Final fantasy XII vs Xenoblade Chronicles

Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:12 03/06/2013

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 27).
En respuesta a la réplica #16
Que si,que si,que por mucha ost que se busque de FFXII me sigue pareciendo olvidable e inexistente.Tú juegas a FFVI y tatareas algunas,juegas a FFIX y lo mismo,juegas a Xenoblade e igual,FFXII no.

Para Matron:
Esa si que mola,pero me suena a Ys  Sonrojado
Cada día en el trabajo tatareo canciones de casi todos los Final Fantasy, y el XII no es una excepción. Una banda sonora no tiene porque estar compuesta exclusivamente de temas pegadizos para ser maravillosa.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:20 03/06/2013  Editado: 01:22 03/06/2013 (1 vez)

En respuesta a gabla (réplica 24).
Final Fantasy XII de calle. Especialmente si se juega a FF XII International Zodiac Job System, que potencia aún más la experiencia de juego, forzando a la especialización de roles en los personajes y apurando aún más el sistema de combate.

Lo que me destroza de Xenoblade es su horrendo sistema de combate y que prima la cantidad a la calidad. Tiene demasiadas misiones secundarias totalmente insustanciales que me rompen vivo.

En lo musical ambos juegos tienen unas excepcionales bandas sonoras, así que no voy a elegir entre Sakimoto y Shimomura.
En lo musical ambos juegos tienen unas excepcionales bandas sonoras, así que no voy a elegir entre Sakimoto y Shimomura.

Pero si Shimomura sólo compuso alrededor de 10 de los casi 90 temas de Xenoblade. Es a la buena gente de ACE+ y Manami Kiyota a quienes hay que atribuirles el mérito.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 204559
#33  Enviado: 01:23 03/06/2013  Editado: 01:25 03/06/2013 (1 vez)

Xenoblade de calle, FFXII me aburre mucho, es el primer final fantasy que no terminé del tirón (sin contar el X-2, que lo jugué después de éste).

Pero Xenoblade tiene una gran pega si eres el típico que lo quiere pasar todo al 100%, y es que hay tantísimas cosas, y algunas tan cansinas, que te abruma. Por eso recomiendo pasárselo sin completar al 100%, y si después te ves con ganas, jugarlo de nuevo.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:55 03/06/2013

En términos generales me parece mejor experiencia FFXII aunque he de decir que me resulta la entrega más aburrida de toda la saga. Sobre Xenoblade, diré que es el juego más sobrevalorado del último lustro.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#35  Enviado: 03:42 03/06/2013

Aun reconociendo que es bueno, FFXII no me gustó mucho y lo abandoné por aburrimiento cuando llevaba unas 30 horas de juego. La historia no me producía ningún interés, y los personajes tampoco en general (había algunos que se podían tirar horas y horas de juego sin decir ni una sola palabra, y Vaan no sé qué hacía, aparte de molestar mientras los demás hablaban de cosas serias). A los combates tampoco les pillé el gusto y me pareció un coñazo que estuvieran tan automatizados y tan restringidos a la hora de conseguir gambits, y eso que la idea me parecía (y parece) muy buena, pero tendrían que hacerla de forma distinta. Las zonas con enemigos se me hacían muy largas y al final sólo me divertía en las luchas contra jefes.

Xenoblade me encanta pese a sus defectillos, y tiene los más bellos escenarios explorables que he tenido el placer de recorrer.
I'm not your Mary.
Xabdeth
Lugar: Caracas · 85 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:45 03/06/2013

Si FFXII no tuviera ese bajon en la historia, bien podria ser uno de los mejores FF de todos los tiempo, pero lastima, aun asi es un excelente titulo que merece la pena ser jugado.

Respecto a X, pues, lo unico que me aburre es tener que farmear tanto en las sidequest, suficiente tengo con WoW para hacerlo y vienen e implementan algo parecido en X, pero aparte de eso, es un juegazo y me quedo con este antes que FFXII, aunque ambos me encantan.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20050 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:53 03/06/2013

A mi Final Fantasy XII no me terminó de gustar, me cansé del juego aunque tambien tengo Xenoblade parado pero le he echado el triple de horas que el juego de Square Enix.

Por cierto la OST es una pasada, la de Xenoblade...Ya lo dije en su dia y lo digo hoy, hacia años que no veia un juego de rol con una calidad musical tan grande.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:50 03/06/2013  Editado: 16:52 03/06/2013 (1 vez)

hacia años que no veia un juego de rol con una calidad musical tan grande.

Quizá es que no has jugado a los juegos adecuados.

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
stitch
Lugar: Logroño · 4920 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:03 03/06/2013

Final Fantasy XII es un rpg cojonudísimo a todos los niveles; de eso no hay ninguna duda....
Xenoblade sin embargo es una ligera evolución de éste, pero infinitamente mejor en todos los sentidos.

Mientras que FFXII lo considero el mejor FF desde la novena entrega, a Xenoblade lo considero probablemente el mejor jRpg jamás parido junto con FFVI, y eso son palabras mayores.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20050 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:10 03/06/2013  Editado: 17:16 03/06/2013 (2 veces)

En respuesta a jdkluv (réplica 38).
hacia años que no veia un juego de rol con una calidad musical tan grande.

Quizá es que no has jugado a los juegos adecuados.

He jugado a los juegos adecuados. Precisamente Legend of Heroes III no me dijo absolutamente nada en BSO, quizás no avancé demasiado en el juego pero sinceramente escucho otras ost's como Xenoblade y sigo sin verle el color al titulo que me has lanzado con un tema que acabo de escuchar entero, el tema está muy bien pero no me ha llamado nada.

Para temas este. (Aunque vale, este no es de esta generación  Smilie )

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Aldal
Lugar: · 13108 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:20 03/06/2013

Joder pues yo recuerdo cuando salio ffxii que todo el mundo lo ponía a parir.
De hecho no se si fue por las opiniones de la gente pero solo llegue a una zona donde había un barco volador con alarmas, practicamente el principio del juego, y lo deje.
Ahora si con lo que decis me entran ganas de darle otro tiento.
Xenoblade es uno de los juegos que tengo pendientes, pero la wii me la tienen secuestrada, practicamente no puedo usarla D:
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Usuario 55495
#42  Enviado: 17:34 03/06/2013

condenando al juego injustamente bajo la consigna de "Esto no es Final Fantasy"

Lo más gracioso es que recuerdo perfectamente que tu eras uno de ellos  Smilie
franleg
Lugar: · 1154 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:39 03/06/2013

Final Fantasy XII es un juegazo, muy digno de la saga, y aún mas después de juegos posteriores, me encanto,pero... Xenoblade es un uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar jamás, así que me quedo con el xenoblade...

un saludo
alle voy
Jimmytrius
Lugar: · 53210 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:51 04/06/2013

Lo más gracioso es que recuerdo perfectamente que tu eras uno de ellos

Para MuteCity:
En efecto, en su momento fui un gran detractor tanto de FF XII como de FF XI, pero con el paso de los años he aprendido a ser más abierto de mente y gracias a ello pude descubrir la grandeza que albergaban estos dos títulos, disfrutando enormemente de ambos. Por eso mismo ahora me fastidia ver que siga habiendo gente que fuese como yo en esa época Sonrojado
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1777 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:41 04/06/2013

FF XII de calle. BSO, argumento (no necesariamente una treme debe ser de fantasía pura para ser buena, esta trama es política, por eso a lo mejor no suele agradar) y sistema de juego super entretenido. Muchos se quejan de que el sistema es "automático". pero hay que tener en cuenta que el juego es súper difícil, para que un sistema fuera automático completamente es porque previamente te lo habías currado editando gambits.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir