Vandal

¿Qué usos del GamePad os gustaría que Nintendo incluyera en el remake de Zelda Wind Waker?

Usuario 99783
#16  Enviado: 02:10 04/06/2013

Pues a mí me encantaría que implementaran un sistema de combate con Wiimote como el de Skyward Sword. Eso supondría revisar las rutinas de todos los enemigos para hacerlas compatibles con el reconocimiento de la dirección de la espada, y añadiría un atractivo muy interesante a las facilonas batallas del juego.

Por desgracia ya han confirmado que el juego será controlable con gamepad, así que no caerá esa breva.  
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#17  Enviado: 04:35 04/06/2013

Yo me atrevería a apostar que las novedades jugables a las que se refería Aonuma no serán tanto nuevo contenido como si usos del gamepad para ir abriendo boca de la nueva entrega.
Usuario 219114
#18  Enviado: 11:36 04/06/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 16).
Pues a mí me encantaría que implementaran un sistema de combate con Wiimote como el de Skyward Sword. Eso supondría revisar las rutinas de todos los enemigos para hacerlas compatibles con el reconocimiento de la dirección de la espada, y añadiría un atractivo muy interesante a las facilonas batallas del juego.

Por desgracia ya han confirmado que el juego será controlable con gamepad, así que no caerá esa breva.  
Lo que comentas sería genial, pero tengo la impresión de que es demasiado trabajo para lo que Nintendo está dispuesta a invertir en este remake en HD.

Yo no contaría con cambios tan profundos, un poco de maquillaje, algún extra chorra y a vender.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3501 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:56 04/06/2013

Personalmente, me gustaría que este remake mantuviese el control clásico, tal cual como fue concebido. Sin desprestigiar el control de SS, que me pareció una maravilla. Considero que es más apropiado para este Zelda mantener su control original, y en todo caso, añadir algunas funciones propias que no implicasen un rediseño completo de los enemigos y/o puzles, tales como añadir mejoras a los items como se vio en SS o incluso la barra de energía.

¿Os gustaría que a la hora de cazar tesoros en el mar el "minijuego" de atrapar el tesoro como se vio en Phantom Hourglass?
A mí desde luego en la pantalla táctil no me gustaría nada. Me distrae totalmente pasar a controlar de los joystick y botones a la pantalla táctil y me molesta, pero he de reconocer que si implantasen dicho minijuego con control por movimientos, es decir, controlar la garra que se va sumergiendo más y más al estilo Donkey Kong's Crash Course (de Nintendoland) me parecería ingenioso. No obstante, quizás a la larga sería un poco tedioso.
thelegendofsoe.tumblr.com
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Código Switch
#20  Enviado: 19:56 05/06/2013

El único uso que quiero es el que tenía el original cuando usabas una GBA con el cable link conectado a la cube para detectar cosillas por el mapa.

En su día sólo lo usé una vez porque sin tener retroiluminación la portátil de Nintendo, aquello era quedarse ciego totalmente.
Gasto tonto el que hice por el cablecito de los huevos.

Cualquier otra chorrada de detección de movimiento que se la meta Miya por el ojal.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3501 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:02 06/06/2013

En respuesta a Boddhai (réplica 20).
El único uso que quiero es el que tenía el original cuando usabas una GBA con el cable link conectado a la cube para detectar cosillas por el mapa.

En su día sólo lo usé una vez porque sin tener retroiluminación la portátil de Nintendo, aquello era quedarse ciego totalmente.
Gasto tonto el que hice por el cablecito de los huevos.

Cualquier otra chorrada de detección de movimiento que se la meta Miya por el ojal.
El control por movimientos que se aplique siempre puede ser opcional, ya que es un juego que nació con control clásico. Incluso podrían ofrecer un control clásico con el Pro Controller sin eliminar el control por movimientos.
thelegendofsoe.tumblr.com
ismaelo
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:44 19/06/2013  Editado: 09:45 19/06/2013 (2 veces)

Estaria bien poder utilizar el game pad como Escudo, tanto para la defensa como para reflejar los rayos de luz, aunque tambien estaria bien que mantuviera sus controles clasicos de GameCube Smilie
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:49 19/06/2013

Me quedo con lo que traiga para gamepad wind waker es un juego que solo por ese me conpraria el wii u cuando lo conpre no esistia el desarrollo de este juego pero me es uno de mis preferidos
Next Gen PS4 Watch Dogs The Division Wii U Y Mario
ELNINTENDERO
Lugar: Galicia · 4446 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:02 23/06/2013

Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:42 25/06/2013

La exploración del nuevo Zelda va a ser muy grande. Ya ha dicho Aonuma que le gustaría alterar el orden en el que podemos realizar las mazmorras y darle más libertad al usuario, volver a los orígenes de la saga. Más o menos como el Zelda original. Además están lanzando Wind Waker para 'investigar' con la Wii U. Y precisamente Wind Waker era de los que más exploración tenía.

Respecto al pad, pues a mí me gustaría que pudiera controlarse con él y también con los wii motion plus. El Skyward en ese sentido era maravilloso.
Lugar: Argentina · 2 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:22 30/10/2013

Desde siempre, el gamepad fue un inventario/mapa. Para sacarse esa fama, la segunda pantalla debería tener una visión en primera persona en la que se puedan realizar cortes de espada con la característica táctil de la misma. Le daría esa hermosa característica que marcaba al Skyward Sword, aunque tal vez haya que modificar un poco el juego original...
No juzgues a alguien por su hardware, sino por su software
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir