Vandal

[ POST OFICIAL ] TOM CLANCY'S THE DIVISION ( Nueva IP. La sorpresa del E3 )

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 21:33 21/05/2016

Parece que la nueva actualización viene con bastantes cosillas interesantes, y la nueva incursión tiene pinta de que no será solo aguantar oleadas.

Chicos os dejo mi nombre por si alguien quiere jugar. Juego en ps4 y tengo un colega que también juega bastante, rondamos los 195 de equipo.

El nombre es: HiRoNishidake

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 20:41 22/05/2016

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 916).
Parece que la nueva actualización viene con bastantes cosillas interesantes, y la nueva incursión tiene pinta de que no será solo aguantar oleadas.

Chicos os dejo mi nombre por si alguien quiere jugar. Juego en ps4 y tengo un colega que también juega bastante, rondamos los 195 de equipo.

El nombre es: HiRoNishidake

Saludos.
Yo tengo nivel 165, pero si no te importa puedo agregarte para hacer incursiones en la zona oscura y para completar las raid que vayan apareciendo.

Mi psn id es LordMummy
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 21:02 22/05/2016  Editado: 21:02 22/05/2016 (2 veces)

En respuesta a Mummy (réplica 917).
En respuesta a la réplica #916
Yo tengo nivel 165, pero si no te importa puedo agregarte para hacer incursiones en la zona oscura y para completar las raid que vayan apareciendo.

Mi psn id es LordMummy
Sin problema manito, agrégame y te ayudo en todo lo que pueda y entre todos vamos mejorando a nuestros personajes.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
tito_mancuso
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#919  Enviado: 21:08 22/05/2016

Yo tengo nivel 195 agregarme si queréis
tito_mancuso de ps4
Un saludo
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#920  Enviado: 12:41 23/05/2016  Editado: 12:45 23/05/2016 (1 vez)

Ayer estuve cerca de dos horas merodeando por la Zona 5 de la ZO y el nivel máximo de equipamiento supremo que conseguía era 163. ¿Dónde puedo conseguir equipo mejor? ¿Comprando planos para fabricar equipo con créditos fénix?
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
tito_mancuso
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#921  Enviado: 17:28 23/05/2016

En respuesta a Mummy (réplica 920).
Ayer estuve cerca de dos horas merodeando por la Zona 5 de la ZO y el nivel máximo de equipamiento supremo que conseguía era 163. ¿Dónde puedo conseguir equipo mejor? ¿Comprando planos para fabricar equipo con créditos fénix?
Si no as echo aún la raíd deberías hacerla te suelen dar algo Esmeralda
Prueba y ya nos cuentas
Lugar: · 640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#922  Enviado: 20:04 23/05/2016

Como quedará el reparto de loot tras la actualización.

Soy nivel 185. Y apenas puedo, (solo rara vez) con los grupos que rodean los jefes de la zona 1. Así que me va a resultar imposible conseguir nada nuevo.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#923  Enviado: 14:47 24/05/2016

alguien le da en One?, sería para cazar renegados!
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#924  Enviado: 14:40 16/07/2016

Ayer me terminé lo que es al menos la historia principal después de 30 horas y sinceramente he acabado encantado con este The Division. Sí, la historia es una mierda. Sí, las misiones principales, secundarias, encargos, etc a la larga (y a la no tan larga) se acaban haciendo repetitivas. Sí, no inventa nada que no hubiera inventado ya Diablo y (supongo, no lo he jugado) Destiny.

Todo esto es cierto. Pero a la hora de jugar todo está tan bien engranado, los tiroteos funcionan tan bien, el sistema de coberturas es tan jodidamente bueno y sobre todo, ese aliciente de subir de nivel, conseguir nuevo equipamiento, etc que es imposible soltar el mando.

Quitando una misión de las principales me lo he jugado entero en solitario y me lo he pasado de puta madre, lo digo por los que puedan tener miedo de jugar en plan lobo solitario al juego, aunque si es verdad que ahora en el post game el cuerpo me pide ya jugar en grupo con más gente, aunque de momento antes de liarme con cosas más serias quiero terminar de optimizar todas las alas de la base y estoy haciendo misiones de esas para conseguir recursos.

Y graficamente...pues bueno sí, tendrá downgrade, pero es un caso como el The Witcher 3, aun con downgrade el juego es lo más burro en lo que llevamos de generación. Lo he jugado en PC y he conseguido una configuración en la que el juego me rula el 90% del tiempo a 60 frames y con opciones bastante altas de calidad y el juego es un jodido espectáculo visual.

De verdad, gratísima sorpresa me he llevado con este juego, no esperaba tanto de él.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Avariento
Fight or Surrender
Lugar: Córdoba · 1126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#925  Enviado: 13:11 06/08/2016

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 924).
Ayer me terminé lo que es al menos la historia principal después de 30 horas y sinceramente he acabado encantado con este The Division. Sí, la historia es una mierda. Sí, las misiones principales, secundarias, encargos, etc a la larga (y a la no tan larga) se acaban haciendo repetitivas. Sí, no inventa nada que no hubiera inventado ya Diablo y (supongo, no lo he jugado) Destiny.

Todo esto es cierto. Pero a la hora de jugar todo está tan bien engranado, los tiroteos funcionan tan bien, el sistema de coberturas es tan jodidamente bueno y sobre todo, ese aliciente de subir de nivel, conseguir nuevo equipamiento, etc que es imposible soltar el mando.

Quitando una misión de las principales me lo he jugado entero en solitario y me lo he pasado de puta madre, lo digo por los que puedan tener miedo de jugar en plan lobo solitario al juego, aunque si es verdad que ahora en el post game el cuerpo me pide ya jugar en grupo con más gente, aunque de momento antes de liarme con cosas más serias quiero terminar de optimizar todas las alas de la base y estoy haciendo misiones de esas para conseguir recursos.

Y graficamente...pues bueno sí, tendrá downgrade, pero es un caso como el The Witcher 3, aun con downgrade el juego es lo más burro en lo que llevamos de generación. Lo he jugado en PC y he conseguido una configuración en la que el juego me rula el 90% del tiempo a 60 frames y con opciones bastante altas de calidad y el juego es un jodido espectáculo visual.

De verdad, gratísima sorpresa me he llevado con este juego, no esperaba tanto de él.
Pues esa era mi duda tío de si comprarlo o no. Está baratisimo en Amazon y tengo ganas de catarlo pero no estaba seguro de si para jugarlo en solitario motiva bastante.
Tiene muchos dlc aparte?
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#926  Enviado: 15:44 06/08/2016

En respuesta a Avariento (réplica 925).
En respuesta a la réplica #924
Pues esa era mi duda tío de si comprarlo o no. Está baratisimo en Amazon y tengo ganas de catarlo pero no estaba seguro de si para jugarlo en solitario motiva bastante.
Tiene muchos dlc aparte?
3 expansiones.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Avariento
Fight or Surrender
Lugar: Córdoba · 1126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#927  Enviado: 22:31 07/08/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 926).
En respuesta a la réplica #925
3 expansiones.
Gracias. Joe 3?!😰
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#928  Enviado: 01:44 28/09/2016

Pues yo estoy tentando de comprármelo, porque ya lo he visto nuevo en 25€ y creo que no es para nada un mal precio... la pregunta del millón es ¿vale la pena este juego? es decir, esta claro que siempre, o casi siempre vale la pena, pero me refiero mas a si aun hay gente dándole caña, y si realmente ya tiene mas "endgame" porque mirando análisis de marzo cuando salió, en algunos sitios decían que este era un punto negativo del juego.

Un saludo a tod@s!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#929  Enviado: 14:16 08/10/2016

yo también lo he visto por 26 o así y la verdad es que me llama mucho. Ya le di a Destiny una barbaridad y creo que a este le daré también muchísimo.
Por lo que leo engancha tanto como Destiny al que me pasaba horas pegado al mando
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
BeatlesAndTV
Humano
Lugar: · 976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#930  Enviado: 04:40 12/10/2016

Que tan probable es una edicion hoty del juego? En Amazon por fin está a un precio accesible y le tengo ganas desde que se anunció pero comprarlo ahora y que salga una edicion hoty sería molesto
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir