Vandal

Dudilla neófito RE2.

Usuario 68840
#1  Enviado: 01:24 03/06/2013

¿Alguien puede explicarme lo de los escenarios A y B?

Quiero decir, ¿el juego es uno da igual el escenario o es el A de Leon y luego el B de Claire y viceversa?

Gracias.
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:50 03/06/2013

Hay cuatro escenarios: Leon A, Leon B, Claire A y Claire B. Los dos "A" y los dos "B" son parecidos entre ellos con la diferencia de los personajes y las armas que se encuentran.

Los escenarios canónicos son Claire A y Leon B (ya que el escenario B es ligeramente más complicado y Leon tiene más aguante), pero se pueden jugar Leon A y Claire B perfectamente. Las diferencias son que hay ciertas cosas que se suceden de manera distinta en uno u otro.

Espero habertelo aclarado.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Usuario 68840
#3  Enviado: 02:10 03/06/2013

Entonces, es la misma historia pero de dos puntos de vista:

Leon A es un  punto de vista y Leon B otro.
Claire A sería Leon A pero con Claire y lo mismo con el B.

¿Entonces, los escenarios son iguales pero cambian los personajes o en Leon A pasan cosas que no pasan en Claire A?

Gracias de nuevo Smilie
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:13 03/06/2013

Si, es la misma historia desde los distintos puntos de vista de cada personaje. Para que te hagas una idea: la intro acaba con cada uno de los dos personajes separados a cada lado de un coche en llamas. Bien, pues en Leon A, por ejemplo, empiezas en el lado izquierdo del coche y entras por la puerta delantera de la comisaría. Cuando acabas este escenario y empiezas Claire B, esta empieza desde el lado contrario del coche en llamas, hace otro camino y entra en la comisaría, pero por la puerta trasera. A partir de ahí con el otro personaje pasan cosas distintas, te encuentras hechas cosas que ya hiciste antes en Leon A, etc.

Lo guay es que cuando ves por ejemplo leon A y Claire B, Claire A y leon B no son iguales, si no que la historia se desarrolla de manera distinta. Por eso merece la pena hacerse los cuatro escenarios.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Usuario 68840
#5  Enviado: 09:47 03/06/2013

Aclarado ahora, muchísimas gracias Sonrisa

Si tenía la ideilla de que eran cuatro escenarios, pero nunca me terminó de quedar claro.
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:27 04/06/2013

Como bien te han explicado el juego esta pensado para pasárselo cuatro veces, más luego los modos secretos, pero un consejo, cuando juegues el modo A de cualquier personaje, procura no cogerlo todo, pues en el modo B permanecerán los objetos tal como los dejaste en la primera partida.

Me han dado unas ganas horribles de volver a pasármelo, recuerdo tal cantidad de detalles que lo hacían muy grande y otros tanto que ya habré olvidado.
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
Usuario 68840
#7  Enviado: 20:43 04/06/2013

Ya me he dado cuenta de eso, hay unos objetos que me pudieron haber venido bien para ClaireB.

En concreto, varias plantitas, me he pasado la mitad final de la comisaría en Danger. Incluyendo a Birkin Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir