Hilo Oficial ❇ The Order 1886 | A la venta en los mejores establecimientos de Whitechapel

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:56 12/06/2013  Editado: 17:51 16/02/2015 (16 veces)

- Sistema: PlayStation 4
- Desarrollador: Ready at Dawn
- Colaborador: Santa Monica Studio
- Distribuidor: SCEE
- Género: Acción/Aventura en 3ª persona
- Página oficial: The Order 1886

Collector's Edition

Premium Edition

"For you were this day in the morn,
the best knight in the world;
but who should say so now, he shall be a liar,
for there is now one better than you."

-------------------------------------------------------------
Sir Thomas Malory
Le Morte d'Arthur, c.1470

The Order: 1886 presenta una visión única de la época victoriana de Londres, desarrollando una historia alternativa donde los avances tecnológicos son los protagonistas de una batalla contra un enemigo poderoso y antiguo. El juego tiene lugar casi cuarenta años después de la Revolución Industrial. Pero a diferencia de la historia real, la Revolución Industrial deriva del deseo de la humanidad por prevalecer en una guerra de siglos de antigüedad. Los avances tecnológicos han sido ideados por algunas de las mentes más destacadas de la época.

En el juego, manejamos a un caballero, un miembro de una antigua orden que será el centro de atención en esta lucha por la supervivencia de la humanidad. A pesar de que el juego tiene lugar en una historia alternativa, podremos interactuar con personajes históricos que te ayudarán en tu misión. Podremos ver y navegar por lugares reales. Y no sólo seremos testigos, sino que tomaremos parte en hechos históricos.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#2  Enviado: 08:57 12/06/2013  Editado: 16:50 09/10/2013 (2 veces)

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18255 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:44 12/06/2013  Editado: 10:15 12/06/2013 (1 vez)

El juego que más me llama la atención con diferencia de PS4.

La ambientación del juego (ese londres victoriano + estética steampunk) es absolutamente demencial, por fín, algo fuera de lo visto en los últimos juegos, me encanta, me encanta.

Recuerdo haber soñado con un juego en ésta época por los genios de Quantic Dream, pero ¡ey! me "conformo" de sobra con los chicos de RaD (que por cierto, será mi primer juego de ellos, a ver si son tan buenos como dicen  Smilie ).

Por lo demás, los 4 personajes que salen en el trailer (por lo que leo manejaremos a uno de ellos) tienen un diseño exquisíto (la chica es muy dios). Como me gustaría que pudieramos elegir entre los 4, aunque yo con la fémina iba servido.  Sonrojado

En cuanto al tema que suena en el trailer, ademas de que es la repanpocha, te mete en situación desde el minuto 1. Esos coros le vienen de perlas.

Lo dicho, tengo mucha fé en este juego, y espero algo realmente grande. (estoy muy hypeado con el juego, no se lo que me pasa  Smilie )

Pd: Gran Hilo mano, me subscribo a la de ya!
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1146 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:56 12/06/2013  Editado: 10:16 12/06/2013 (2 veces)

Como ya dije en el otro tema, gran trabajo en el hilo oficial señor Mrx_Horror. Me da gusto ver que RAD finalmente desarrolle una IP propia, son un estudio muy talentoso y estoy seguro de harán grandes cosas.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:19 12/06/2013

Al ser su primera ip propia seguro que lo van a mimar mucho, y lo hacen por la puerta grande con un juego para PS4 que apunta con gráficos muy buenos. La linea de la CG se diluye cada vez mas.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:23 12/06/2013

Gracias por el hilo, me suscribo.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57093 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:28 12/06/2013

Después de la decepción por la cancelación del Batman steampunk (el de la capa) este viene a sustituirle bastante bien. Sólo espero que además de acción TPS tenga un poco de otros elementos, que no sea sólo disparos y coberturas. Una Londres de mundo abierto investigando diferentes enemigos estaría muy bien.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13674 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:41 12/06/2013

Para mi es el juego que mas me ha llamado la atención de PS4. Esta ambientación particularmente me encanta.

Tengo ganas de ver gameplay.
Every game has a story. Only one is a legend.
NeoSetzer
A G  Systems   
#9  Enviado: 12:42 12/06/2013  Editado: 12:57 12/06/2013 (2 veces)

Este párrafo en especial, suena muy bien:

A pesar de que el juego tiene lugar en una historia alternativa, podremos interactuar con personajes históricos que te ayudarán en tu misión. Podremos ver y navegar por lugares reales. Y no sólo seremos testigos, sino que tomaremos parte en hechos históricos.

Ojalá, como dice Demon, haya algo de exploración por la Londres Victoriana. El visitar pequeños pueblos, tabernas o tiendas de la época podría ser orgásmico.

Edit: A ver si alguien que domine el inglés lo suficiente para entender la entrevista, saca algún dato interesante:

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#10  Enviado: 13:05 12/06/2013

Hay dos detalles a los que he llegado recopilando información que me gustaría mencionar:

- El primero es sobre la identidad de los personajes. En Gameinformer y algunos sitios he visto que se referían al personaje principal como Galahad, nombre del famoso caballero de la tabla redonda que supuestamente alcanzó el Santo Grial. No sé de dónde lo habrán sacado, pero tiene sentido si tenemos en cuenta la cita de las novelas de caballerías que recopiló Thomas Malory. Quizás lleven nombres de caballeros.

- El otro es un detalle del tráiler. En el arco de la entrada que cruzan con el carruaje se puede leer perfectamente Whitechapel, probablemente el barrio más pobre y marginado de la ciudad durante mucho tiempo, conocido por la afluencia de prostitutas, burdeles y especialmente por la serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. ¿Le veremos en el juego? Desde luego la localización que han cogido es muy buena.
Betop
Lugar: Madrid · 9351 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:09 12/06/2013

Aparte de los gráficos la ambientación es lo que destaca del juego a falta de ver más cosas, sin duda de lo más prometedor de lo visto en PS4.

Por fín los chicos de Ready at Dawn tendrán el reconocimiento que se merecen, son un equipo con gran calidad, muy ilusionante el juego.

Me subscribo, gran post.
NeoSetzer
A G  Systems   
#12  Enviado: 13:10 12/06/2013  Editado: 13:11 12/06/2013 (1 vez)

En Gameinformer y algunos sitios he visto que se referían al personaje principal como Galahad

Para Mrx_Horror:
Fijáte que en el mismo trailer, la chica, en el momento del ataque, lo llama por su nombre, "¡Galahad, look out!".

Es todo muy interesante lo que comentas. Yo no estoy muy informado sobre estos temas, pero me llama poderosamente.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#13  Enviado: 13:16 12/06/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 12).
En Gameinformer y algunos sitios he visto que se referían al personaje principal como Galahad

Para Mrx_Horror:
Fijáte que en el mismo trailer, la chica, en el momento del ataque, lo llama por su nombre, "¡Galahad, look out!".

Es todo muy interesante lo que comentas. Yo no estoy muy informado sobre estos temas, pero me llama poderosamente.
Pues eso se me había pasado, me extrañaba que no saliese en ninguna descripción del juego, ni siquiera en el texto del blog de PlayStation.

Entonces sí es posible que lleven todos nombres sacados del Ciclo Artúrico.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5101 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:19 12/06/2013  Editado: 13:21 12/06/2013 (1 vez)

- Ver el trailer y pensar... Me pone burro la ambientación steampunk, pero los FPS se me atraviesan cosa mal.
- Leer al poco rato que será un juego en tercera persona.

Habrá que seguirla la pista Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:23 12/06/2013  Editado: 13:24 12/06/2013 (1 vez)

A ver si muestran algo de gameplay, porque con solo la CG que mostraron a mi me dejaron igual. porque ademas no da para saber del juego gran cosa Tristeza
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir