Vandal

¿ Resident evil revelations o Bioshock Infinite ?

-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:30 29/05/2013

Tengo una duda muy jodida, el caso es que tengo el presupuesto para comprarme uno de los juegos. Ya que actualmente el Bio. está a unos 39 euros y el Res. a 45 mas o menos. Los dos géneros me gustan por igual, he provado la demo del Res. y me ha gustado lo que he visto, y del Bio. también prové un poco el juego y me gustó lo que vi....

por lo que no se que hacer ¿ alguien que se haya pasado los dos pueda valorar y decirme con cual se quedaría y que haría en mi lugar ?

Gracias por adelantado Guiño
Be water my friend
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:33 30/05/2013

Bueno al final me he decantado por el Resident evil, y la verdad que me está sorprendiendo lo bien que se ve.

Gracias
Be water my friend
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:35 30/05/2013

Mal, Bioshock Infinite está varios escalones por encima...RE Revelations lo estoy jugando ahora, me está gustando más que RE5 y 6, pero al lado de Bioshock Infinite no es gran cosa sinceramente, además que RE Revelations es un port de 3ds y sinceramente no vale los 50€ que intentan colarnos, por 30€ sería otra cosa..50 no.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir