INCREIBLE [MOD] New Super Mario Bros para Wii disponible (nada de pirateria)

Nagisa
Lugar: · 11823 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:41 10/06/2013

En respuesta a Alempheius (réplica 15).
Qué pasada. Hace un montonazo que no juego al New de Wii y voy a volver a ponerlo para probar estos nuevos niveles Sonrisa

Vale, lo estoy probando y es UNA JODIDA PASADA.

¿Hay algo más que se pueda hacer con esa cosa que usas para cargar el juego modificado? Es que me parece demasiado potente como para que sólo lo hayan aprovechado ellos.
Una pregunta, ya que lo has probado: cuando grabas partida, ¿se sustituye la del juego original por el mod, o se crea una nueva específica manteniendo la otra? No me gustaría que se borrara el save original.
Kickstarter does what Segadon't.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:18 10/06/2013

Se crea en la SD por lo que entiendo, funciona de manera paralela al juego original.

Estoy jugándolo más y ciertamente se nota que es algo bastante amateur pese al currazo ^^U. La música es bastante odiable (incluso en comparación con la del juego original), hay cosas de los niveles que no están bien cuidadas (cámara y demás) y el primer jefe es una broma, pero por lo demás está genial.

Juego nuevo gratis! xD
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:23 10/06/2013

Para Kamek Koopa:
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1800 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:33 14/06/2013

Mierda,no se me abre la puñetera página donde hay que poner la dirección MAC...Es lo único que me falta Tristeza ¿Alguien me podría ayudar de alguna manera?
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir