¿Te compraste una WiiU o te la comprarías para jugar a las sagas FIFA y/o PES?

slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:41 04/06/2013

Debido a la reciente polémica sobre la ausencia en este año de las sagas FIFA o PES en WiiU, abro esta encuesta para conocer la opinión pública acerca de esta decisión.

Estamos hablando de la ausencia de las sagas por excelencia del considerado deporte rey. ¿Repercutirá esto en las ventas de la consola o es que los usuarios que se compran la consola no la compran por este tipo de juegos?

PES 2014 de Konami saldrá en XB360, PS3, PSP y PC.
FIFA 2014 de EA SPORTS no saldrá en ninguna consola de Nintendo.
Usuario 69984
#2  Enviado: 00:30 05/06/2013

No tengo la consola pero si la tuviese esta noticia me causaría la misma indiferencia.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:23 05/06/2013

Nunca me han interesado esas sagas y dudo mucho que lo vayan a hacer ahora.
Sumori
Lugar: · 5791 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:26 05/06/2013

Me resultan más Casuals que los juegos de Imagina ser, pero debe haber de todo en este mundo.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7819 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:43 05/06/2013

sino saliera ninguno seria un total fracaso para la consola y para los miles de usuarios de ella. yo siempre juego a los juegos de futbol y si al final me comprara la wiiu no poder jugar a un fifa o pes que es a lo que mas juego con amigos, tendria q seguir jugando a la ps3 xDD
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13659 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:26 05/06/2013

En respuesta a Sumori (réplica 4).
Me resultan más Casuals que los juegos de Imagina ser, pero debe haber de todo en este mundo.
Me resultan más Casuals que los juegos de Imagina ser, pero debe haber de todo en este mundo

Buena prueba de ello eres tú que hay pocos que piensen de esa manera, a la que como mínimo la falta una pequeña explicación  Smilie , ¿Son mas casuals exactamente por...? A lo mejor es el tipo de deporte..., ¿Si fuesen juegos de waterpolo no lo serían tanto? Anda, estírate...

Sí, a mi me jode porque en cada generación por lo menos uno de furgol cae, evidentemente en los últimos años he tirado de PC con gráficos de PS2,5; pero es que no se puede estar así siempre joer, me voy a morir y no voy a ver un puto juego de fútbol decente y actual en una consola de nintendo en la vida, que lejos quedan los tiempos del gran ISS 64...
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:22 05/06/2013

Realmente no me afecta en absoluto, pero siempre es bueno tener la mayor variedad posible de géneros. Si empezamos quitando uno de los deportes más populares y con grandes compañías detrás, a saber qué es lo que nos espera en un futuro. Por desgracia, pinta peor que Game Cube y Wii  Tristeza
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 5927 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:24 05/06/2013

No me gustan nada los juegos de deportes por lo que nunca las compraría, pero veo necesario su existencia para atraer a más público.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
jugadora10
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:13 06/06/2013  Editado: 10:15 06/06/2013 (1 vez)

pues yo no la tengo,si tuviera de elegir entre una de las consolas no portatiles elegiria wiiu sin embargo  ya me costo pedir mucho tiempo para que me comprarán la 3ds con ocarina of time y esta es mucho mas barata, así que no creó que me la compren.Además en la 3ds ya hay muchos juegos que me interesan ,no necesitaré la wiiu por ahora.Si me la compró seguramente sera de aquí bastante tiempo.
edit:jamás me la compraría para los juegos de futbol,no me gustan,me la compraria por zelda en todo caso o otro juego que me guste mucho.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7819 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:43 08/06/2013

Vamos es la pregunta es un poco tontA Yo creo que nadie se compre una consola por el fifa o pes... Aun q seguro q hay alguno q si...
Nagisa
Lugar: · 11737 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:40 08/06/2013  Editado: 02:42 08/06/2013 (2 veces)

Dejando a un lado que sea beneficioso para las ventas y demás, para mí la ausencia de FIFAS y PES significa menos morralla en las cestas de liquidación dentro de unos años.
Kickstarter does what Segadon't.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:01 08/06/2013

Una consola sin juegos de fútbol es una consola coja.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 220259
#13  Enviado: 12:09 08/06/2013

no, no me he comprado una Wii U para jugar a los juegos de futbol pero de salir tampoco le haria ascos a jugarlo. Cuantas mas opciones tenga un catalogo mejor que mejor.
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:12 08/06/2013

Yo no compro juegos de deportes casi nunca, pero aun así es una lacra para el catálogo de la consola que no los haya.

Pero bueno, si la wii u se convierte en el fortín de los rpg ( no tengo muy claro el salto del género a hardware más potente ), a mi no me importaría el cambio Smilie ( aunque seguría siendo malo para la consola y usuarios igualmente )
Kazabe
Maverick hunter
Lugar: Barcelona · 392 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:37 08/06/2013

Nunca me he comprado un juego de futbol ni lo haré, pero que no salgan estos juegos y me huelo que los próximos tampoco saldrán, le va ha quitar un importante numero de ventas que me parece que hasta un un e3 cojonudo, le costará recuperar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir