Vandal

[ POST OFICIAL ] TOM CLANCY'S THE DIVISION ( Nueva IP. La sorpresa del E3 )

Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:19 13/06/2013

Menuda sorpresa.

Qué bien pinta, aunque a mi la moda de ver tantas indicaciones en pantalla me agobia un poco, será cuestión de acostumbrarse xd
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Lugar: Elche · 3297 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:42 13/06/2013

este juego me llama una barbaridad. ¿pero podré jugar yo solo como si de un modo campaña se tratara?
es que si no es asi no me interesa.
Trasgu87
Lugar: Gijón · 103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:47 13/06/2013

El humo que sale de la alcantarilla, me ha impresionado la de diosªª junto con la luz del coche (MAMINA!!)
"Ye tou ponese"
focustop10
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:00 13/06/2013  Editado: 23:06 13/06/2013 (4 veces)

Vaya , vaya , vaya con el tío Tom. Menudo sorpresón. Yo flipaba cuando EA mostró el primer gameplay de 17min. del Battlefield 4 en PC con una tarjeta mostruosa , una Ati 7990 de 1000 pavos y ahora me enseñan esto los de Ubi corriendo en PS4 ,  en un hardware de 399 € y uno se queda absolutamente KO.

Lo que me queda claro al ver éste portento, es lo que puede dar de si un buen motor gráfico pensado única y exclusivamente para la next gen, en este caso, PS4.

El hardware que monta PS4 ( esos 7 GB.GDDR5 , mas la GPU custom) y la facilidad a la hora de programar para ella, va a dar como resultado, en poco tiempo, auténticas burradas que están fuera de toda lógica humana y sino que se lo pregunten a los creadores de ésto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

A esta gente, hay que darles de comer a parte.  Smilie

Todo lo que mostró Quantic Dream de The Dark Sorcerer, lo movía la PS4 en real time a 1080p. Nada de CG pre-renderizado.
Se trata de un motor en su primera fase de desarrollo que conforme vayan optimizando superará lo que estáis viendo.

1080p. Confirmed to be realtime:

Lo pongo para que nos hagamos una idea de lo que va a dar de si PS4 y su hardware.
¿ He oido Avatar?

Saludos.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3890 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:11 13/06/2013

En respuesta a focustop10 (réplica 19).
Vaya , vaya , vaya con el tío Tom. Menudo sorpresón. Yo flipaba cuando EA mostró el primer gameplay de 17min. del Battlefield 4 en PC con una tarjeta mostruosa , una Ati 7990 de 1000 pavos y ahora me enseñan esto los de Ubi corriendo en PS4 ,  en un hardware de 399 € y uno se queda absolutamente KO.

Lo que me queda claro al ver éste portento, es lo que puede dar de si un buen motor gráfico pensado única y exclusivamente para la next gen, en este caso, PS4.

El hardware que monta PS4 ( esos 7 GB.GDDR5 , mas la GPU custom) y la facilidad a la hora de programar para ella, va a dar como resultado, en poco tiempo, auténticas burradas que están fuera de toda lógica humana y sino que se lo pregunten a los creadores de ésto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

A esta gente, hay que darles de comer a parte.  Smilie

Todo lo que mostró Quantic Dream de The Dark Sorcerer, lo movía la PS4 en real time a 1080p. Nada de CG pre-renderizado.
Se trata de un motor en su primera fase de desarrollo que conforme vayan optimizando superará lo que estáis viendo.

1080p. Confirmed to be realtime:

Lo pongo para que nos hagamos una idea de lo que va a dar de si PS4 y su hardware.
¿ He oido Avatar?

Saludos.
Bestiales esas imagenes, parecen imagen real.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:33 13/06/2013

La verdad es que The Division, junto a Quantum Break, es lo más potente que se ha visto en el E3. Lástima que tenga toda la pinta de ser el típico juego que, una vez pasada la novedad de los gráficos molones, acabaré dejando aparcado en un esquina y no volveré a tocarlo en la vida.
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:50 14/06/2013

Seguimiento
Gamertag: Porcunero
Usuario 214090
#23  Enviado: 19:29 19/06/2013

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:34 19/06/2013

Uno de los juegos mas interesantes y espectaculares que he visto, espero que al final no decepcione, la pinta que tiene está a otro nivel claramente, genial.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Nextordjj
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:31 21/07/2013

Este de siempre online hay que preocuparse por el lag y esas cosas por ejemplo en una mision y que de pronto te de lag como sera esto?
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:53 21/07/2013

Por el tema de siempre online lo habia borrado de mis jegos a seguir, pero la verdad que despues de ver el gameplay vuelvo a ponerlo en seguimiento, habra que ir viendo mas datos para ver si finalmente cae.
Nextordjj
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:49 21/07/2013

Si es que el juego me interesa mucho pero siento curiosidad por eso del lag y todo lo de siempre online
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31088 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:52 20/08/2013  Editado: 11:55 20/08/2013 (1 vez)

También sale en PC

Y el video de la tablet

merci
Adorando si..
Lugar: Barcelona · 3565 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:02 20/08/2013

ubisoft desde hace muchos años que tiene todo destrozado relacionado con TOM CLANCY'S, demasiado entro en lo casual..
Desde las tierras altas.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:15 20/08/2013

Lo de la version PC estaba cantado

Ya tengo versión donde jugarlo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir