Final fantasy XII vs Xenoblade Chronicles (la encuesta!!!)

stitch
Lugar: Logroño · 4920 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:20 07/06/2013

Podéis seguir opinando en hilo creado por el forero George Roy Hill; este post lo abro con la única intención de comprobar cual de los 2 ha gustado mas en el foro....llamadlo curiosidad si queréis pero tras leerme dicho post parece que la cosa anda fifty-fifty...es hora de desempatar!!!!  Smilie

...Y así de paso nos olvidamos de tanto E3 durante estos dias.
Han votado 153 usuarios.
Final fantasy XII vs Xenoblade Chronicles (la encuesta!!!)
Tick Final Fantasy XII
46 %  
Tick Xenoblade Chronicles
53 %  
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9439 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:04 07/06/2013

Desde luego el resultado de esta encuesta es totalmente esperable, si un RPG aceptable por el hecho de ser exclusivo de sobremesas Nintendo fue elevado a la categoría de Must Have (y pasó más de una vez...) uno sobresaliente como Xenoblade debe ser objeto de veneración xD

Saludos
Time Waits For No One
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:10 07/06/2013

En respuesta a Ubay (réplica 2).
Desde luego el resultado de esta encuesta es totalmente esperable, si un RPG aceptable por el hecho de ser exclusivo de sobremesas Nintendo fue elevado a la categoría de Must Have (y pasó más de una vez...) uno sobresaliente como Xenoblade debe ser objeto de veneración xD

Saludos
¿ Y Final Fantasy XII no es exclusivo no ?   Smilie  Smilie    
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 108033
#4  Enviado: 01:15 16/06/2013

Como solo hay esas 2 opciones me quedo con xenoblade, que aunque tampoco me parece la octava maravilla, si que le da un buen meneo a ff12.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:44 16/06/2013

Como ya dije en el otro tema, Final Fantasy XII me parece superior en todos los apartados, graficos incluídos.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29142 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:02 16/06/2013

dificil...elegiria xenoblade, pero por ser mas profundo en horas, pero los 2 muy buenos
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10819 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:47 16/06/2013

Mi voto va para Xenoblade, sin duda.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:24 17/06/2013

Xenoblade de calle. Recorrer esos escenarios es uno de los mayores placeres videojueguísticos que existen.

FFXII me gustó, pero sus personajes relleno (y eso que lo de xenoblade no es que sean la octava maravilla) y su bajón en la historia pesan demasiado.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25225 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:29 17/06/2013

Final Fantasy XII sin ninguna duda.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:07 17/06/2013

Me gustan los dos, pero el Xenoblade es más profundo, más abierto, con una trama más compleja, el sistema de combate también me gusta más y artisticamente los escenarios son sublimes.
Aftermath
Lugar: · 21599 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:14 17/06/2013

Soniers Vs. Pikmins ... fight!!

Desgraciadamente, en el 90% de los casos de esto va la votación. Yo habría metido el Lost Odyssey para tener la console wars al completo.
Keep going!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:25 17/06/2013  Editado: 13:29 17/06/2013 (2 veces)

Me quedo con FF XII por el sistema de lucha. Aunque en entornos Xenoblade le mete un buen palizón, no así en los modelados de los personajes.

Pero vamos dos grandes jrpgs, con cantidad de material jugable, exploración y un saber hacer que que deja en evidencia a los jrpgs de las hachedes.

Para Selvetarm:
Los jugadores legendarios son más objetivos hombre. Ves como el de abajo  Smilie
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1170 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:27 17/06/2013

FFXII le mea a xenoblade por todas partes.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Kokorostar
Lugar: Maracay · 30 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:43 17/07/2013

En respuesta a stitch (réplica 1).
Podéis seguir opinando en hilo creado por el forero George Roy Hill; este post lo abro con la única intención de comprobar cual de los 2 ha gustado mas en el foro....llamadlo curiosidad si queréis pero tras leerme dicho post parece que la cosa anda fifty-fifty...es hora de desempatar!!!!  Smilie

...Y así de paso nos olvidamos de tanto E3 durante estos dias.
Oye Oye tranquilo viejo no compares cosas asi xD esta claro que Final Fantasy XII es un juegazo y Xenoblade Chronicles TAMBIEN, pero joer una batalla asi? xD voto por el Final Fantasy  XII, esta bien que hagas una votacion de Xenoblades Chronicles con Pandora's Tower o.. The Last History, pero con Final Fantas y XII? :S
Kokorostar
Banner
Lugar: Lab · 6633 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:33 17/07/2013

Los 2 son muy buenos juegos, de 9 diría yo. De Xenoblade me quedo con la ambientación y mapeado, de FFXII me quedo con los combates y la historia.

Si tuviese que elegir uno me quedaría con FFXII porque pongo los combates por encima de lo demás y en Xenoblade aunque me gustaron y entretuvieron me parecen muy muy simples y con un casi nulo componente estratégico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir