Vandal

[ POST OFICIAL ] KILLZONE MERCENARY

Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:23 22/08/2013

Pongo unas capturillas que he hecho esta mañana mientras jugaba un multi

Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 09:34 22/08/2013

Esta muy guapo, la verdad. A ti se te caia todo el rato o era cosa mia de estar con 3 megas? Solo llegue a terminar tres partidas y me todo los webs por que no se me sumaron mogollón de puntos XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:45 22/08/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 47).
Esta muy guapo, la verdad. A ti se te caia todo el rato o era cosa mia de estar con 3 megas? Solo llegue a terminar tres partidas y me todo los webs por que no se me sumaron mogollón de puntos XD
A mí no me ha pasado nada raro ni anoche ni esta mañana. Ni lag, ni cortes ni nada. Tengo 30MB y el ping a mi proveedor es de 70-80ms, eso sí...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:52 22/08/2013

Suponía que era la conexión, pero por asegurarme. Como está dando tanto problemas...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1197 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:26 22/08/2013

En respuesta a Hikoreko (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Yo que buscaba alguien para echarme unas fiestas y unos multi con este juego que tengo reservado, mi id es Hikoreko. ¿Quieres que te agregue?
Claro, agregame a ver si coincidimos y montamos una fiesta a ver que tal va.
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10622 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:07 22/08/2013

LA cosa es que para jugar bien o bien abres los puertos, cosa que parece no funcionarme bien con el E3000 o bien le metes DMZ, aun teniendo -Nat2 y upnp activado.

Necesito el DMZ para otra maquina en tiempo completo asi que no entra en ninguna partida. y puedo jugar perfectisimamente con ps3 sin estar esta en DMZ ni con amagos de puertos abiertos. Espero que solucionen este problema.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:50 22/08/2013

anoche estuve hechando un par de partidas a la beta y

JODER

graficamente me quede bastante sorprendido, mas que con cualquier otro juego de vita

luego ya te empiezas a fijar bien en textuiras de ciertas cosas y tal, y te das cuenta de donde recorta, pero vamos, aun asi el juego PROMETE y mucho...solo espero que el modo campaña sea de calidad, porque me han vendido el juego

jugablemente, como han dicho, tal vez los sticks de vita no son lo comodos que deberian ser (  o yo tengo los pulgares muy grandes... ) pero amos, al rato te haces a ello
slayfer
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:00 22/08/2013

yo todavia descargando a ver que tal pero segun veo se viene para vita  aunque no soy muy aficionado a este tipo de juegos Smilie  
barbas001
Winter is coming...
Lugar: Nosgoth · 674 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:08 22/08/2013

Visualmente impactante, suave y fluido, sin lag... me está gustando mucho, aunque solamente he echado unas pocas partidas.

Unas preguntillas,,, en el único modo que hay disponible, cuando se está en la fase de incapacitar a un enemigo y sacarle información, hay que dispararle a las piernas y mientras está moribundo acercarse y pulsar el triángulo, ¿es así?

Es que veo que todo dios en esa fase se dedica a matar y nadie quita información  Smilie

Por otra parte, ¿como se ataca cuerpo a cuerpo?

Saludos compañeros.
Jugando a: God of War [PS4] - Prey [XOne] - Ori and the Blind Forest [XOne] - Thronebreaker: The Witcher Tales [PS4] - Bravely Default [3DS]
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:19 22/08/2013

En respuesta a barbas001 (réplica 54).
Visualmente impactante, suave y fluido, sin lag... me está gustando mucho, aunque solamente he echado unas pocas partidas.

Unas preguntillas,,, en el único modo que hay disponible, cuando se está en la fase de incapacitar a un enemigo y sacarle información, hay que dispararle a las piernas y mientras está moribundo acercarse y pulsar el triángulo, ¿es así?

Es que veo que todo dios en esa fase se dedica a matar y nadie quita información  Smilie

Por otra parte, ¿como se ataca cuerpo a cuerpo?

Saludos compañeros.
Si es como en la campaña (no he probado el multi aún), es con el botón triángulo. Para sacar información de los oficiales (ya digo que por lo menos en la campaña), hay que usar el ataque cuerpo a cuerpo, no hace falta herir con disparos.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10081 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:30 22/08/2013

El ataque cuerpo a cuerpo es con el triángulo (de hecho también lo puedes hacer de manera táctil) pero lo que no hay es ataque cuerpo a cuerpo con el arma como en anteriores juegos de la saga.

Lo que menos me está gustando de la beta multijugador son los respawn. En cada partida siempre hay ocasiones que apareces y tienes a un enemigo al lado. Supongo que será por el pequeño tamaño del mapa.

Os dejo tres capturillas más.

roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 1034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:43 23/08/2013

hay algún modo de descargar la beta si no eres del plus?
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:47 23/08/2013

Yo no he jugado a la beta ni pienso hacerlo, ya que ya lo tengo reservado y en cuanto salga se viene para casa Sonrisa
Con ganas de compartir el multi con vosotros!!!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:51 23/08/2013

Después probaré la beta y puede que grabe un par de partidas y las suba a Youtube para que los que no tienen una PS Vita se hagan una idea del juego
manumulti
Lugar: · 380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:00 23/08/2013

Se guardarán los progresos en la beta para el juego final?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir