Vandal

Dudas respecto Xbox original y sus juegos.

Usuario 145531
#1  Enviado: 20:09 04/06/2013  Editado: 04:40 15/06/2013 (6 veces)

Gracias por la ayuda. Se puede cerrar.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:01 05/06/2013  Editado: 01:28 05/06/2013 (1 vez)

¡Hola Seether!

Te comento un poco con respecto a la compra de juegos; yo te aconsejo que tires de segunda mano, ya que puedes encontrar prácticamente todo el catálogo a precios de chollo.

El Mercadillo de Vandal, así como el de otras páginas de videojuegos conocidas, funcionan bastante bien a mi parecer, siempre y cuando éstos dispongan de un sistema de votos positivos que dejen constancia de los tratos y de la fiabilidad de los vendedores.

En cuanto a las siglas GI, significan gastos incluidos; es decir, si el vendedor pone a la venta un juego por 15 euros GI, significa que dentro del precio ya incluye de su parte los gastos que derivan del envío del juego.

Como comentas que te vas fuera, yo tiraría de Ebay; en Ebay España no se encuentran muchos chollos y hay una feroz competencia, pero si no eres quisquilloso con que las cajas y manuales de los juegos vengan en otros idiomas y demás, en Ebay UK por ejemplo puedes encontrar fácilmente juegos con un rango de precio de 5 a 15 euros.

Además, en muchas ocasiones los juegos son multi-idiomas, de manera que la versión extranjera puede ser exactamente igual que la de aquí. Lo mejor es que siempre que tengas duda, busques información (clásica búsqueda de google consistente en "nombre del juego + uk + idioma") o incluso le preguntes al mismo vendedor xD

Igualmente, te aconsejo que pidas siempre fotos del producto, tantas como sean posibles y necesarias: caja, manuales, disco... así luego no te llevas sorpresas. Lo normal es que el vendedor esté siempre dispuesto a ofrecértelas, en interés común de ambos.

De lo demás no puedo ayudarte mucho, pero ya te digo que por regla general, mi experiencia con la compra de juegos de segunda mano es más que positiva. El mercado es amplísimo y, si no te obsesionas y vas sin prisa, puedes ir consiguiendo "coleccionar" catálogo por el precio de lo que te habrían costado 5 juegos en su momento xd

A ver si el resto del foro te echa una mano con lo demás. ¡Un saludo!  Sonrisa
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Usuario 145531
#3  Enviado: 04:36 05/06/2013  Editado: 04:41 05/06/2013 (2 veces)

De todas formas me has ayudado bastante, muchas gracias. Como noob en la compraventa entre particulares acepto cualquier consejo, inclusive sobre actitud como comprador (lo digo por lo que comentas de pedir fotos) porque en casos asi me cuesta ser exigente cuando alguien me vende algo, encima que me lo da barato ponerme quisquilloso XD. Aunque esta claro que quiero invertir bien mi dinero y consejos como el tuyo me dan una idea por donde empezar.

Gracias Kylem! Y a esperar las respuestas del resto, por lo pronto tu me has respondido algunas cosas que para mi son basicas asi que empezamos bien XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir