Vandal

Trabajo-Se buscan ilustradores o dibujantes de cómic

Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:38 27/05/2013

Hola!

Somos una empresa de nueva creación que buscamos ilustradores o dibujantes de cómic freelance con algún trabajo publicado. Ofrecemos estabilidad y poder ganaros cierto fijo mensual como complemento a vuestro trabajo. El trabajo comenzaría en Agosto-Septiembre.
En principio buscamos personas que hablen inglés, pero no es imprescindible si se tiene experiencia.

Dejad vuestros comentarios y nos ponemos en contacto.

Gracias.

Un saludo!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:12 27/05/2013

Hola,

llevo varios años trabajando como entintador y colorista para el mercado americano y como dibujante para distintas editoriales y empresas.

Si te interesa seguimos hablando por mensaje privado.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 18:25 27/05/2013

En respuesta a proletario (réplica 2).
Hola,

llevo varios años trabajando como entintador y colorista para el mercado americano y como dibujante para distintas editoriales y empresas.

Si te interesa seguimos hablando por mensaje privado.
Ok, te envío uno y te comento.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:03 27/05/2013

En respuesta a RedEmpire (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ok, te envío uno y te comento.
Mensaje contestado. Seguimos por e-mail si te parece.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:24 27/05/2013

Muy buenas , soy entintador y colorista en una pequeña editorial americana independiente , trabajo como dibujante para diferentes revistas de videojuegos ( Games Tribunne , Meristation ) y he auto-publicado algunos cómics. Sonrojado

Si os interesara , espero noticias vuestras  Guiño
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:33 17/07/2013

En respuesta a RedEmpire (réplica 1).
Hola!

Somos una empresa de nueva creación que buscamos ilustradores o dibujantes de cómic freelance con algún trabajo publicado. Ofrecemos estabilidad y poder ganaros cierto fijo mensual como complemento a vuestro trabajo. El trabajo comenzaría en Agosto-Septiembre.
En principio buscamos personas que hablen inglés, pero no es imprescindible si se tiene experiencia.

Gracias.

Un saludo!
Hola, trabajo como ilustrador en estilo infantil-juvenil, y me interesa la propuesta. Pueden ver mis trabajos en www.diegobarletta.blogspot.com
Espero noticias, gracias!
#7  Enviado: 20:00 18/07/2013

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Hola soy dibujante de cómics pueden ver mi estilo de dibujo en este blog: http://artededam.blogspot.com saludos espero su respuesta. gracias
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:58 19/07/2013  Editado: 11:59 19/07/2013 (1 vez)

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Buenas. Tengo un amigo con gran experiencia, multitud de trabajos publicados de todo tipo y que se está haciendo un buen nombre. Si quieres contactar con él puedes hacerlo por la misma página de Facebook o para lo que quieras estoy por mensaje privado.

https://www.facebook.com/AntonioBravoIlustracion

Aquí un juego de mesa con sus ilustraciones:

Toledo 1085

Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
#9  Enviado: 19:29 19/07/2013

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Hola, me llamo Maria y soy ilustradora desde hace 10 anyos (disculpa la ausencia de tildes y enyes, estoy en la Comic Con de San Diego con teclado americano).

Me adapto a cualquier estilo, tanto en tecnica tradicional como digital, a cualquier tema y formato. Entre otras cosas he trabajado para portadas, comics e ilustraciones de publicaciones en papel y web, para Alianza editorial, FHM, editoriales en Turquia y Taiwan,... tengo stand con mi trabajo en Expocomic (Madrid) desde hace dos anyos y uno en Expomanga. Recientemente he trabajado como ilustradora y concept artist del juego de Warner/DC Young Justice.

Te dejo links a mi portfolio online y mi galeria de Deviantart:

http://www.mariaemege.daportfolio.com/

http://emege.deviantart.com/gallery/

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo (mariaemege@gmail.com). Un saludo!
#10  Enviado: 18:54 25/07/2013

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Hola, trabajo 15 años en el campo de ilustración, animación y cómic, publicando en varias revistas de cómics, como el fanzine "arrós negre" (ganador del premio a mejor fanzine de saló del cómic de barcelona 2012) Trabajo en digital y en papel, me adapto muy bien y soy muy polivalente en cuanto a estilo, y rápido en dibujar.

Actualmente trabajo de animador e ilustrador, pero el cómic es lo que más me gusta.

si me dejas un email te mando un wetransfer con mi portfolio. muchas gracias.

alex.

greenbanquito@gmail.com
#11  Enviado: 16:20 26/07/2013

Buenas,

de momento he cerrado el proceso de selección. No obstante, me guardo vuestros datos por si surgiera algo.

Muchas gracias y perdón por la espera.

Red Empire
#12  Enviado: 00:09 16/08/2013

Hola, soy ilustrador y dibujante de comic con 10 años de experiencia, puedes ver mi trabajo en página web del ilustrador Jonathan Notario
comic realizado para la empresa the software company  
#13  Enviado: 02:07 20/08/2013

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Estoy aquí para mostrarles mi trabajo y decirles que soy una buena opción, profesional, responsable y rápido. Les dejo mi link para que vean parte de mi trabajo, así les ayuda a aceptar mi postulación

http://loucipher.wix.com/ivanilustraciones#!ilustracion/ckra

gracias y quedo atento a su pronta respuesta
#14  Enviado: 09:34 16/09/2013

Hola!

Gracias.

Un saludo!
Buenas
Soy Fernando Del Hambre ilustrador y dibujero

Llevo tiempo dibujando y publicando sobre todo como ilustrador en prensa.
Recientemente estoy preparando un comic/novela gráfica y tengo amplia variedad de estilos

Estoy interesado en vuestro proyecto. Aqui os pongo mi web
www.delhambre.com

Espero os guste y podamos trabajar juntos

Salute!
sutalu
Lugar: Madrid · 21412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:24 16/09/2013

Joder, sois buenísimos. Menudo nivelazo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir