Vandal

[ POST OFICIAL ] KILLZONE MERCENARY

Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:42 21/08/2013

En respuesta a Obiblion (réplica 30).
Si hacéis una quedada si es esta noche o mañana me apunto. Es una pasada el juego en todos lía sentidos
Contad con mi arma...

Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
manumulti
Lugar: · 380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:33 21/08/2013

Y conmigo, os agrego a todos los que no tengo.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2574 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:52 21/08/2013

¿A vosotros os va? ¡A mí me da error al unirme a una partida! He probado ya unas 5 veces y siempre igual...
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Florcal
Nordic God
Lugar: En las puertas del Valhalla · 598 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:51 21/08/2013

mi ID para que me agreguen muchachos. arieldemoreno
No lo lamentes, se mejor.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:47 21/08/2013

Mas capturas:

Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:48 21/08/2013

Yo lo he descargado esta tarde y me he puesto 5 minutos que ha empezado la Champions, y me he quedado con el culo tieso. Flipante es poco. Es un juego potente de PS3 a nivel técnico y sin despeinarse, yo no he notado bajada de frames ni nada. Y eso que esto es un mapa del multi, ¿por cierto hay sólo un mapa?

Despues de probarlo se me queda esta cara:

Ganas de matar a Sahid aumentando....  Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
manumulti
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:52 21/08/2013

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 36).
Yo lo he descargado esta tarde y me he puesto 5 minutos que ha empezado la Champions, y me he quedado con el culo tieso. Flipante es poco. Es un juego potente de PS3 a nivel técnico y sin despeinarse, yo no he notado bajada de frames ni nada. Y eso que esto es un mapa del multi, ¿por cierto hay sólo un mapa?

Despues de probarlo se me queda esta cara:

Ganas de matar a Sahid aumentando....  Smilie
Por lo que parece sí, solo un mapa, pero en principio tienes acceso a todas las armas y equipamiento, l oque le da bastante variedad.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:04 21/08/2013

Jodeeer que pintaza no? Y eso en la consola se debe ver mejor. Que pena que justamente hace menos de una semana se me acabara el Plus (y no lo renuevo ya que ya me he gastado el dinero en importar el Ys y el Muramasa).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:15 21/08/2013

He probado la beta y es IMPRESIONANTE. Ha sido empezar y pegarme un buen susto con lo increíble que se ve...no entiendo cómo pueden hacer estas cosas y no hacer ports de remasterizaciones en condiciones. Eso sí, como en todos estos juegos, hay gente que no hace otra cosa en su vida...
Round one, Fight!
Lugar: Barnacity · 124 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:38 21/08/2013

Jop! Espectacular! Eso se ha de ver de miedo!
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:47 21/08/2013  Editado: 23:48 21/08/2013 (1 vez)

Con Vita que tenido una sensación rara al jugar con dos juegos. La primera vez que jugué a Golden Abyss y esta tarde con la primera partida a este Killzone.

Y digo rara porque he flipado literalmente de que una cosa tan pequeña pueda igualar a algunos juegos de PS3, técnicamente hablando.

Y de Vita tengo 25 juegos físicos y otros tanto en formato digital pero solo me ha pasado con los títulos mencionados.
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1197 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:54 21/08/2013

Gráficamente es brutal, los 5 primeros minutos hay que hacerse al manejo, no es nada facil jugar un shooter con los stick de vita, pero una vez que te acostumbras es una gozada.

Mañana toca reservar!!

Si alguien me quiere agregar para jugar mi id es sonic_kaniho
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:58 21/08/2013

Se me ha caído TODO al suelo al probar la beta, así lo digo. Que puta resolución, qué fluidez y qué putos graficazos. Yo ya tengo el mío reservado en Amazon, este juegazo se lo merece. Le voy a dar horas para aburrir...

La verdad es que no se si es bueno ver este juego, luego ves ports como los del Ratchet o Jak y dan ganas de colgar a alguien. A algunos le bastará con los indies, pero yo quiero más pepinos como este Killzone. Solo de imaginar un GoW propio con esta calidad, o un RE/Ratchet... pffff me pongo palotísimo.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:02 22/08/2013

En respuesta a yorkester (réplica 41).
Con Vita que tenido una sensación rara al jugar con dos juegos. La primera vez que jugué a Golden Abyss y esta tarde con la primera partida a este Killzone.

Y digo rara porque he flipado literalmente de que una cosa tan pequeña pueda igualar a algunos juegos de PS3, técnicamente hablando.

Y de Vita tengo 25 juegos físicos y otros tanto en formato digital pero solo me ha pasado con los títulos mencionados.
Eso mismo me ha sucedido a mí, con esos dos juegos. Aún así, creo que este KZ está muy por encima del Uncharted.
Hikoreko
Lugar: · 762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 03:00 22/08/2013

En respuesta a kaniho (réplica 42).
Gráficamente es brutal, los 5 primeros minutos hay que hacerse al manejo, no es nada facil jugar un shooter con los stick de vita, pero una vez que te acostumbras es una gozada.

Mañana toca reservar!!

Si alguien me quiere agregar para jugar mi id es sonic_kaniho
Yo que buscaba alguien para echarme unas fiestas y unos multi con este juego que tengo reservado, mi id es Hikoreko. ¿Quieres que te agregue?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir