Vandal

Tales of Symphonia: Unisonant Pack/Chronicles (Post oficial)

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:21 01/06/2013  Editado: 21:46 02/06/2013 (5 veces)

Nombre: Tales Of symphonia unnisonant pack (chronicles nombre provisional en EU)
Lanzamiento Japon: 10 de octubre 2013
Lanzamiento Europa: Principios 2014

Hoy ha tenido lugar el tales of festival 2013 en el cual se ha presentado confirmando lo que se filtro en algunos medios conocido como el Tales of symphonia perfect edition tiene como nombre en japon unnisonant pack. Traera el primer titulo de la saga lanzado en Gamecube (exclusivo en japon para ps2) y su secuela en wii Tales of Symphonia: Dawn of the New World.
Esta edicion contara con trajes nuevos y animaciones para los Mystic artes y nuevos arreglos en las canciones vocales, se lanzara en varias ediciones en japon. La primera tirada de la edicion normal inclura el bonus llamado "10th Anniversary Greeting Card" que traera un codigo DLC para descargar un video en el cual apareceran Lloyd y Emil en un video de agradecimiento.

Otra edicion sera la Lalabit Market edition que se podra adquirir por 9,980Y e incluira 5 figuras "chibis" de Lloyd Irving, Colette Brunel, Emil Castagnier, Marta Lualdi, yTenebrae, y una novela original titulada "Kibou wo Tsugu Mono", el diseño de la caja estara hecho por el estudio Ufotable.

Aqui un video del productor Hideo Baba expresando el deseo de llevar el pack a occidente:

Y las imagenes mostradas hasta ahora:

PD: A medida vayan saliendo detalles del juego se ira actualizando el hilo.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:46 01/06/2013

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:47 01/06/2013

Si alguien se curra con photoshop post oficial vandalico o algo asi la pongo en el encabezado, me ha molao la imagen <3.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:54 01/06/2013

Podrías haberlo reservado o algo en el Post de Reservas pero bueno lo hecho hecho está  Sonrojado  Yo puedo hacer una cabecera si nadie más se ofrece, claro si me entra un poco de inspiración  Smilie

A pesar de haberme pasado ambos juegos nosecuantas veces, me ha entrado el mismo hype que si fuese un juego nuevo  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:11 01/06/2013

No he jugado ninguno de los 2,y leo muchas quejas sobre su secuela en Wii,aunque a mi Vesperia me encanto y también se le dan muchos palos.
¿Es tan mala la continuación?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:17 01/06/2013

Vesperia palidece en historia, personajes, carisma y en prácticamente todo lo que no sea Gráficos y sistema de Lucha ante Symphonia.

Symphonia es increíble, y es un regalo para los usuarios de PS3 que no pudieran jugarlo en su momento. Que de paso te den el ToS2 simplemente es un añadido agradable, pero el Symphonia original en sí bien merece un jodido HD-make.

SHEENAAAAAAAAAAA *0*
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:18 01/06/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 5).
No he jugado ninguno de los 2,y leo muchas quejas sobre su secuela en Wii,aunque a mi Vesperia me encanto y también se le dan muchos palos.
¿Es tan mala la continuación?
A mi personalmente me gustó mucho, las críticas vienen sobretodo por la personalidad de Emil y Marta, y por el nivel capado de los personajes de Symphonia 1. Lo primero ya es personal, lo segundo no hay por donde cogerlo. Supongo que es un juego que o te gusta o lo odias. Aunque como continuación está bien, pero por cosas de la historia también se le ha dado algún palo.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:26 01/06/2013

Symphonia 2 está entretenido, es cierto que es más flojito que otros Tales of. Pero a mi me entretuvo bastante y personalmente lo de cazar y evolucionar monstruos me gustó bastante Sonrojado
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:37 01/06/2013

Al final era cierto que iban a sacar los Tales of Symphonia en HD  Smilie Qué pillines.

Pues bueno, ya los tengo en GC y Wii, asi que... si veo que el HD es bueno, es muy posible que caigan, pero si no... ahí se van a quedar, que no estamos para ir regalando el dinero.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:40 01/06/2013

Esta será la mejor versión de ToS si añaden opción de poner en mute la voz de Colette.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
xesca
Lugar: · 3976 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:40 01/06/2013  Editado: 22:41 01/06/2013 (1 vez)

Hostia...:O

Y este Lunes Dia Sin Iva en MM y yo que iba a pillarme la XBOX 360...hostia,joder, ahora me hace dudar este pack de PS3.

Que recuerdos del Tales Of más mitico  Smilie

Luego salió la version "descafeinada" y "fanmade" de TOS 2 para Wii, que no valió de mucho,la verdad. Mi principal queja sobre dicha entrega es que... ( lo pongo en spoiler, por si acaso)

Secreto: (Pincha para leerlo)
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
SionZero
Lugar: Mataró · 1292 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:25 01/06/2013

Esperando fecha para europa y que porfavor pongan el audio en japones
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Cibzs
Lugar: · 18036 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:17 02/06/2013

A mi Symphonia 2 no me gustó y fue una decepción, una forma descarada de intentar sacar tajada, pero como regalo al pillar la joya que es el otro no está mal. Ciudades 100% recicladas e incluso más limitadas, lo mismo con las mazmorras, mapamundi que funciona a través de cursor para no tener que currarselo, pocos nuevos personajes, los antiguos en cambio limitados a no poder desarrollarse ni cambiar nada, a veces personalidades mucho más forzadas para intentar hacer las gracias del clásico, pero a su vez perdiendo su esencia, historia decepcionante (parece que no tuvieron ganas de currar en hacer espiritus), en los combates le dabas a la palanca para el lado y arrastrabas a enemigos gigantescos...

Me parece bien definido por xesca. Para mi es el peor "Tales of" que he jugado, quitándole el puesto a Vesperia. (Gráficos bonitos y mucho contenido, pero ya está)  Sonrojado

Las navidades pasadas jugué a Eternia por primera vez y menuda diferencia con ambos, estaba empezando a pensar que era cosa mia.

Ahora que tenemos esta versión HD de Symphonia tendré que sacar mi guia de sidequests de Vandal de entonces, que aun la conservo. Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:48 02/06/2013

Me paso para felicitar a todos los soniers que no hayan jugao al Simphonia.

Juegazo os sale, compradlo todos los que no lo hayais gozado ^^
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10235 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:36 02/06/2013

En respuesta a Emiru (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
A mi personalmente me gustó mucho, las críticas vienen sobretodo por la personalidad de Emil y Marta, y por el nivel capado de los personajes de Symphonia 1. Lo primero ya es personal, lo segundo no hay por donde cogerlo. Supongo que es un juego que o te gusta o lo odias. Aunque como continuación está bien, pero por cosas de la historia también se le ha dado algún palo.
Emil al principio no vale ni para tenerlo de adorno,me asusto bastante porque es de lo que mas suelo odiar en los protas.Pero lo tipico en la saga,poco a poco va cambiando,y su "otro yo"le da un toque que le queda bastante mejor.A mi me gusto bastante y me dio bastante pena pasarmelo,mas que nada porque recicla personajes,ost y algunos escenarios.Creo que es un juego para los que le gustaron el primero y no hay mas,la historia conforme avanza acaba estando mejor de lo que empieza y todo eso es por Emil y Marta,pero eso no quita que sea el mas flojo de la saga con diferencia,pero viene en el pack.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir