Vandal

RUMOR: Resident Evil Outbreak: Tall Oaks (PSVITA)

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:22 09/06/2013

Algo que ya se comento en su suboforo y servidor se encargo de desmontar  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
gerard78
Lugar: · 22153 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 04:56 12/06/2013

En respuesta a thebestps2 (réplica 2).
Ojala los outbreak de ps2 molaban mucho
molaban?
los resident evil outbreak se adelantaron al futuro lo menos 10 años. salieron en una consola cuya potencia no era la acertada y el online "en consolas" estaba muy verde.
los resident evil outbreak si hubieran salido en esta generación habría sido increible. el poder jugar online con personas y que cada una de ellas disponga una habilidad o requieras de tus amigos para poder avanzar es increible.

una verdadera pena que no piensen en intentar hacer un juego de este tipo para estas consolas o las nuevas que se aproximan.
KANDU22
Lugar: Southdown · 549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:31 23/06/2013

Me parece demasiado forzado incluso para Capcom, espero que se quede en un rumor porque no me llama para nada la idea, y mira que me gustaron los Outbreak y que me gustaría verlos en una consola con conexión a internet estable y funciones online de verdad.

Además, con las pocas ventas que registró la saga Outbreak no creo que Capcom se arriesgue de nuevo, y más teniendo en cuenta que Resident Evil 6 no vendió como esperaban. Aunque claro, también puede que decidan volver de una puñetera vez a lo que era Resident Evil en sus inicios y decidan tirar por el juego cooperativo con el estilo clásico de la saga, quién sabe.
Usuario 63834
#19  Enviado: 17:58 24/06/2013

Ojalá hicieran la compilación de los Resident Evil Outbreak en HD para PS360  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir