Vandal

Prinny: Can I really be the hero?

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:54 29/05/2013

El otro día por casualidades de la vida lo encontré en un Game, es un juego al que le tenía muchas ganas.

Qué opinión os merece? Y su secuela?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:39 29/05/2013

La secuela no la llegué a probar, pero el original es un juego muy ameno y diferente, eso sí, muy old school y cabrón en ocasiones, sigue la estela de G&G. Si te gustan esa clase de juegos te encantará dood!
Be cool.
FrankieJaeger
#3  Enviado: 08:09 29/05/2013

G&G Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
FrankieJaeger
#4  Enviado: 00:02 30/05/2013

A nadie le gusta el juego Tristeza ni siquiera a Peter Lorre.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:07 30/05/2013  Editado: 02:08 30/05/2013 (1 vez)

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/819814/pocatalogorecomendacin-psp-recomienda-juegos/

Tienes mini reseña en un hilo abierto recientemente para clásicos de PSP...adivina quién lo recomendó Smilie .

En mi opinión, el mejor plataformas portátil que he jugado.
Cojonciana no es un nombre de tango.
midevi
Piperilla
Lugar: · 1419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:32 30/05/2013

Podría decir que es mi juego favorito de PSP Sonrojado

Un plataformas 2D clásico en todos los sentidos que hará que quieras tirar la consola por la ventana en ocasiones debido a lo desafiante que es Smilie Cómpralo sin dudar.

A la secuela no he jugado aún Tristeza
GOTTA GO FAST!!
Usuario 219114
#7  Enviado: 12:08 01/06/2013

Tanto el primero como su secuela son dos de los mejores plataformas que he probado. Por cierto, cuidado con los botones de la consola que el aporreo en algunos momentos puede llegar a cotas épicas.
FrankieJaeger
#8  Enviado: 02:58 04/06/2013

Si ya lo compré pero aún no he podido disfrutarlo.

Me han dicho que tiene mucho de slash también, es cierto?
Lugar: Madrid · 110 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:56 18/06/2013

Juegazo, y vaya músicas tiene. Es difícil y desesperante a ratos. Yo lo estoy jugando ahora, creo que voy por el final porque me están saliendo los anteriores jefes uno tras otro.
XBOX360  forever
Lugar: · 270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:57 30/11/2013

Yo lo tuve. Los gráficos están muy chulos pero la dificultad es asfixiante. No lo conseguí acabar y eso que me quedaban aún cientos de vidas. Si te van los retos y las plataformas, inténtalo a ver que te apece.
Lugar: Madrid · 110 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:31 31/05/2014

Sigo en el final. Es frustrante y me quedan pocas vidas. Lo intento mucho pero no lo consigo.
Pero recomiendo el juego completamente. Es único, y la música espectacular. Saludos.
XBOX360  forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir