Vandal

Trabajo-Se buscan ilustradores o dibujantes de cómic

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:13 30/09/2013

En respuesta a RedEmpire (réplica 1).
Hola!

Somos una empresa de nueva creación que buscamos ilustradores o dibujantes de cómic freelance con algún trabajo publicado. Ofrecemos estabilidad y poder ganaros cierto fijo mensual como complemento a vuestro trabajo. El trabajo comenzaría en Agosto-Septiembre.
En principio buscamos personas que hablen inglés, pero no es imprescindible si se tiene experiencia.

Dejad vuestros comentarios y nos ponemos en contacto.

Gracias.

Un saludo!
HOLA POR CASUALIDAD LEI ESTE POST Y ME INTERESO. NO DOMINO EL INGLES PERO SI EL DIBUJO.
#17  Enviado: 12:33 15/10/2013

Muy buenas, dejo aqui mi blog y mi mail por si interesa, no tengo problemas con el inglés ya que lo llevo bastante bien.

hoseman83.blogspot.com.es

jmdt1983@gmail.com

Muchas gracias. Un saludo
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:13 23/10/2013

En respuesta a hoseman (réplica 17).
Muy buenas, dejo aqui mi blog y mi mail por si interesa, no tengo problemas con el inglés ya que lo llevo bastante bien.

hoseman83.blogspot.com.es

jmdt1983@gmail.com

Muchas gracias. Un saludo
Hola, de momento lo tenemos todo cubierto, lo siento.

Un saludo.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:15 23/10/2013

Podéis visitar nuestra escuela aquí: http://onlinecomicschool.com/
#20  Enviado: 01:21 24/10/2013

Hola!

Somos una empresa de nueva creación que buscamos ilustradores o dibujantes de cómic freelance con algún trabajo publicado. Ofrecemos estabilidad y poder ganaros cierto fijo mensual como complemento a vuestro trabajo. El trabajo comenzaría en Agosto-Septiembre.
En principio buscamos personas que hablen inglés, pero no es imprescindible si se tiene experiencia.

Gracias.

Un saludo!
Hola que tal me interesa el trabajo, estoy por presentar mi tesis de Lic. en Pintura de la Facultad Nacional de Cordoba, Argentina, siempre realice trabajos de comic, figura humana, fondo, perspectiva y creacion de personajes. Aca les dejo un link con algunos de mis trabajos, desde ya muchas gracias!

https://www.facebook.com/fede.mesaroli/media_set?set=a.1507086488246.2063452.1566811531&type=3
#21  Enviado: 03:35 10/11/2013

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Buenas, mi nombre es Ramón Sánchez y estaría muy interesado en involucrarme en un proyecto como el vuestro.
Tengo experiencia realizando comics de manera freelance y he ganado algún que otro premio como dibujante de comics en mi localidad.
Os adjunto un par de enlaces para que hecheís un vistazo al trabajo que realizo y si os interesa os podeís poner en contacto conmigo en ramonsanmel@hotmail.com

http://rasamel.blogspot.com.es/

http://ramonsan.blogspot.com.es/

Un saludo, Ramón.
Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:10 11/11/2013

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Smilie
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
#23  Enviado: 22:47 27/11/2013

Hola!

Gracias.

Un saludo!
http://sebastian-mor8.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2011-01-01T00:00:00-08:00&max-results=7

te muestro algo de mi trabajo de hace años por si te interesa y te sirve saludos
#24  Enviado: 12:47 20/06/2014

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Hola muy buenas, soy escritora de novelas fantásticas sin reconocimiento debido a a la poca posibilidad de movimiento y economía. Tengo una publicación con editorial sacada este año pasado en el que también aporto ilustraciones de lo que me hubiera gustado comenzara como un cómic. Estoy buscando una oportunidad y un lugar donde demostrar mis aptitudes como dibujante y guionista al mismo tiempo que desarrollarme más. Mi nombre es Thays y tengo las primeras 4 hojas del cómic original del que parte mi libro además de algunos otros proyectos cortos. Si les interesa, pueden contactarme en shin_natsume7@hotmail.com. muchas gracias por leer el mensaje y suerte con todo.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:06 20/06/2014

Siento hasta vergüenza cuando dibujo después de ver lo que algunos pueden hacer.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#26  Enviado: 00:57 05/07/2014

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Hola, mi nombre es Marco Antonio Campos Vega, Reciba un cordial saludo y a la vez mostrarle mis trabajos ofreciendo mis servicios como Ilustrador, para colaborar con ustedes como dibujante, ofresco mis servicios, trabajo caricatura y  dibujo serio, tengo 15 años de experiencia en el dibujo  trabajando en Editoriales haciendo trazo, tinta y diseño de interiores, siete años de color digital, Le envió algunos de mis trabajos para que usted los analice.

El dibujo es el medio de comunicación gráfica idóneo para ilustrar cualquier mensaje que se desean difundir a la población, es una forma diferente y eficaz  de proyectar ideas con una mayor captación de la gente.

Quedo al pendiente de sus noticias.
  Marco Antonio Campos Vega
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:58 07/07/2014  Editado: 15:00 07/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Sockles (réplica 25).
Siento hasta vergüenza cuando dibujo después de ver lo que algunos pueden hacer.
Dibujar es como cocinar, han de enseñarte y has de tener muuucho tiempo para practicar mucho. (y requiere $$$ para materiales, y espacio para ejecutar en ambos casos)

Aveces un dibujante "mediocre" si le pone mucho mucho esfuerzo, puede dar un resultado que roze el excelente.

Ademas existen muchos tipos de dibujo.

Mira la publicidad de Securitas (creo que es) un anuncio que sale en televison de un ladronzuelo que viene a robarte a casa en verano...

¿Crees que hace falta ser Toriyama para hacer algo asi?

Sin embargo ese dibujo cutron (con todos los perdones) es JUSTO lo que le hace falta al mensaje que quieren mostrar.

Es cercano, de estar por casa, directo y gracioso.

Y el mensaje es que RECUERDAS el anuncio.

No todo el mundo puede ser Caravaggio.

No desesperes, sigue practicando.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:55 07/07/2014

En respuesta a croudto (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Dibujar es como cocinar, han de enseñarte y has de tener muuucho tiempo para practicar mucho. (y requiere $$$ para materiales, y espacio para ejecutar en ambos casos)

Aveces un dibujante "mediocre" si le pone mucho mucho esfuerzo, puede dar un resultado que roze el excelente.

Mira la publicidad de Securitas (creo que es) un anuncio que sale en televison de un ladronzuelo que viene a robarte a casa en verano...

Sin embargo ese dibujo cutron (con todos los perdones) es JUSTO lo que le hace falta al mensaje que quieren mostrar.

Hombre, yo jamás he pisado una academia para aprender a dibujar, todo sea dicho.
Y practicar... pues bueno, raro es el día que no dibujo algo  Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:33 19/09/2014

Hola chic@s, ¿qué tal?, me presento:

Me llamo Daniel López Mejía, Madrid, 32 años, he dedicado toda mi vida (+ de 15 años) a la hostelería sintiendo que he perdido el tiempo haciendo de esclavo y dando cursos de formación a otros para serlo, sin estudios en esto llegue a la "cumbre" sirviendo a familias reales, cúpulas de estado, etc, además de Maitre en hoteles de lujo.

La cuestión, de siempre me ha encantado dibujar y la música, así que soy deejay y dibujante por hobbie, ahora que esta de moda lo de reinventarse me gustaría poder dedicarme a lo que me gusta realmente y me sale solo, cuando viajo en transporte publico, me pongo con mi libreta y doy rienda suelta al lápiz de mi mano, cuando voy a un lounge bar o similar me gusta estar en la esquinita del fondo con mi libreta y mi música, tomando un café.

Ya que la oferta esta cubierta solo me queda invitaros a visitar las paginas donde subo mi música o mis dibujos y esperar que me sigáis o comentéis, si alguien sabe de algún sitio donde poder ubicarme gracias!!!!, si tenéis nuevas ofertas me avisáis, si queréis y mi hobbie es de vuestro agrado:

Dibujos de Facebook, (muchos mas en privado): https://www.facebook.com/media/set/?set=a.309761375851626.1073741910.100004532981487&type=1&l=13cf2b8987

Música-deejay: http://www.mixcloud.com/DLMTECHNISTICK/

Respecto a los demás que habéis escrito, adjuntado enlaces de vuestros blogs y demás... Good Job!! es de mi agrado!!! A la chica del Comic Con de San diego: la envidia me come por dentro ¬.¬, a todos en general, suerte y gracias!!! Good look, gl gl, GG
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:41 19/09/2014

En respuesta a croudto (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25

A mi no me enseñaron a dibujar y no me gasto mucho $$$ en materiales, 6 euros (4 dólares mas o menos) = 2 block (din a 3), lápiz (semiduro), sacapuntas, goma de borrar de nata (blanca). Con esto me da para 1 ó 2 meses de dibujo, 2 horas al dia (+ ó -)

Empecé a dibujar a los 8 años, a lo que me di cuenta que hacia muy bien y le dedique tiempo libre, en la clase del colegio me dedicaba muchas veces a dibujar con el lápiz por toda la mesa, a lo que cuando terminaba la clase, tenia a toda esta alrededor mía y mi mesa, venia el profesor me decía que buen trabajo pero que ahora lo borrase todo y prestara mas atención la próxima clase, esto era al principio, luego ya me enviaban al despacho de la directora para que me soltase la charla y castigara por deteriorar el material centro xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir