Vandal

Trabajo-Se buscan ilustradores o dibujantes de cómic

Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:38 27/05/2013

Hola!

Somos una empresa de nueva creación que buscamos ilustradores o dibujantes de cómic freelance con algún trabajo publicado. Ofrecemos estabilidad y poder ganaros cierto fijo mensual como complemento a vuestro trabajo. El trabajo comenzaría en Agosto-Septiembre.
En principio buscamos personas que hablen inglés, pero no es imprescindible si se tiene experiencia.

Dejad vuestros comentarios y nos ponemos en contacto.

Gracias.

Un saludo!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:12 27/05/2013

Hola,

llevo varios años trabajando como entintador y colorista para el mercado americano y como dibujante para distintas editoriales y empresas.

Si te interesa seguimos hablando por mensaje privado.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 18:25 27/05/2013

En respuesta a proletario (réplica 2).
Hola,

llevo varios años trabajando como entintador y colorista para el mercado americano y como dibujante para distintas editoriales y empresas.

Si te interesa seguimos hablando por mensaje privado.
Ok, te envío uno y te comento.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:03 27/05/2013

En respuesta a RedEmpire (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ok, te envío uno y te comento.
Mensaje contestado. Seguimos por e-mail si te parece.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:24 27/05/2013