Vandal

[ POST OFICIAL ] TOM CLANCY'S THE DIVISION ( Nueva IP. La sorpresa del E3 )

FiDillo
Lugar: · 953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:49 25/11/2013

Este hilo está muy parado...

Voy a darle un poco de vidilla con una nueva imagen publicada en el Facebook oficial del Juego:

fuente

Salu2
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:03 26/11/2013

En respuesta a FiDillo (réplica 31).
Este hilo está muy parado...

Voy a darle un poco de vidilla con una nueva imagen publicada en el Facebook oficial del Juego:

fuente

Salu2
Supongo que con la salida oficial ya de ps4/One se volvera uno de los lanzamientos mas esperados y tendrmeos aluvion de noticias entre navidad y enero
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1968 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:16 26/11/2013

Los entornos estan realmente detallados para ser un sandbox. supongo que este sera el motor del nuevo assassins del año que viene. Ojala.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Monco
Lugar: · 417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:06 26/11/2013

La que me tiene realmente flipado de este juego es la ambientación, los decoradoras, es increible como se ve NY.

Un saludo.
Nada, que no me salían las cuentas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:11 26/11/2013

La imagen a mayor resolución:

Yo no me ilusionaría tanto, que todos conocemos el historial de Ubisoft en cuanto a bullshots.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:18 26/11/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 35).
La imagen a mayor resolución:

Yo no me ilusionaría tanto, que todos conocemos el historial de Ubisoft en cuanto a bullshots.
Este juego me sorprendió en el E3 pero como bien dices no quiero otro caso Watch Dogs que nos dejo todo patidifusos y con el tiempo cada vez que mostraban algo iba a peor y ahora lo poco que sabemos que se va a principios de 2014 y no se ha vuelto a ver nada nuevo de el.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario 4966
#37  Enviado: 12:26 26/11/2013

En respuesta a Rujim82 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Este juego me sorprendió en el E3 pero como bien dices no quiero otro caso Watch Dogs que nos dejo todo patidifusos y con el tiempo cada vez que mostraban algo iba a peor y ahora lo poco que sabemos que se va a principios de 2014 y no se ha vuelto a ver nada nuevo de el.
Yo vi Watchdogs corriendo en una PS4 y no se veía mal, mejoraba a la versión PS3. Imagino (o quiero creer) que en Ubisoft han visto el potencia de esa nueva IP y quieren estrenarla por todo lo grande, no únicamente viéndose "algo mejor" que en X360 o en PS3.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:33 26/11/2013

En respuesta a Mummy (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Yo vi Watchdogs corriendo en una PS4 y no se veía mal, mejoraba a la versión PS3. Imagino (o quiero creer) que en Ubisoft han visto el potencia de esa nueva IP y quieren estrenarla por todo lo grande, no únicamente viéndose "algo mejor" que en X360 o en PS3.
Yo también pienso que el retraso es para que se note la diferencia de la nueva gen con la anterior. Por ejemplo  otro juego cross gen de UBI es el  Assassins IV y se notan las diferencias pero creo que son escasas, aunque esto me baso en imagenes puestas por usuarios en foros y videos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario 4966
#39  Enviado: 12:38 26/11/2013

En el evento al que fui también estaba Assassin's Creed IV y como Watchdogs, el juego tenía un mejor modelo y más efectos. Se notaba el cambio pero tampoco era algo sumamente excepcional.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:14 26/11/2013

La diferencia es que whatch dogs es cross gen y este juego es solamente Next Gen esa es la gran diferencia. un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
James_bond
Bond...Solo Bond
#41  Enviado: 14:39 26/11/2013

Ahi estamos, el desarollo "exclusivo2 para nueva generacion le da ventaja a The Division de convetirse en un simple port
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:02 27/11/2013

Hola, me gustaria hacer una preguntita sobre este futuro juego...

Supongo que sera un multiplataforma... vereis alguien me puede explicar el concepto de este juego?? es un fps como COD o Battlefield??? o es más estilo campaña en cooperativo como podria ser borderlands???

Alguien me comentó un dia de que se trata de un juego de mundo abierto donde cada uno va a su bola y hace lo que quiere pudiendo encontrarse a cualquier en cualquier lugar, tipo WoW, esto es cierto??

Gracias.
Gamertag: Porcunero
Usuario 241259
#43  Enviado: 13:32 27/11/2013

Que pedazo de graficos gasta este juego.  Smilie  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
#44  Enviado: 23:02 03/12/2013

Deseando ver lo nuevo este finde semana en los VGX !!! HYPE !!!

Mientras unas preguntas contestadas en el facebook

¿Habrá clases o es un diseño totalmente abierto?”

Al jugar se aumentará el nivel y se conseguirán puntos. Podréis gastar esos puntos para personalizar vuestro personaje como queráis: las opciones son totalmente libres, dependen de cada jugador, y se pueden cambiar sobre la marcha. Por supuesto podréis adoptar el rol estándar de un RPG (convertiros en un personaje más de tipo “tanque”, “sanador” o “DPS”), pero la decisión final es vuestra. Esto significa que la comunicación y el trabajo en equipo son importantes para tener el mejor grupo posible.

“¿Dispondremos de armas que no sean letales?”

Sí, habrá un arsenal de armas no letales disponible tanto para jugadores como para enemigos.  El clásico humo, para bloquear la línea de visión y crear distracciones, es un buen ejemplo.

“Se ha dicho que vuestro objetivo es crear la ciudad de Nueva York más detallada jamás antes vista. ¿Cómo lo estáis haciendo para conseguirlo?”

Definitivamente plasmar Nueva York de la forma más realista posible es nuestro objetivo. La ciudad de Nueva York es realmente variada, y queremos que los jugadores sientan esa diversidad cuando exploren el escenario. Para crear ese “Nueva York auténtico”, dedicamos un gran esfuerzo a la recogida de referencias, datos y cualquier información que nos ayude a completar nuestra visión. Filmamos, hacemos fotos, grabamos sonidos, e incluso hemos llegado a crear modelos matemáticos de datos de resonancia basados en lugares reales. De este modo, una vez en el juego será posible escuchar y sentir de verdad lo que es estar en ese sitio. Por supuesto, tendremos muy en cuenta la experiencia de nuestros jugadores para hacer que todo sea lo más divertido posible, debemos encontrar el equilibrio adecuado entre el realismo y una experiencia de juego convincente.

“Si quiero jugar en solitario, ¿lo tendré crudo para sobrevivir, o los enemigos controlados por la IA se adaptarán y adecuarán su nivel a esta opción?”

Al jugar en modo cooperativo, los enemigos se adaptarán de diferentes maneras para asegurarnos de que se mantiene el nivel de desafío correcto (ni muy fácil, ni demasiado difícil). Pero incluiremos también actividades especiales/tipos de encuentro que supondrán un desafío extra para ambos grupos, y también para los jugadores que jueguen solos (todos tendrán claro que estos serán más complicados).

“¿Se centrará el sistema de combate/disparo en características de un RPG como la habilidad, el daño, las estadísticas y los impactos críticos? ¿O será un shooter más tradicional basado en la habilidad del jugador?

Este juego es primordialmente un RPG. Por ello el énfasis se ha puesto de forma clara en las sinergias de habilidad y talento, junto a las características de las armas. Somos un juego de Clancy, somos también un juego de mundo abierto, pero somos ante todo un RPG. El equipamiento será importante, los niveles serán importantes, las modificaciones de las armas serán importantes… todo lo que hace que un RPG sea fantástico tendrá un papel destacado en el juego.

“Hay una progresión argumental lineal, o estaremos solos de verdad en el mundo del juego con libertad de movimientos real?

Habrá un argumento general, pero cómo se desarrolle dependerá de vosotros: el contenido es emergente. Al moveros por el mundo os encontraréis historias asociadas a eventos emergentes que os pueden llevar a una historia de mayor calado. La elección que haga el jugador en cada momento es realmente uno de los pilares básicos del juego.

“¿Influirá de forma decisiva tener hambre o sed en la jugabilidad?

Para nosotros es importante no convertirlo en un juego de supervivencia “hostil”. Aunque el hecho de encontrar agua será importante en el juego, no os moriréis de hambre si no la encontráis.

En los próximos días publicaremos más información sobre el equipamiento del juego.
SuperMario64
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:15 04/12/2013

Se confirmara fecha para los vgx?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir