013  Editado: 02:34 03/07/2013 (1 vez)

Ayer vi el primer episodio de la serie y no podía haber quedado más encantado. Da gusto que hoy en día y entre tanta morralla sigan saliendo buenos dibujos animados. El humor es tan dinámico y rápido que los capítulos se hacen cortísimos, y tiene un estilo particular especialmente absurdo, pero al mismo tiempo familiar y entrañable, como todos sus personajes. El estilo de dibujo me parece muy acertado y el tema del opening es simplemente genial.

La estoy viendo en versión original subtitulada, pero he visto algún avance en castellano en youtube y el doblaje me ha sorprendido bastante, no está mal del todo (aunque Mable no me convence nada). En fin, lo único que me temo es que me va a resultar un poco difícil seguir la serie, porque he estado cotilleando la programación de Disney Channel y por lo que veo ya han empezado a emitir los capítulos sin un parámetro lógico, solo algunos días y en horarios diferentes.
Jimmytrius
#23  Enviado: 08:35 03/07/2013  Editado: 08:36 03/07/2013 (1 vez)

Para Kamek Koopa:
Creo que los nuevos capítulos los estrenan los viernes, o así ha sido hasta ahora por lo menos Smilie

Yo me los veo en esta página  en versión original (el doblaje castellano es muy bueno, pero el inglés es demasiado grande), la cosa es que no tienen subtítulos... yo no tengo mucho problema con eso, pero sé que es algo que echa para atrás a la mayoría Sonrojado

Todavía sigo buscando alguna fuente de la que obtener los episodios en VOS a buena calidad, si doy con algo, ya avisaré Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5692 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:09 03/07/2013

Me estoy viendo la serie doblada (voy por el tercero) y, pese a que no es mala, ningún capítulo ha logrado superar al primero, lleno de memes y situaciones tronchantes e intensas. Eso y que el cuarto creo que no lo llegaron a emitir en su día, a ver si estoy equivocado o lo reponen este finde.

Es un poco pronto para hablar de personajes favoritos, pero le estoy cogiendo cariño al jeta de Stan y al limpia. Mabel se me hace irritante, y el hermano es simplemente pasable.

Cosas buenas:

Cosas malas:

Me la seguiré viendo para ver hacia dónde va, pero de momento no veo la supuesta obra maestra por ningún lado Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
#25  Enviado: 14:41 03/07/2013  Editado: 15:13 03/07/2013 (7 veces)

Para LloydZelos:
Ten en cuenta que esta serie es humor puro con algunas dosis de aventura y misterio, no vaya a ser que esperes encontrar algo en ella que nunca ha tenido intención de ofrecer. En su género sí que me parece una Obra Maestra, cuidada en todos y cada uno de los aspectos Sonrojado

Sobre las cosas malas:

Los misterios van acumulándose, descuida, ya verás cuando veas el capítulo 4, ya... capítulo en el que, por cierto, conocerás a otro de los mejores personajes de la serie. Sólo espero que no lo arruinen con el doblaje, porque su voz original es impagable Smilie

Y me sorprende que no te guste Mabel cuando en mi opinión se parece mucho a Pinkie Pie por su carácter "random" Sonrojado

PD: Stan eclipsa a todos los demás, es demasiado grande. No has visto NADA todavía Smilie

Aquí os dejo el "análisis" de la serie de Toons these Days. Tronchante, como siempre:

CONTIENE "SPOILERS" (REFERENCIAS A ESCENAS, MÁS BIEN) HASTA EL CAPÍTULO 5

Lo del diseño de Stan es una verdad como un templo Smilie
LloydZelos
#26  Enviado: 15:04 03/07/2013  Editado: 15:07 03/07/2013 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Me esperaba una serie, por las impresiones de la gente, de risas y misterio. Lo primero solo lo he tenido en dosis épicas en el primer episodio, y lo segundo a retazos (aunque qué retazos).

Respecto a lo otro:

Mabel, en mi opinión, se parece muy poco a Pinkie (la cual tiene una lógica tras todo lo que hace; retorcida y difícil de comprender, pero ahí está, random es Discord y gracias). Solo me recordó a ella con la bola y la frase al acabar la estatua (que ya he puesto), y generalmente se me hace irritante con su cara creepy y sus rarezas. Vale que tiene sus momentos de cordura y seriedad, pero aun así.

Enorme lo de Stan, no se me había ocurrido Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
#27  Enviado: 15:12 03/07/2013  Editado: 15:18 03/07/2013 (2 veces)

Para LloydZelos:
Me esperaba una serie, por las impresiones de la gente, de risas y misterio. Lo primero solo lo he tenido en dosis épicas en el primer episodio, y lo segundo a retazos (aunque qué retazos).

Pues sigue viéndola, porque yo no recuerdo haberme reído tanto y tan de seguido con una serie desde Los Simpsons Smilie

Los misterios los sueltan con cuentagotas, pero cuando lo hacen... WOW Smilie

Sobre lo otro:

Lo de Mabel y Pinkie Pie lo digo por sus salidas random (que son numerosas a lo largo de la serie), por lo demás son totalmente distintas Smilie

Y aquí un ejemplo (Episodio 3) de una escena que pierde mucho en castellano:

LloydZelos
#28  Enviado: 15:36 03/07/2013  Editado: 15:37 03/07/2013 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Pude ganarte en dos discusiones. Puedo volver a hacerlo Smilie

Algunos no, una burrada. Rara es la vez en que, viendo un capítulo en VO, no pienso "Esto no lo van a poder adaptar ni de coña al castellano"

Hablo de lo que he visto hasta ahora, tú podrás opinar sobre esto y los misterios mucho mejor que yo, ya que vas al día Sonrojado

Jimmytrius
#29  Enviado: 15:45 03/07/2013

Para LloydZelos:
Sabía que me saldrías con lo de la mitología Smilie

Pese a todo:

LloydZelos
#30  Enviado: 15:55 03/07/2013  Editado: 16:03 03/07/2013 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir