Vandal

¿Qué usos del GamePad os gustaría que Nintendo incluyera en el remake de Zelda Wind Waker?

slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:53 31/05/2013  Editado: 13:05 31/05/2013 (1 vez)

El remake de Zelda Wind Waker fue una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct de enero. Anunciado para finales de año, el título contará con una revisión de los gráficos en HD además de ser compatible con el modo TV Off y con soporte con la comunidad social Miiverse. ¿Qué usos jugables del GamePad os gustaría que tuviera esta nueva versión del clásico aparecido en GC hace unos diez años?

A mí se me ocurren estos:

-Planear por el aire elevando el GamePad con los brazos simulando la acción

-Acceso al mapa directo e inventario desde el WiiU GamePad e incluso tocar las partituras para controlar el viento escribiendo en la pantalla táctil del WiiU GamePad

-Usar el GamePad como segunda pantalla por ejemplo cuando nos metemos dentro de algún hueco en las paredes y que la imagen se traslade a nuestro GamePad

Esperemos que Nintendo aproveche bien el GamePad en esta nueva edición de Wind Waker ^^
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:19 31/05/2013

Siempre me pasa lo mismo, los zelda son los que me hacen comprar la consola, me compre la3ds en un inicio por el oot3d.

El uso que se me ocurre a mi que mientas navegamos en la pantalla del mando se vea el mapa completo y lo que me gustaria es que se cambiara la direccion del viento haciendo una linea en la pantalla con el dedo y segun la direccion que hagamos la linea cambia el viento en el juego en esa direccion. A lo fruits ninja.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
slicck
#3  Enviado: 16:24 31/05/2013

¿Creeis qué habrá una opción para manejar a Link con el WiiMotionPlus como en SS?

Según recuerdo dijeron que querían implementar ese control en futuros Zelda
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7979 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:24 31/05/2013

Off-tv y ya está, no me gusta el juego asimétrico.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Usuario 99783
#5  Enviado: 17:36 31/05/2013

Pues que potencien el Tinglevisor para hacer de la experiencia cooperativa algo más estimulante, más claro no puede estar.

En modo monojugador se me ocurren pocos usos que no se hayan visto, lo que demuestra que la idea de la pantalla no da mucho de sí realmente. Supongo que como mínimo se podrá mejorar la interfaz y el ritmo de juego implementando el inventario y un minimapa, pero eso no es nuevo.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:04 31/05/2013  Editado: 18:04 31/05/2013 (1 vez)

Yo me sentiría muy idiota, la verdad.

Respecto a la cuestión, con pasar la interfaz al GamePad dejando en pantalla lo básico me conformaría si tuviese intención de comprar el juego. Más allá de menús, mapas y demás, lo que ofrecía el juego no se presta especialmente a la interacción con la pantalla táctil si no más bien a curiosidades y atajos.

El único aspecto, como han comentado más arriba, sería el Tinglevisor; que no tengo muy claro que harán con él ya que supongo que están concibiendo el juego para jugarlo con el Wii U GamePad.

Hace unos meses ya se abrió un hilo similar  y salieron algunas ideas bastante majas.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
slicck
#7  Enviado: 18:08 31/05/2013

En respuesta a Zagnim (réplica 6).

Yo me sentiría muy idiota, la verdad.

Respecto a la cuestión, con pasar la interfaz al GamePad dejando en pantalla lo básico me conformaría si tuviese intención de comprar el juego. Más allá de menús, mapas y demás, lo que ofrecía el juego no se presta especialmente a la interacción con la pantalla táctil si no más bien a curiosidades y atajos.

El único aspecto, como han comentado más arriba, sería el Tinglevisor; que no tengo muy claro que harán con él ya que supongo que están concibiendo el juego para jugarlo con el Wii U GamePad.

Hace unos meses ya se abrió un hilo similar  y salieron algunas ideas bastante majas.
Vaya, no había visto ese hilo :/ bueno pediré que cierren este entonces
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:29 31/05/2013

Pensándolo bien se me ha ocurrido un uso medianamente útil y que de hecho era algo fastidioso en el original, me refiero al manejo de las gaviotas. Cuando manejabas a una, perdías el control de Link, quién quedaba expuesto a los ataques enemigos. Si le golpeaban durante el trance, perdías el control de la gaviota, obligándote a gastar otro fruto y repetir lo que hubieses hecho.

La idea sería manejar a uno de los dos en la pantalla secundaria, y al otro en la principal, en el caso de Link quizás privándolo de espada y demás items.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Iwata_answer
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:49 31/05/2013

-Se puede usar de barco, podriamos subirnos encima y agitar el wiimote para ir cambiando la dirección del viento.
I like bananas.
BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:58 01/06/2013

-Se puede usar de barco, podriamos subirnos encima y agitar el wiimote para ir cambiando la dirección del viento.

Seria genial. Y para hacerlo mas realista podemos dejar todos los grifos de casa abiertos, que el agua inunde nuestra casa, y usar el wiimote como remo o la caja de WiiU como bote salvavidas.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:32 01/06/2013

Podrían poner un sistema opcional de apuntado por giroscopios (catalejo, cámara pictográfica, arco...), como el OOT 3D.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:40 01/06/2013

Pues, a parte de tener un mapa interactivo en el gamepad, me gustaría que al soplar en el micro pudiéramos darle más velocidad al barco para aligerar los trayectos.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Usuario 156593
#13  Enviado: 19:37 01/06/2013

Tinglevisor... tnglevisor...
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:21 01/06/2013

Yo quiero jugar sentado y tapadito con una manta. El resto me da igual.
May the cats rest in peace.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:42 03/06/2013  Editado: 23:48 03/06/2013 (1 vez)

Pensándolo bien se me ha ocurrido un uso medianamente útil y que de hecho era algo fastidioso en el original, me refiero al manejo de las gaviotas. Cuando manejabas a una, perdías el control de Link, quién quedaba expuesto a los ataques enemigos. Si le golpeaban durante el trance, perdías el control de la gaviota, obligándote a gastar otro fruto y repetir lo que hubieses hecho.

La idea sería manejar a uno de los dos en la pantalla secundaria, y al otro en la principal, en el caso de Link quizás privándolo de espada y demás items.

No se me había ocurrido pero totalmente acertado. Mientras link controla a la gaviota, en el televisor vemos a Link en tercera persona, mientras que en el gamepad controlamos a la gaviota.

Por otro lado, yo había pensado que el arco es ideal para el gamepad, y lo hemos comprobado en Nintendoland con la atracción de Zelda Battle Quest. Mientras en el televisor Link apunta con el arco en tercera persona, en el gamepad lo vemos en primera persona y con control de movimiento (estilo Battle Quest - Ocarina of Time 3DS). Lo mismo se puede aplicar para el boomerang, garra, ganchos, etc.

Por otro lado, para mostrar el mapa o el inventario al estilo Ocarina of Time también podría ser muy útil.

Personalmente, no creo que le añadan un control estilo SS ya que este juego está hecho y predispuesto para un control tradicional. No digo que sea imposible, pero me parecería raro. De todas maneras, yo creo que con el control del gamepad, ganaría muchos puntos. Apuntar con el arco al estilo Battle Quest es una gozada.

Editado:

Otro concepto que no está mal. Utilizar el gamepad para algunos minijuegos como el de las cartas.

No obstante, también me gustaría que incluyesen el control tradicional. Soy pésimo en el minijuego de Takamaru's Ninja Castle  Smilie
thelegendofsoe.tumblr.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir