Vandal

RUMOR: Resident Evil Outbreak: Tall Oaks (PSVITA)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16632 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:11 07/06/2013  Editado: 04:12 07/06/2013 (1 vez)

De nuevo un rumor sobre una nueva entrega de la saga, esta vez se ha revelado por páginas webs y foros la siguiente carátula de un supuesto título llamado Resident Evil Outbreak: Tall Oaks, en exclusiva para la consola portable de Sony, la PSVITA.

Estos serían los datos filtrados hasta que CAPCOM confirme o desmienta el título:

- Exclusivamente para Playstation Vita
- La carátula tendrá el "Solo en Playstation" después ESRB
- 1-4 jugadores en la campaña
- 8 nuevos personajes jugables, cada uno con un número diferente de ranuras de habilidades
- 6 escenarios
- 2 escenarios se incluirán a partir de la campaña de Leon de RE6
- Hay muchos tipos de criaturas y trampas
- Local y modo cooperativo online
- A la venta el mes de noviembre

Esto es solo un rumor SIN CONFIRMACIÓN OFICIAL de CAPCOM. La compañía nipona ha anunciado que desvelará una sorpresa en este E3 (10-14 Junio) y muchos dicen que seria esta.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
thebestps2
GAMER
Lugar: Oddworld · 683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:04 07/06/2013

Ojala los outbreak de ps2 molaban mucho
XBOX ONE - PS3 - X360 - Wii - XBOX - PS2 - DC - PSX - N64 - SNES/ PSP - 3DS - VITA - GB
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:12 07/06/2013

Lo dudo (Capcom y Vita...fmmm) pero ojalá, con la tecnología online actual hace tiempo que se hecha en falta un Outbreak, aunque vete a saber si conservaría la esencia de los anteriores, han pasado muchos años ya.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:55 07/06/2013

Opino que sería una gran noticia. Hace tiempo que pienso que un REO le vendría de lujo a la pequeña bestia de Sony.

Ojalá fuese cierto...

Y recuerden, soñar es gratis.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:22 07/06/2013

que portada mas asquerosa
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1110 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:31 07/06/2013  Editado: 09:49 07/06/2013 (2 veces)

"CAPCOM"...  "una nueva entrega de la saga"....   "exclusiva"...     "VITA"...

Si no llevaron un simple port (Revelations) a la portátil (prácticamente un cash-grab) veo aun menos probable que desarrollen una nueva entrega en exclusiva.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13272 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:40 07/06/2013

Sería una gran idea y tendría un gran exito, por lo que no se llevará a cabo.

Capcom es así. Lo de no sacar el Revelations para Vita no tiene explicación racional alguna.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:20 07/06/2013

A ver si ahora que he cambiado la Vita por la 3DS me sacan uno de los videojuegos que tanto espero... Cagondios!!!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:31 07/06/2013

¿Qué tiene de especial la coletilla "outbreak"?
alstarsbox
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:18 07/06/2013

O-J-A-L-A.

Este E3 puede ser espectacular para VITA.
La grandeza aguarda.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:39 07/06/2013

Sería de justicia después de cómo se portaron con PSP, pero por eso mismo me mantengo escéptico.

También es una lástima que reciba un Resident Evil, pero de una subsaga poco popular (aunque de culto, los pocos que hemos probado los Outbreak los disfrutamos). Mejor eso que un port, claro.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:40 07/06/2013

Llevo AÑOS pidiendo una nueva entrega Outbreak....Seria la ostia una entrega exclusiva para Vita donde el chat de voz, cooperativo Online seria la principal baza.

Alguien dijo que Resident evil portable realmente no se canceló si no pasaron el proyecto a Ps Vita y olía a outbreak a kilómetros.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:57 07/06/2013

En respuesta a Somacruz (réplica 9).
¿Qué tiene de especial la coletilla "outbreak"?
Los Outbreak fueron un par de entregas que aparecieron en PS2 ambientado en Racoon City. Lo peculiar de los juegos es que vivías la aventura desde el punto de vista de unos supervivientes (o no) de la catástrofe con el Virus-T. Cada personaje tenía sus propias habilidades, el juego era online (en Europa sólo el segundo) y leer archivos o mirar cosas en el menú se hacían sin pausar el juego pudiendo ser deborado por los zombis.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:12 08/06/2013

En respuesta a Vikutoru (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9
Los Outbreak fueron un par de entregas que aparecieron en PS2 ambientado en Racoon City. Lo peculiar de los juegos es que vivías la aventura desde el punto de vista de unos supervivientes (o no) de la catástrofe con el Virus-T. Cada personaje tenía sus propias habilidades, el juego era online (en Europa sólo el segundo) y leer archivos o mirar cosas en el menú se hacían sin pausar el juego pudiendo ser deborado por los zombis.
Muchas gracias por la aclaración Guiño
VICTOR_MAGAN2
ProHardcore Gamer
Lugar: Estados Pontificios · 388 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:20 09/06/2013  Editado: 23:20 09/06/2013 (1 vez)

Espero que no salga
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir