Final fantasy XII vs Xenoblade Chronicles (la encuesta!!!)

el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5176 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:56 17/07/2013

En respuesta a Eisberg (réplica 28).
Más bien creo que es al contrario, la mayoría no habéis tocado la Wii ni con un palo y os atrevéis a opinar.
a ver yo solo digo la verdad, que los nintenderos votáis al de wii sin jugar al maravilloso ff xii para que gane, así que menos ladrar y mas honestidad, mi religión no me permite mentir.

un saludo
13 Champions, Reyes de Europa
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:15 18/07/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 23).
En respuesta a la réplica #17
Más bobadas por segundo creo que es imposible reunir en una réplica...
No veo que diga ninguna mentira.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06:21 19/07/2013

Ivalice es una jodida maravilla

Es un mundo extenso donde podras recorrer todo tipo de entornos, con ciudades amplias y detalladas. Cada una con su estilo...

Es una obra de arte del catalogo de PS2.

Con un sistema de combate magnifico... ( ya que potencia el desarrollar o planificar una estrategia previa al propio combate en sí )

Ir preparado para cualquier imprevisto...

Xenoblade no es mal juego, pero los personajes no transmiten nada, el aspecto facial es BOCHORNOSO, su hardware es limitado, su pad de control... olvidable.

Es cierto que su amplitud es mayor y que los personajes pueden realizar saltos...pero salvo algunas buenas ideas FF12 se foya y se refoya por todas partes a este juego.

Sólo la intro ya es una maravilla...

Ademas en Xenoblade (hasta donde yo recuerdo) no hay ni un solo render...

Ni siquiera estan en la misma categoria.

FF12 es un AAA+ el otro es... un juego de wii.

http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Round one, Fight!
Lugar: Barnacity · 124 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:04 12/08/2013

Dos juegazos sin duda,  ambos de lo mejor del catálogo de sus respectivas consolas y aunque he votado Xenoblade podría haber votado igual al  Final Xll porque me parecen parejos en cuanto a "viciómetro" jaja
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10778 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:33 12/08/2013

Xenoblade no es mal juego, pero los personajes no transmiten nada, el aspecto facial es BOCHORNOSO, su hardware es limitado, su pad de control... olvidable.

Ademas en Xenoblade (hasta donde yo recuerdo) no hay ni un solo render...

A partir de ahora estos serán los elementos que me llevarán a distinguir los buenos juegos de la morralla.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir