Final fantasy XII vs Xenoblade Chronicles

Toorop.
Lugar: · 4563 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:56 02/06/2013

Yo personalmente no jugue el Xenoblade, espero que esto ocurra pronto, tengo entendido que es un poco evolucion de lo que nos ofrece Final fantasy XII, siendo este para mi una joya como pocas, pues eso cual os gusto mas? recomendais Xenoblade si el FF12 me parece un juegazo?

Usuario 186196
#2  Enviado: 20:11 02/06/2013

El sistema es parecido pero no igual, es mas dinámico el de Xenoblade. Ff12 es una maravilla, pero Xenoblade tiene algo especial. Estás tardando en jugarlo Guiño
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7950 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:15 02/06/2013

Me encantan los dos, pero Xenoblade me parece tremendamente superior en todos sus apartados. Ya no es solo un sistema mucho más depurado tanto en sistema de combate y mejoras, sino el enorme mundo que propone, la historia contada con unas cinemáticas bestiales y una banda sonora de infarto. El mejor JRPG de esta generación de largo.
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:27 02/06/2013

Final Fantasy XII sin dudarlo.

En Xenoblade los escenarios son inmensamente más grandes, pero el juego es tremendamente lineal.  Del escenario A solo puedes ir al B, y desde el B solo puedes volver al A o seguir al C, y así sucesivamente.  En FFXII a pesar de tener escenarios más reducidos, el echo de estar inteconectados da mayor sensación de libertad.

Y el sistema de combate de Xenoblade, ya puede ser mucho más complejo y profundo, que a mi me aburre soberanamente. Prefiero estarme una hora editango gambits que 5 minutos luchando en Xenoblade.
Usuario 219114
#5  Enviado: 20:28 02/06/2013

Me quedo con Xenoblade, aunque FFXII es uno de los mejores JRPG's de los últimos años.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:34 02/06/2013

Los 2 son grandes juegos, pero Xenoblade en el apartado artistico como sus escenarios y la musica, y el sistema de combate se nota una evolucion. Me quedo con Xenoblade
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1458 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:56 02/06/2013

Ya lo dije, no me había enganchado tanto a un juego desde FF XII. Son grandísimas joyas ambas, y no podría elegir solo a uno, ambos son juegos de... en mi caso 9.9.
Son inmensos ambos, y habiendo jugado ya al FF, poco podré comentarte sobre él, pero sí puedo ayudarte un poco más con una pequeña reseña que hice del Xenoblade. Impresión.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31421 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:01 02/06/2013

Final Fantasy XII es una de mis debilidades, me fascina.

Xenoblade no acabó de gustarme, todavía lo tengo sin finalizar y ya veremos si lo hago, acabé aburriéndome.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:02 02/06/2013

XOXO.
Be cool.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:05 02/06/2013

Xenoblade tiene personajes,almenos todos los que vemos,FFXII no.

Xenoblade tiene una ost que se te caen los huevos al suelo,FFXII no.

Xenoblade tiene una historia curiosa,sin ser la panacea eso si,FFXII no.
Tortus
¡¡O!!
#11  Enviado: 22:07 02/06/2013

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 10).
Xenoblade tiene personajes,almenos todos los que vemos,FFXII no.

Xenoblade tiene una ost que se te caen los huevos al suelo,FFXII no.

Xenoblade tiene una historia curiosa,sin ser la panacea eso si,FFXII no.

Smilie
Be cool.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:10 02/06/2013  Editado: 22:17 02/06/2013 (2 veces)

En música y escenarios me quedo con Xenoblade, en historia (aun siendo más sencilla y notando el bajón), sistema de combate y desarrollo me quedo con FFXII.

Xenoblade es un grande, pero la linealidad del desarrollo (podrían haber aprovechado mucho más esos preciosos escenarios naturales), los tópicos de serie manga del argumento (aunque tiene algún giro bastante bueno), las subquests chorras (se salva 1 de cada 15) y que el sistema de combate me parece un punto por debajo del de FFXII y sus gambits lastran un poco mi percepción global, y eso por no hablar de la segunda mitad del juego

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y del atropellado final (largas secuencias para explicar pequeñas cosas y el giro final te lo sueltan en un minuto).

En fin, aunque haya sido un poco crítico el juego me sigue pareciendo una gozada (y más con el hambre de buenos JRPG's que muchos hemos sufrido esta generación) y yo te lo recomendaría sin dudarlo...pero mi opinión es que no es tan redondo como se suele decir, pero vamos, sigue siendo una joyita y de las buenas, épico como él sólo y aunque en varios puntos me parece inferior a FFXII, sólo por pasear por según que escenarios mientras suena su excelente banda sonora ya me deja con la duda de con que juego me quedo (Venga S-E, sácame un Zodiac international job system para Vita y así refresco la memoria Smilie ).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17177 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:12 02/06/2013

El FF12 lo deje por aburrimiento, el Xenoblade es el RPG al que mas horas le he dedicado en mi vida. Asi que me quedo con el Xeno de calle, y de hecho solo por su secuela espiritual ya me compraria una Wii U.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:24 02/06/2013

En respuesta a Tortus (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10

Smilie

Smilie
Tortus
¡¡O!!
#15  Enviado: 22:25 02/06/2013

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11

Smilie
No lo niego, la BSO de Xenoblade me encanta (diría que incluso más que la de FF XII pero por poco) pero de ahí a decir que la BSO de FF XII no es para que se te caigan los huevos al suelo... Pues no.
Be cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir