Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

[Hilo Oficial] Project X Zone - RPG a 3 bandas - Segunda demo ya disponible!

emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:49 06/06/2013

En respuesta a Ustars (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
En tienda, en web lo puedes reservar en Amazon, sobre lo del regalo... Me pareció leer por ahí que el juego traía un CD con la música del juego, pero no estoy seguro.

Offtopic: Sobre Space Harrier... no lo he jugado nunca  Smilie ¿Que tal está?
Offtopic: Sobre Space Harrier... no lo he jugado nunca   ¿Que tal está?

Es un shooter on-rails que salió en arcades y la mayoría de máquinas de Sega, donde avanzas por varias pantallas eliminando enemigos a base de disparos para acabar con un boss final. Aún conservo el II para MegaDrive, pero no la consola Tristeza

Sega sacó una remasterización hace poco del original para la eShop de 3DS de la línea 3D Classics, pero aquí no ha llegado.
Lugar: · 18596 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:47 06/06/2013

En respuesta a Ustars (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Yo lo he reservado en Game, así que no creo que haya problemas.
Saludos, he ido esta tarde al Game para intentar reservarlo y dice que todavia no podia, me ha dicho que mandara un sms cuando se pueda, tu en que Game y en que fecha lo reservaste?, que te pone el ticket?, estos del Game menudo cachondeo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10802 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:13 07/06/2013

Trailer Sega

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19001 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:49 07/06/2013

En respuesta a Senshu (réplica 63).
Trailer Sega

Es un trailer que han sacado en América por el lanzamiento de la demo allí, pero no es específico de personajes de Sega como el de hace unas semanas
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10802 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:50 07/06/2013

En respuesta a Luffink (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Es un trailer que han sacado en América por el lanzamiento de la demo allí, pero no es específico de personajes de Sega como el de hace unas semanas
No lo había visto a la hora de ponerlo, pero como estaba subido en la cuenta de SEGA pensaba que se centraba en sus personajes, como el que salió de CAPCOM.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:57 07/06/2013

Demo pasada... menudo rollazo de juego Sonrojado

Es espectacular y mola ver tantas caras conocidas, pero más allá de eso me parece bastante ramplón en todos los aspectos  Smilie
Xilos
Lugar: · 39773 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:59 07/06/2013

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jimmytrius
#68  Enviado: 22:05 07/06/2013  Editado: 22:06 07/06/2013 (1 vez)

Sí, sí, hereje y todo lo que queráis, pero es el típico juego del que te basta con mirarte los ataques especiales más espectaculares por Youtube para disfrutar de lo mejor que tiene que ofrecer. Deal with it Sonrojado
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:25 07/06/2013  Editado: 22:27 07/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 68).
Sí, sí, hereje y todo lo que queráis, pero es el típico juego del que te basta con mirarte los ataques especiales más espectaculares por Youtube para disfrutar de lo mejor que tiene que ofrecer. Deal with it Sonrojado
Hombre, eso es bastante exagerado. Vale que gran parte de la gracia del juego esté en los personajes que componen el crossover y sus especiales al representar los ataques más emblemáticos de cada uno de ellos, pero al fin y al cabo es un SRPG corriente con más dinamismo en las batallas, no creo que se reduzca a las secuencias de los especiales de los personajes.

Por cierto, América tendrá una 2ª demo del juego como Europa, solo que no se ha anunciado la fecha.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:30 07/06/2013

Jimmy, el juego no se limita solo a sentarse y mirar los ataques especiales, en los combates requiere apurar el timing entre un ataque y otro y combinarlos para conseguir el máximo daño posible sin dejar que el enemigo caiga al suelo para que se pueda recuperar y tener que volver a romperle la barrera.

En otras palabras, requiere atención por parte del jugador en los combates.
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:32 07/06/2013

No está hecha la miel para...  Smilie

Saludos.
Jimmytrius
#72  Enviado: 22:34 07/06/2013  Editado: 22:35 07/06/2013 (1 vez)

Para Newtype Char:
Perdona el offtopic, pero, ¿podrías echarme una mano con una cosa en el hilo de la GCW Zero? Es para lo del formulario Sonrojado

EDIT: Nada, te adelantaste a mi pregunta. Muchas gracias Smilie

No está hecha la miel para...

Para Sega_TR_2:
...los que hemos jugado bastantes Tactic RPG que dejan en bragas a éste Smilie
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:35 07/06/2013

Para Jimmytrius:
Ya me adelanté a tu petición Smilie

Recuerda, three times faster Smilie
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:44 07/06/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 72).
Para Newtype Char:
Perdona el offtopic, pero, ¿podrías echarme una mano con una cosa en el hilo de la GCW Zero? Es para lo del formulario Sonrojado

EDIT: Nada, te adelantaste a mi pregunta. Muchas gracias Smilie

No está hecha la miel para...

Para Sega_TR_2:
...los que hemos jugado bastantes Tactic RPG que dejan en bragas a éste Smilie
Si buscas un TRPG con muchas opciones como los Disgaea éste no es tu juego.

Además de que no es exactamente el mismo tipo de juego ya que es TRPG con toques de combate (Con diferentes combos y ataques especiales).

Saludos.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6697 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:48 08/06/2013

Otro que ha probado la demo y no le ha parecido gran cosa. Joder, a Monolith la sacas del tipo de juego que sabe hacer bien y te hace juegos "disasterosos" Smilie

¿El combate de la demo es siempre el mismo? Porque de ser así, me sobran 29 ejecuciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir