Vandal

[ POST OFICIAL ] KILLZONE MERCENARY

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:24 29/05/2013  Editado: 14:25 29/05/2013 (1 vez)

La guerra sigue entre los ISA y los Helgast. Peor en medio de tan cruel y sangrienta batalla, hay un hombre que, mientras le paguen bien, aceptara cualquier trabajo por parte de ambos bandos. Hasta ahora...

Ficha Tecnica

Titulo: Killzone - Mercenary
Genero: Accion FPS Shooter en 1 persona
Plataformas: PSVITA
Desarrollo: Sony Cambridge / Guerrilla
Producción: Sony
Distribución: Sony
Formato: Tarjeta
Textos y Voces: Castellano
Pagina web: www.killzone.com
Fecha de salida: 4/9/2013

Portada

Videos

Trailer debut

GamePlay Trailer

Trailer modo Historia

Gameplay

Caracteristicas del juego

- Cuando realicemos un ataque cuerpo a cuerpo tendremos que utilizar los controles táctiles.
- El motor gráfico es prácticamente una adaptación del de Killzone 3 para PlayStation 3, al que se le han hecho algunas modificaciones para aprovechar las posibilidades de Vita.
- Nuevos protagonistas
- El juego comenzara justo después del final del Killzone original, y revisara muchos de los eventos de la trilogía Killzone
- El juego pone a los jugadores en la piel de un mercenario, Arran Danner. Danner es un antiguo soldado de la UCA que no tiene reparos a la hora de aceptar misiones tanto de la ISA como de los Helghast, siempre que paguen, claro.
- Killzone Mercenary está compuesto por nueve episodios para un jugador, cada uno de cerca de una hora de duración. Las misiones completadas desbloquean retos adicionales con el objetivo de incitarnos a volver a jugarlas, con varios objetivos especiales que cumplir.
- El juego también ofrece un modo multijugador independiente con seis mapas para ocho jugadores y tres tipos de juego diferentes, incluyendo el popular modo Warzone.
- Killzone: Mercenary tiene un sistema de recompensas. Cuanto mejor lo hagas, más cobras, no solo en la campaña para un jugador, sino también en el modo multijugador. El dinero que consigamos es depositado en una cuenta bancaria, así que el dinero que ganas en las misiones de campaña puede también ser usado para comprar equipamiento y armas para las partidas multijugador, y viceversa.
- El sistema principal de la IA está basado precisamente en Killzone 3
- Hay cosas especificas del motor grafico que son exclusivas de Vita como los reflejos en el suelo y sistemas de partículas

Imagenes

Diseño de personajes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Escenarios

Secreto: (Pincha para leerlo)

Post Killzone: Shadow Fall vandal.elespanol.com/foro/mensaje/815286/post-oficial-killzone-shadow-fall/
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:30 29/05/2013

Me apunto, que tiene pintaca!!
Sic parvis magna
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:36 29/05/2013

Genial post, lo seguiré de cerca.
Anteriormente conocido como sackletico
MaestroHALO
Lugar: · 585 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:43 12/06/2013  Editado: 09:43 12/06/2013 (1 vez)

INCREIBLE!

Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:22 12/06/2013

buah es espectacular, a ver si puedo acceder al home para conseguir la beta !
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:27 01/08/2013

Sacadas de GAF, 30FPS estables

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:12 01/08/2013

Tengo la beta y no hay nadie...¿es por las horas que son? Tristeza
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:43 06/08/2013

Yo me lo voy a pillar de salida. Si alguien quiere agregarme como amigo para las partidas multi, aquí me tiene  Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:20 09/08/2013

Gran post, no lo compraré de salida, lo haré en alguna rebaja, pero seguiré el juego de cerca.

Saludo.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:42 10/08/2013

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 7).
Tengo la beta y no hay nadie...¿es por las horas que son? Tristeza
Yo tengo la beta y pese a tener 100Mb no e sido capaz de terminar en condiciones mas de 2 partidas y unirme a muchas....

Espero que esto sea cosa de la beta porque como sea asi en el juego normal creo que le van a dar mucho por el ojal por muy rico que sea.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:48 10/08/2013

Yo también tenia problemas, pero abrí el DMZ del Router con la ip de Vita y ahora me va bastante bien.
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:57 10/08/2013

En respuesta a meneillos2007 (réplica 11).
Yo también tenia problemas, pero abrí el DMZ del Router con la ip de Vita y ahora me va bastante bien.
Estoy con Nat 2 por lo que no deberia tener tantisimos problemas de hecho es el unico en vita que me esta fastidiando tanto, y parece ser que no es un caso aislado.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:05 10/08/2013

Yo lo he reservado por 32e en Amazon. En EOL he visto unos gameplays del online a 720p que son para flipar :O
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:29 11/08/2013

12 replicas...ya veo que a poca gente le interesa el juego.

Yo lo veo de lujo, si tuviera una Vita, me lo pillaría de salida.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:07 11/08/2013

En respuesta a Netto22 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Estoy con Nat 2 por lo que no deberia tener tantisimos problemas de hecho es el unico en vita que me esta fastidiando tanto, y parece ser que no es un caso aislado.
Yo también tengo Nat2 y tuve problemas hasta que puse lo del DMZ. Si puedes prueba.
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir