INCREIBLE [MOD] New Super Mario Bros para Wii disponible (nada de pirateria)

xaviark
Lugar: · 6466 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:03 09/06/2013  Editado: 17:07 09/06/2013 (2 veces)

Aqui teneis un mod de New Super Mario Bross de Wii(nada de pirateria)que tras varios años de desarrollo,por fin está disponible.

Sólo funciona en Wii, no en Wii U ni en Wii Mini, y sólo en consolas sin modificar.Hace falta el juego original y una tarjeta SD con 750MB de espacio disponible.  

newerteam.com/

Es un mod hecho por fans, pero está increíblemente pulido e incluye todo esto:
Más de 130 niveles nuevos.
El retorno de un poweup clásico: el martillo.
Un mapa del mundo completamente nuevo, hecho desde cero.
Ocho grandes mundos y varios pequeños con 18 temas distintos.
34 casas nuevas, incluyendo dos tipos de minijuegos nuevos.
21 pantallas de título nuevas dependiendo del progreso en el juego.
Más de 150 sets de texturas nuevos.
40 nuevos fondos.
35 canciones originales.
20 remakes de antiguos clásicos.
Remixes de cada canción para ese último minuto de pantalla.
Interfaz completamente rehecha.
Más de 50 sprites nuevos, incluyendo 13 nuevos enemigos.
Ocho nuevos jefes, uno para cada gran mundo.  

Fuente:Mediavida

No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9244 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:11 09/06/2013

Tiene una pinta acojonante, y eso de que no necesites "juguetear" con la consola mola, pero...
¿Que es lo que hay que hacer exactamente?

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:25 09/06/2013

Ahora me arrepiento un poco por haber pagado 30 para jugar al de Wii U...
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14606 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:49 09/06/2013

Ahora me arrepiento un poco por haber pagado 30 para jugar al de Wii U...

Claro, si tiene mas curro encima  Smilie

Estaría bien aclarar que pese que no hay que piratear la consola, si es obligatorio para que funcione el tener el Homebrew channel instalado.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10919 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:15 09/06/2013

Según otro foro lo del Homebrew no hace falta tenerlo, de hecho uno dice que si lo tienes el mod no funcionará. Aquí pone todo lo necesario para tenerlo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 99783
#6  Enviado: 18:54 09/06/2013

Desde luego más trabajo que los de Nintendo tiene, y mucho más "new" también parece. Da gusto comprobar que aún queda en el mundo gente que valora las ambientaciones nuevas.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26676 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:56 09/06/2013

Sin desmerecer el trabajo que han hecho(que es brutalísimo, sobretodo por el curro de cambio de texturas, de enemigos y la cantidad de fases), tengo que decir que cuando pruebas este tipo de "mods" te das cuenta de lo que de verdad es un diseño de nivel currado y entonces es cuando ves con mejores ojos incluso el de Wii.

Porque seamos serios, muy bonitos esos enemigos, ese power up o la cantidad de niveles o mapa, pero cuando estas en lo importante que es el plataformeo son muy pocas fases las que se salvan, por supuesto se agradece que la comunidad se curre algo asi y que encima vayan por el camino legal para facilitar su distribución en consolas sin modificar.

Espero que para el futuro haya editor de niveles en el proximo New, teniendo una comunidad que vote los que mas merezcan la pena, para así ir directos a los interesantes y tener al alcance de la mano un Mario 2D casi infinito.
Usuario 99783
#8  Enviado: 19:01 09/06/2013  Editado: 19:12 09/06/2013 (3 veces)

Lo gracioso del asunto es que estoy seguro de que le pones a brandon un nivel de estos al lado de uno de los oficiales y probablemente no sea capaz de diferenciarlos. Yo ahí veo ideas igual de buenas o mejores que en los News que nos saca Nintendo. No hay más que fijarse en esa escalera en la que cada escalón tiene al fondo una tubería de la que salen Goombas, y bloques puestos estratégicamente en las pasarelas para que tengas que adentrarte un poco en cada escalón o saltar por fuera. O la zona en la que hay murallas que ocultan a tu personaje al tiempo que hay castañas espinosas que caen de los árboles, haciéndolo más difícil. Incluso la disposición de los Shy Guys amarillos que saltan está ahí para el que quiera hacer jugadas maestras.

Sin ir más lejos, el combate contra la llama de fuego y la llama de hielo ya es más ingenioso que cualquier enfrentamiento de los últimos 3 New Super Mario Bros, el propio mapeado tiene detalles bastante más majos que el aborto y fallido intento de emular el continente de Super Mario World que hay en New Super Mario Bros U (como el descenso por el Volcán hacia una cámara secreta)... y ya ni hablemos de tramos como el Goomba gigante que hace cambiar la hilera de bloques al son de sus pisotones.  

Yo lo siento, pero aquí hay gente que o habla de boquilla o no reconocería un buen diseño de niveles ni aunque le besara la punta de la nariz. Y eso que lo que veo me sigue pareciendo tan aburrido y tan estancado como lo que saca Nintendo a estas alturas, pero vamos, que eso: igual de malo, pero no peor.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:04 09/06/2013

A mi el texturizado me parece horrible.
Usuario 99783
#10  Enviado: 19:06 09/06/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 9).

Si no lo fuera, no podría ser un New Super Mario Bros, hombre.
Jimmytrius
Lugar: · 53360 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:06 09/06/2013  Editado: 19:07 09/06/2013 (1 vez)

Está currado, pero viendo el vídeo no puedo evitar pensar que los Mario 2D necesitan renovarse a la de ya... es como sufrir un Deja Vú tras otro. Y no lo digo sólo por los NSMB, lo digo por la mecánica jugable en general Smilie
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:40 09/06/2013

¿He leído que los diseños de niveles del original son mejores que estos?

No se como serán en este porque todavía no lo he jugado, pero he jugado a algún mod de NSMB en el que hay niveles que le pegan 1000 patadas a la mayoría del original.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26676 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:04 10/06/2013

Esperando deseoso tus diseños de niveles Kamek, mientras me quedo con los oficiales, que he probado mas de 200 fases de mods hechos por aficionados y solo unas pocas se salvan,  que si, 3 ideas muy buenas, faltaría que pusieran en el video de promoción de los 130 niveles, 50 nefastos.

Es mas facil hablar de 4 ideas sueltas que del conjunto global que consiguen los new oficiales, de lo compacto y de lo currado al milimetro que está todo, yo me alegro porque la comunidad modder haga estas cosas, pero tampoco es para ponerles un trono como si hubieran conseguido el logro supremo sacando un plataformeo espectacular.

Si en su momento os vendieran este mod como original, doy por hecho que la cantidad de fallos que sacarían alguno sería tan grande que estarían criticando la saga new durante generaciones........................  y dejo ya de discutir porque me parece absurdo, todavía me recuerda a cuando la peña ponía mapas personalizados de Portal 2 y se pensaba que juntandolos todos se sacaba una experiencia global mas completa que el propio juego xD.
Nagisa
Lugar: · 11823 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:21 10/06/2013

No soy muy amigo de jugar mods, pero este tiene buena pinta y por lo visto bastante curro.

Para hacerlo correr, basta con usar el mismo método que con el parche de traducción de Fragile.
Kickstarter does what Segadon't.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:51 10/06/2013  Editado: 17:32 10/06/2013 (1 vez)

Qué pasada. Hace un montonazo que no juego al New de Wii y voy a volver a ponerlo para probar estos nuevos niveles Sonrisa

Vale, lo estoy probando y es UNA JODIDA PASADA.

¿Hay algo más que se pueda hacer con esa cosa que usas para cargar el juego modificado? Es que me parece demasiado potente como para que sólo lo hayan aprovechado ellos.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir