El juego que más me llama la atención con diferencia de PS4.
La ambientación del juego (ese londres victoriano + estética steampunk) es absolutamente demencial, por fín, algo fuera de lo visto en los últimos juegos, me encanta, me encanta.
Recuerdo haber soñado con un juego en ésta época por los genios de Quantic Dream, pero ¡ey! me "conformo" de sobra con los chicos de RaD (que por cierto, será mi primer juego de ellos, a ver si son tan buenos como dicen

).
Por lo demás, los 4 personajes que salen en el trailer (por lo que leo manejaremos a uno de ellos) tienen un diseño exquisíto (la chica es muy dios). Como me gustaría que pudieramos elegir entre los 4, aunque yo con la fémina iba servido.
En cuanto al tema que suena en el trailer, ademas de que es la repanpocha, te mete en situación desde el minuto 1. Esos coros le vienen de perlas.
Lo dicho, tengo mucha fé en este juego, y espero algo realmente grande. (estoy muy hypeado con el juego, no se lo que me pasa

)
Pd: Gran Hilo mano, me subscribo a la de ya!
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina 🦕 || - Objection!❗| ポリスノーツ | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️